Principal Noticias De Boda Novio crea propuesta con temática de amigos para novia que es una gran fan

Novio crea propuesta con temática de amigos para novia que es una gran fan

Foto de compromiso de Mitesh y Anisha en el sofá de FriendsMitesh y Anisha posan para las fotos de compromiso después de comprometerse con una propuesta con el tema de Friends. Crédito: Raul Stefanescu / Los proponentes

Por: Kaitlin Jones 14/01/2016 a las 4:23 PM

En uno increíblemente romántico Amigos -propuesta temática capturada en una película, Mitesh Jadva sorprende a su Amigos novia fanática Anisha Patel con la más dulce que estaré ahí para ti, que ella nunca olvidará.

Soñado por Jadva, de 25 años, y organizado por una empresa única de planificación de propuestas de matrimonio con sede en Londres llamada Los proponentes , Jadva quería crear una propuesta digna del amor de su novia por la comedia protagonizada por Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt Leblanc.

Cuando se le preguntó qué tan grande era el fan de Patel, de 23 años, con Jadva El nudo , Fan MASIVO! ¡Probablemente podría citar episodios completos de memoria! ¡Esta chica sabe lo que hace! En términos de mirar Amigos , Dice Jadva, es constante. Voy a su casa, está en la televisión. Ella viene a la mía, y en la primera oportunidad que tiene, cambia el canal a Amigos !

Elenco de amigos

La serie de televisión Friends se emitió de 1994 a 2004 y fue protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Crédito: NBCUniversal, Inc.

No es de extrañar entonces que Jadva eligiera resaltar el amor de su novia por el programa al traer piezas icónicas del Amigos ¡listo para su compromiso! Enclavado en los jardines de la Cruz Roja en Londres había un sofá amarillo mostaza y una lámpara de pie que reproducían los que aparecen en los créditos iniciales del programa. Alrededor del sofá había juegos de velas de pilar y cientos de luces de hadas titilantes que creaban una escena impresionante.

renovar votos ideas 5 años

El viaje en taxi al parque es donde los nervios realmente comenzaron a hacer efecto, explicó Jadva. Afortunadamente, tuvimos el único día de la semana que no llovió, así que solo contábamos con que el sol se pondría a tiempo.

Propuesta temática Outdoor Friends

Con la ayuda de The Proposers, Mitesh le hizo la pregunta a Anisha en un hermoso escenario inspirado en Friends. Crédito: Raul Stefanescu / Los proponentes

Asegurándose de que el momento fuera el adecuado tanto para el video como para el ambiente creado por las velas y las luces de colores para Raul Stefanescu de El fotógrafo de Londres , Jadva dice que detuvo el taxi y pudo iniciar la propuesta en el momento perfecto. Al acercarme al parque, me asombró lo increíble que se veía todo.

Los proponentes, que han creado más de 625 propuestas únicas, algunas incluso vistiendo gatos como camareros, rápel en cuevas y acelerando lanchas rápidas al estilo James Bond, en sus tres años de juventud, y habían pasado tres meses planeando esta propuesta, tuvieron otra. sorpresa bajo la manga para Patel.

Sofá de amigos decorado con luces y velas para propuesta de matrimonio

Mitesh se sentó con Anisha en un sofá inspirado en Friends mientras escuchaba el tema principal I'll Be There For You antes de proponerle matrimonio. Crédito: Raul Stefanescu / Los proponentes

Cuando nos sentamos y salieron los cantantes, Anisha derramó algunas lágrimas y fue entonces cuando supe que había hecho bien mi trabajo, dijo Jadva. Si me las arreglaba para obtener las 'lágrimas de felicidad'. ¡Y lo hizo! Jadva y The Proposers organizaron una interpretación acústica de la Amigos El tema principal, I'll Be There For You de The Rembrandts, será cantado por cinco cantantes del West End, y tan pronto como empezaron, también lo hicieron las lágrimas de Patel.

Al principio estaba un poco confundida porque pensaba que iba a salir a cenar, compartió The Proposers con Lizapourunemerenbleus, pero tan pronto como se dio cuenta de lo que estaba pasando, estaba sobre la luna y comenzó a llorar, ¡de felicidad, por supuesto!

Después de escuchar la serenata de los cantantes por un momento, Jadva se puso de pie, le dijo algunas palabras a Patel y luego se arrodilló para pedir su mano en matrimonio.

Nadie sabe lo que realmente le dije a Anisha aparte de nosotros, y curiosamente pensé que sería extraño decirle por qué la amaba y por qué quería casarme con ella, dijo sobre su momento especial en el parque, pero cuando llegó el momento , las palabras me vinieron naturalmente. Por cursi que parezca, verla sonreír durante todo el proceso hizo que pareciera que valía la pena esperar cinco años por el momento.

Mitesh le propone matrimonio a Anisha frente al sofá de Friends.

Mitesh se arrodilló mientras le proponía matrimonio a su novia Anisha mientras sonaba el tema de Friends. Crédito: Raul Stefanescu / Los proponentes

Después de la propuesta, los dos fueron directamente a cenar a The Shard, donde la pareja estaba sentada debajo de una mesa iluminada, compartió Jadva, y agregó que la adición del nuevo diamante de Patel distrajo un poco.

¡Todo lo que Anisha pudo hacer fue seguir mirando su anillo brillante! Sinceramente, creo que podría haberme alejado de la mesa y ella no se habría dado cuenta. La pareja continuó las celebraciones hasta bien entrada la noche, reuniéndose con amigos cercanos y compartiendo las noticias.

Anisha

Mitesh le propuso matrimonio a Anisha con un hermoso anillo de diamantes. Crédito: Raul Stefanescu / Los proponentes

En cuanto a su boda, Jadva dice: Como tendremos una boda india tradicional, es difícil exprimir el tema, aunque intentaré incorporar algo en la decoración de nuestra fiesta de recepción. ¡¿Qué tan dulce es ?!

En general, diríamos que Amigos La propuesta temática fue un éxito gracias a la idea única de Jadva y la ejecución de The Proposers, ¡y Jadva también lo cree! Los proponentes dieron vida a todo y no podría estar más feliz, dijo sobre el grupo que se ha asociado con Puramente diamantes para agregar aún más empuje a sus habilidades de planificación de propuestas.

Mitesh y Anisha se besan en el sofá de Friends

Mitesh y Anisha compartieron un beso en el sofá inspirado en Friends después de comprometerse. Crédito: Raul Stefanescu / Los proponentes

ideas de regalos para el cumpleaños de mi esposo

Durante toda la noche, ella [Patel] me contó lo abrumador que era y lo feliz que estaba que sentía que en realidad no estaba sucediendo, agregó Jadva. Estoy feliz de que le haya gustado y ahora tenga un recuerdo de por vida.

¿En cuanto a la última palabra de The Proposers sobre cómo hacer que su compromiso sea lo mejor posible? Hágalo personalizado. Cree algo que sea memorable y único para ustedes como pareja. ¡Ciertamente hicieron ambas cosas por Mitesh Jadva y Anisha Patel! Ver su increible Amigos -Vídeo de propuesta temática de AnotherYes.com ¡debajo!