Principal Noticias De Boda La novia que lucha contra el cáncer se casa en una boda de invierno con la ayuda de la comunidad

La novia que lucha contra el cáncer se casa en una boda de invierno con la ayuda de la comunidad

Trevor y Charlotte tomados de la mano después de la ceremonia de la bodaTrevor y Charlotte se casaron el 9 de enero en Charlottetown, Prince Edward Island, Canadá. Crédito: Fotografía de Nicole MacKay

Por: Kaitlin Jones 13/01/2016 a las 2:15 PM

En una historia de comunidad que se une frente al cáncer, Charlotte y Trevor fueron bendecidos con una boda de invierno de cuento de hadas el sábado pasado. La fotógrafa profesional Nicole MacKay, que capturó el hermoso día nevado, comparte con El nudo qué hizo que esta boda fuera tan memorable y por qué la historia de Charlotte y Trevor está recibiendo tanta atención en Internet.

La novia, Charlotte, y el novio, Trevor, fueron presentados por primera vez hace ocho años y salieron durante tres años antes de su boda de invierno el sábado 9 de enero, le dice Nicole a Lizapourunemerenbleus. El año pasado, Charlotte luchó valientemente contra el cáncer, pero recientemente se había enterado de que el cáncer se había extendido. La pareja ya estaba planeando casarse este verano, pero con el nuevo diagnóstico, la comunidad se puso manos a la obra para avanzar en la celebración y crear una boda de invierno deslumbrante. ¡Y lo hicieron!

Trevor le da a la novia Charlotte un enorme

Charlotte usó una estola de piel de visón y posó para fotos afuera con su esposo Trevor. Crédito: Fotografía de Nicole MacKay

Nicole de Fotografía Nicole MacKay Fue abordada por la hermana de Charlotte y la dama de honor Helen, con quien había ido a la escuela primaria y había fotografiado antes. Me dijo que iban a intentar organizar una boda ahora que Charlotte podría disfrutarla. Luego me reuní con Charlotte para repasar algunos de los detalles del día, le dice Nicole a Lizapourunemerenbleus.

Con solo tocar un interruptor, la planificación de la boda estaba en pleno apogeo. En un instante, Helen estaba reuniendo a amigos y familiares para tomar la iniciativa en varios proyectos y realizar un seguimiento de las donaciones de decoraciones y productos de los miembros de la comunidad, todo mientras Nicole aprovechaba sus recursos para cubrir completamente la boda de los novios y sus familiares. familias.

Pensé que las fotos serían geniales, pero pensé que un video sería mucho más valioso para la familia durante años. Me comuniqué con un par de videógrafos amigos míos que son líderes en la industria en la Isla del Príncipe Eduardo para ver si también les gustaría donar su tiempo para ayudar con esta hermosa historia. ¡Ambos dijeron que sí!

Los recién casados ​​Charlotte y Trevor se besan

Los recién casados ​​Charlotte y Trevor se besan después de decir que sí. Crédito: Fotografía de Nicole MacKay

Kyle Simpson de Producciones Lowell y Joel MacDonald de Medios serios se subió a bordo para la videografía mientras dos amigas de la hermana de Charlotte, Randi Doyle se unieron como maquilladora de la novia y Brittany MacMillan se convirtió en su estilista del día.

Incluso los miembros de la comunidad que no tenían vínculos con la familia estaban listos y dispuestos a ayudar a que la boda de Charlotte y Trevor fuera mágica. Como Nicole le dice a Lizapourunemerenbleus, la mayoría de las decoraciones fueron donadas por una niña que se enteró de lo que la familia estaba tratando de hacer y dijo que le encantaría ayudar.

Trevor y Charlotte posando con su fiesta nupcial

Las damas de honor vistieron un vestido rojo con estolas blancas para abrigarse durante la boda de invierno. Crédito: Fotografía de Nicole MacKay

Los amigos, la familia y la comunidad local se unieron en sus actos de bondad y amor, y Charlotte y Trevor lo sintieron todo el día de su boda. Con un vestido que le hizo su madre y envuelta en una estola de piel de visón, Charlotte se casó con el amor de su vida Trevor en el apropiadamente llamado Charlottetown, Prince Edward Island, Canadá el 9 de enero, que Nicole compartió con Lizapourunemerenbleus. La ceremonia se llevó a cabo en Park Royal Church y la recepción en un salón de baile propiedad de la familia.

Aunque la pareja no tenía mucho dinero para un costoso anillo de compromiso cuando decidieron casarse por primera vez, Trevor se aseguró de que su novia estuviera vestida con diamantes el día de su boda. Como Nicole compartió en su blog La semana antes de la boda, Trevor llegó al hospital para visitar a Charlotte y le dijo que cerrara los ojos. Él dijo: 'Sé que dijimos que haríamos regalos el día de la boda, pero tenía que dártelo hoy'. Se quitó el anillo y se puso el nuevo anillo de diamantes que volvió a comprar.

Trevor y Charlotte

Los anillos de boda de Trevor y Charlotte y el reloj de bolsillo de su abuelo. Crédito: Fotografía de Nicole MacKay

El día de su boda, Trevor completó el conjunto de bodas de su novia al regalarle a Charlotte un anillo de bodas de diamantes, mientras llevaba un par de reliquias familiares, el anillo de bodas y el reloj de bolsillo de su abuelo, para conmemorar la ocasión trascendental.

El amor de la comunidad por la pareja se trasladó a la recepción, un evento estilo comida compartida en el que familiares y amigos se reunieron para preparar comida y ayudar a decorar el espacio, le dice Nicole a Lizapourunemerenbleus. Los cientos de luces parpadeantes, velas parpadeantes y hermosas guirnaldas crearon una atmósfera maravillosamente cálida y acogedora, ¡perfecta para los primeros bailes y fotografías!

Trevor y Charlotte bailando durante su recepción.

Trevor y Charlotte compartieron un baile bajo luces parpadeantes durante su recepción. Crédito: Fotografía de Nicole MacKay

Aunque capturó de manera experta la belleza del día de la boda de Charlotte y Trevor, y otras bodas anteriores, Nicole le dice a Lizapourunemerenbleus que no es una fotógrafa de carrera a tiempo completo. De hecho, pasa la mayor parte de sus horas como radioterapeuta en un centro de tratamiento del cáncer, creando una conexión aún más profunda con los recién casados.

Trevor besando a la novia Charlotte

Trevor le dio un beso a su esposa mientras posaba para las fotos de su boda. Crédito: Fotografía de Nicole MacKay

Cuando escucho que alguien está peleando la buena batalla, me doy cuenta, explicó Nicole. Por eso esta boda fue muy especial para mí. Pude aprovechar mi pasión por ayudar a las personas y combinarla con mi fotografía. Fue un día increíble para todos.