Principal Noticias De Boda Brad Paisley revela la única cualidad que ganó a su esposa Kimberly Williams-Paisley

Brad Paisley revela la única cualidad que ganó a su esposa Kimberly Williams-Paisley

Brad Paisley KimberlyEl cantante de country Brad Paisley compartió la única cualidad que le ganó a su esposa, Kimberly. (Shutterstock.com)

Por: Kelly Spears 16/08/2017 a las 12:30 PM

Brad Paisley puede ser una superestrella de la música country, pero no fue su voz galardonada lo que inicialmente despertó el interés de su esposa, la actriz Kimberly Williams-Paisley . Creo que la única razón por la que la convencí fue mi sentido del humor, dijo la cantante de Last Time for Everything, de 44 años. Gente en una nueva entrevista.

Ahora, después de catorce años de matrimonio, el cantante todavía le da risa a su esposa. Puedo hacerla reír con mucha facilidad, le dijo a la revista, y agregó que Kimberly, de 45 años, ha sido un gran barómetro en su camino hacia la comedia. El nuevo especial de Netflix de Paisley, Rodeo de comedia de Brad Paisley , se estrena esta semana. No deja que me salga con la mía con algo medio divertido, dijo.

La pareja, que se casó en 2003 y comparte dos hijos, Huck , 10 y Jaspe , De 8 años, renovó sus votos en la casa de un amigo en 2015. Hicimos una ceremonia de renovación de votos matrimoniales muy, muy cursi, la Nashville Actriz dicho reporteros después de la ceremonia. Tuvimos una marcha nupcial tradicional ... nuestra caminata procesional. Fue muy informal, muy cursi y tonto. Fue perfecto.

Se siente como diez minutos ... bajo el agua. ¡Te quiero @bradpaisley y feliz aniversario! ❤️

Una publicación compartida por Kimberly Williams-Paisley (@kimberlywilliamspaisley) el 15 de marzo de 2017 a las 5:14 am PDT

los Padre de la novia Star recibió un vestido transparente no tradicional. Podías ver mis bragas rosas debajo, reflexionó. Fue bastante asombroso. Uno de mis mejores amigos fue y me lo compró. Fue una sorpresa ... No sabía que lo estábamos haciendo.

Los tortolitos seguramente se priorizarán entre sí a pesar de sus apretadas agendas, y regularmente anotan citas nocturnas en un esfuerzo por mantenerse conectados. Tenemos mucho apoyo, concluyó la actriz. Mis suegros están cerca en Tennessee y les estoy muy agradecido. Realmente nos dejan salir cuando queremos.