Principal Noticias De Boda Roseann Sdoia, sobreviviente del bombardeo del maratón de Boston, habla sobre enamorarse del bombero Mike Materia: Me sentí segura con él

Roseann Sdoia, sobreviviente del bombardeo del maratón de Boston, habla sobre enamorarse del bombero Mike Materia: Me sentí segura con él

Bombero bombero superviviente del bombardeo del maratón de Boston comprometidoCHARLESTOWN, MA - 14 DE MAYO: La sobreviviente y amputada del bombardeo del maratón de Boston Roseann Sdoia fue dada de alta del Hospital de Rehabilitación Spaulding y fue escoltada a su casa en North End por camiones de bomberos. El bombero de Boston, Mike Materia, se le atribuye haber ayudado a salvar a Roseann Sdoia después del ataque con bomba del maratón de Boston. La transportó en una camioneta de transporte de prisioneros de la policía cuando no había ambulancias. Él le tomó la mano y también apretó con fuerza su torniquete para salvarle la vida. Al final de la rueda de prensa, la levantó para abrazarla. (Foto de Suzanne Kreiter / The Boston Globe a través de Getty Images)

Por: Esther Lee 17/04/2017 a las 4:54 PM

Para Roseann Sdoia El 15 de abril de 2013 comenzó como cualquier otro día. No se despertó anticipando la pérdida de su pierna cerca de la línea de meta del maratón de Boston, ni esperaba conocer al amor de su vida, un bombero llamado Mike Materia , quien luego la trasladaría al hospital mientras se desarrollaba la angustiosa emergencia.

Recuerdo casi todo en el sentido de lo que hice por la mañana, dice Sdoia. El nudo en una entrevista exclusiva. Ir a encontrarme con mis amigos ... y encontrarme con la explosión, por así decirlo. Sdoia, que es una corredora de larga distancia, recuerda claramente haber visto dos destellos brillantes de luz cerca de sus pies (fue entonces cuando estalló la bomba, señala ella) y un estudiante universitario corriendo para ayudar. Recuerdo a la gente a mi alrededor ... Había un oficial de policía y un médico a mi otro lado. Sabía que había otras personas allí.

dulces palabras romanticas para ella

Mientras tanto, su futuro prometido estaba cerca ayudando a otros afectados por las bombas caseras, que finalmente se cobraron tres vidas y resultaron en cientos de heridos. Las ambulancias seguían pasando y estaban todas llenas, por lo que un vehículo de transporte de la policía se había detenido, dice Sdoia. Al mismo tiempo, Mike había llegado allí. Dijeron: 'Cargala'.

No se apartó de su lado. Simplemente tomó la cabecera del tablero y me metió en el vehículo. Mantuve los ojos cerrados porque sabía que algo malo había sucedido y sabía que no quería ver nada, le dice a Lizapourunemerenbleus. No lo vi del todo. Realmente nunca vi su rostro. Una vez que cerraron la puerta del vagón, estaba completamente oscuro allí. Realmente no sabía nada.

Pasaron los días y Sdoia fue una de las 16 personas que sufrió la pérdida de una extremidad. Realmente no sabía lo que había sucedido, comparte. Y no podía entender [por qué la gente] venía de visita. Entre esos visitantes se encontraba Materia, que acudía repetidas veces al hospital para controlar al paciente.

Superviviente del bombardeo del maratón de Boston Roseann Sdoia bombero bombero Mike Materia

BOSTON, MA - 14 DE MAYO: Roseann Sdoia, sobreviviente del bombardeo del maratón, habla con el bombero de Boston Mike Materia, a la derecha, el día en que fue dada de alta del Hospital de Rehabilitación Spaulding, 14 de mayo de 2013. Los dos se comprometieron en diciembre de 2016. (Foto de Suzanne Kreiter / The Boston Globe a través de Getty Images)

cosas para regalarle a tu novio por aniversario

No podía entender por qué estaba allí, admite. Pero antes de eso, mi mamá decía: 'El bombero es tan lindo. Él no estaría aquí si no le gustas '. Y yo estaba como,' Dios mío, mamá. Me explotaron ''. Su madre no fue la única que se dio cuenta. Muchos de mis amigos decían: '¡Es lindo!', Agrega. Inmediatamente fueron a buscarlo en Facebook y ver cuál era su historia.

Al principio, Sdoia admitió que lo encontró extraño. Una semana o dos después de lo que había sucedido, todavía se recuperó. Se hizo amigo de mi familia. Se hizo amigo de mis amigos.

Entonces, los dos comenzaron a pasar tiempo de calidad juntos. Materia se ofreció a llevar a Sdoia a las citas de seguimiento, especialmente cuando fue entrevistada para una prótesis. Fuimos juntos a la primera prótesis [entrevista]. Después de que fuimos al primero, pensé: 'Creo que tienes que venir conmigo a los demás'. Es bueno tener dos personas analizando la situación ', comparte con una sonrisa. Conducíamos hasta allí, almorzábamos ... y fue entonces cuando realmente nos conocimos. Fue entonces cuando llegué a saber quién era y qué gran persona era. Fue entonces cuando comenzó mi atracción.

Sdoia dice que inicialmente notó algunas cualidades sobresalientes. Era muy considerado, muy amable y muy guapo. Simplemente una buena persona, expresa.

Dos meses después, Sdoia fue entrevistada sobre las secuelas del bombardeo y el reportero, que sospechaba que estaba floreciendo un romance entre Sdoia y Materia, también habló con el bombero. Al día siguiente, habíamos ido a una cita y yo estaba como, 'Entonces, el Gente entrevista ... ¿qué dijiste? 'Y él dijo:' ¿Qué usted decir? '', recuerda. Creo que ambos estábamos preocupados ... Teníamos sentimientos el uno por el otro, pero no queríamos arruinar nuestra amistad. Pero hablamos de ello y dijimos: 'Si no funciona, prometamos que seremos amigos'.

Siguieron siendo amigos ... y se comprometieron después de más de tres años de citas. Sabía que sucedería, dice Sdoia sobre una propuesta. Pensé que tal vez Navidad, Año Nuevo, San Valentín o mi cumpleaños. En cambio, Materia eligió Nantucket durante un fin de semana de invierno al azar.

La pareja, que se fue de vacaciones en solitario a la famosa isla de Nueva Inglaterra en julio de 2013, terminó encontrándose con algunos amigos al azar ese viernes por la noche. Uno se ofrece como voluntario en el Museo de la Caza de Ballenas, señala Sdoia. Dijo que podía hacer un recorrido privado. Mientras Sdoia se excusaba de la conversación al baño de mujeres, Materia tramaba con el voluntario del museo para orquestar la propuesta perfecta.

Sin embargo, su plan casi se frustra el domingo por la mañana cuando sonó la alarma temprano, lo que a Sdoia le pareció extraño. Aun así, se encogió de hombros y volvió a dormirse. Unas horas más tarde, la pareja terminó en el museo para su recorrido privado, cuando Materia se dirigió a la plataforma de observación. Puedes verlo a la vuelta de la esquina arrodillándose y haciendo algo, dice ella. Sdoia se acercó y fue entonces cuando Materia hizo la pregunta.

versos de amor en la biblia

Se puso de pie y miramos el agua. Estaba nervioso, y luego me preguntó, comparte ella. Estaba de rodillas entregándome el anillo. No podría haber sido más perfecto ... Nantucket es especial para mí. Especial para nosotros . Fue el primer lugar al que fuimos juntos.

Los dos planean casarse este otoño en una boda en Nueva Inglaterra. Estábamos pensando en octubre-noviembre. Hay algunas estipulaciones menores. No queremos casarnos el fin de semana de Halloween, bromea la futura novia. Junto con sus próximas nupcias, los dos se están enfocando en el lanzamiento de su nuevo libro titulado, Perfectos desconocidos: amistad, fuerza y ​​recuperación después del peor día de Boston (en soportes ahora).

Todo el mundo tiene una historia, pero esta es un poco diferente, concluye a Lizapourunemerenbleus. Me sentí seguro con Mike alrededor. Sentí que me cuidó ese día llevándome al hospital. Y luego, con él presente, hubo una sensación serena al respecto. Un sentimiento de seguridad con él allí y era más que [el hecho] de que era bombero.