Principal Noticias De Boda La novia exige que la invitada a la boda se cambie su vestido de color blanco al 10 por ciento

La novia exige que la invitada a la boda se cambie su vestido de color blanco al 10 por ciento

vestido de novia invitado viralEl vestido en cuestión. (Crédito: Closet London)

Por: Joyce Chen 31/05/2019 a las 11:00 AM

Algunas novias están realmente en una liga propia. Recientemente, un miembro de la fiesta de bodas visitó Reddit para comprobar su comportamiento con una publicación titulada AITA [¿Soy yo el culo?] Por salir de la boda de mi BIL [cuñado] después de usando un 'vestido blanco'?

La historia comenzó a ser tendencia en Reddit esta semana después de que la novia supuestamente publicó memes pasivos agresivos en Facebook sobre el invitado que se robó el momento. La publicación original, que desde entonces ha sido eliminada , fue subido por la propia invitada, quien detalló cómo se había formado la incómoda situación con su ahora cuñada.

Anteriormente, la invitada había entablado una estrecha amistad con su cuñado; De hecho, anteriormente fueron compañeros de cuarto. Entonces, cuando el cuñado le propuso matrimonio a su novia, el invitado de la boda se emocionó cuando le pidió que fuera una de sus damas de honor. [BIL] me quiere como uno de sus padrinos de boda, lo cual no es tradicional, recordó, pero me encantó que me viera como uno de sus amigos más cercanos.

Pero desde el principio, Ashley aparentemente discrepó con su amistad. Dos semanas después de que el cuñado de la invitada le pidiera que estuviera en su fiesta de bodas, llamó para retractarse del papel porque su prometida no se sentía cómoda con él.

Por lo que deduje, estaba preocupada por la despedida de soltero y que la llegada de una mujer pudiera causar problemas, continuó. Estaba completamente desconcertado ya que mi esposo se iba (al pub local, casi nada salvaje). De nuevo lo dejé pasar porque no quería causar problemas. (Al parecer, Ashley había hecho previamente un comentario sarcástico sobre el vestido de novia de su futuro suegro que era demasiado revelador, pero también lo había dejado pasar).

En la boda en sí, todo parecía ir bien hasta la recepción, cuando el cuñado se acercó para entregar algunas solicitudes incómodas. Me pregunta si tengo algo en que cambiarme. Al principio estoy confundida, luego veo a Ashley mirándome como una daga, escribió. Al parecer, mi vestido era blanco.

El vestido en cuestión , que estaba vinculado , muestra un vestido con estampado tropical que se ve, de hecho, más verde que cualquier otra cosa. La pieza presenta pequeños parches de blanco para compensar las impresiones, pero la mayoría de los invitados la verían completamente como otro color.

Estaba atónita, escribió. BIL me dijo que no entendía y que pensaba que era ridículo, pero que era su día, así que no quería provocar discusiones. Dado que el cartel original obviamente no tenía nada para cambiarse (¿la gente suele traer un cambio de atuendo a las bodas estos días?), Ella realmente no podía hacer nada al respecto.

Este es el punto en el que [la novia] se acerca y me dice con una sonrisa que su madre, que tiene sobrepeso y tiene unos sesenta y tantos años, tiene un vestido que puedo pedir prestado, escribió. Le dije que no había ninguna posibilidad de que un vestido de su madre me quedara bien y ella me dijo que era usarlo o volver a casa y cambiarse.

Enfurecido por la situación, el cartel original decidió irse, llevándose a su esposo con ella. Aunque su cuñado intentó disculparse por la desagradable situación, la novia parecía estar esperando su propia disculpa, un hecho que ha hecho que el cartel original se sienta incómodo e inseguro sobre qué hacer a continuación.

Desde entonces, Ashley me ha enviado un mensaje de texto pidiéndome una disculpa y ha compartido muchos memes pasivos agresivos de FB sobre 'robar el momento' que todos sus amigos están comentando, escribió el póster original. Sé que no se ha portado bien, pero me siento mal por salir furiosa de la boda, tal vez debería haber apretado los dientes y haberme puesto el otro vestido. AITA?

La historia del póster original provocó una avalancha de respuestas, y los comentaristas se pusieron de su lado de manera abrumadora y golpearon a la novia. Recientemente fui a una boda donde una invitada llevaba un vestido blanco con un estampado floral amarillo muy claro y por el rabillo del ojo seguía pensando que ella era la novia, escribió un usuario. Este vestido, sin embargo, no podría confundirse con un vestido de novia ni siquiera por la más miope de las tías abuelas.

Agregó otro: no hay forma de que alguien lo confunda con un vestido de novia a menos que el OP también llevara un velo. La novia es 100% bridezilla. ¿Lo digo enserio? Realmente me gusta ese vestido y no tendría ningún problema con usarlo para una boda. Es lindo, de corte conservador y colorido. También sería un excelente vestido para el té de la tarde.