Principal Noticias De Boda La ensalada rubia Chiara Ferragni está comprometida: vea el anillo de compromiso de la bloguera de moda

La ensalada rubia Chiara Ferragni está comprometida: vea el anillo de compromiso de la bloguera de moda

La ensalada rubia Chiara Ferragni comprometidaLa bloguera de moda de Blonde Salad, Chiara Ferragni, está comprometida con el rapero italiano Fedez. (Foto de Jacopo Raule / Getty Images para Peuterey)

Por: Esther Lee 05/08/2017 a las 11:46 AM

lugares para bodas en la playa en michigan

La bloguera de moda Chiara Ferragni, mejor conocida por su blog de moda The Blonde Salad, está comprometida con el rapero italiano Fedez.

La propuesta tuvo lugar en Verona, Italia, el sábado 6 de mayo, un día antes del cumpleaños número 30 de Ferragni. El escenario era público, tuvo lugar durante el show de Fedez, y el rapero había planeado con anticipación el momento romántico hasta la misma canción cuando llamó a su novia al escenario para hacer la pregunta.

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 7 de mayo de 2017 a las 4:24 am PDT

Corazón en paro, favorece los sentimientos

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 7 de mayo de 2017 a las 9:42 am PDT

Ferragni se veía hermosa con un minivestido de manga negra con incrustaciones de tachuelas y su cabello recogido en una cola de caballo baja y resbaladiza. Fedez también estaba vestido para la ocasión, con un traje negro. La bloguera de moda miró hacia una pantalla que mostraba un montaje de videoclips y fotos de la pareja disfrutando de la vida juntos.

Mientras tanto, la multitud sostenía carteles en forma de corazón y Fedez se arrodilló para proponer.

Cumplir 30, conseguir una propuesta de boda durante un concierto con una canción dedicada y pasar el mejor momento con mis amigos más cercanos y mi prometido .. ¿Qué es esta vida? ❤ # Chiara30 @leadinghotelsoftheworld #LHWtraveler @kempinskivenice #kempinskivenice

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 7 de mayo de 2017 a las 7:44 am PDT

Corazón en paro, favorece los sentimientos. ❤️

Una publicación compartida por Fedez (@fedez) el 7 de mayo de 2017 a las 4:22 am PDT

La mejor amiga de Ferragni, Rachel Zeilic, publicó una foto de la emprendedora recién comprometida levantando su mano izquierda con orgullo y emoción después de que transcurriera el momento. También compartió una imagen con Ferragni en su cumpleaños real el domingo, donde un grupo de amigos más cercanos de la bloguera celebró en Venecia.

Feliz cumpleaños mi querida @chiaraferragni. Tu energía, positividad y entusiasmo por la vida son contagiosos y haces muy felices a todos los que te rodean. Te deseo todo el amor y la felicidad del mundo, y no puedo esperar a todas las increíbles aventuras que tendremos en esta década # chiara30

Una publicación compartida por Rachel Zeilic (@rachelzeilic) el 7 de mayo de 2017 a las 10:24 am PDT

La cumpleañera también publicó una foto de sí misma sonriendo ante un pastel de frutas gigante mientras daba la bienvenida a una nueva década. Cumplir 30, conseguir una propuesta de boda durante un concierto con una canción dedicada y pasar el mejor momento con mis amigos más cercanos y mi prometido .. expresó. ¿Qué es esta vida? ❤ # Chiara30.