Principal Noticias De Boda La hija de 6 años de la novia y el novio grita mientras ve a sus padres caminar por el pasillo

La hija de 6 años de la novia y el novio grita mientras ve a sus padres caminar por el pasillo

(Crédito: Misión Lafrenz)

Por: Esther Lee 19/06/2018 a las 5:45 PM

frases para discursos de damas de honor

Cuando Jenni y Timmy Gibson se casaron el mes pasado, querían que sus tres hijos pequeños desempeñaran papeles muy especiales en la ceremonia. Si bien la mayoría de los niños necesitan ser discutidos por sus padres (considerando el riesgo de que un portador del anillo se vuelva deshonesto o la probabilidad de una rabieta de niña de las flores), la precoz hija de 6 años de la pareja, Lexi , se emocionó por una razón diferente.

Fotógrafo Misión Lafrenz capturó a la pequeña arrugando su rostro y llorando mientras veía a su madre caminar por el pasillo para encontrarse con su padre. La poderosa imagen se volvió viral luego de que fuera compartida por la pareja en Ama lo que importa junto a la historia de fondo. Esa emoción pura en el rostro de Lexi es una prueba de lo importante que fue para ella que su mamá y su papá finalmente se casaran después de todos estos años, escribió la pareja. Esto fue algo por lo que valió la pena esperar porque no podía imaginar el día de mi boda sin mis hijos con quienes compartirlo. Lexi es en serio un alma vieja.

Lafrenz, que documentó la ocasión, cuenta El nudo que el amor de la pequeña Lexi por sus padres era evidente incluso esa mañana. Cuando me presenté ese día, me di cuenta de lo importante que era esto para los niños, recuerda. Las dos niñas mayores estaban asombradas por su mamá y siguieron abrazándola. Las niñas, incluida su hija mayor, Riley, de 8 años, se pararon frente a las damas de honor mientras observaban a la novia hacer su gran entrada. En un momento, otro amiguito incluso consoló a Riley y Lexi.

Misión Lafrenz

Misión Lafrenz

traje de despedida de soltera para la novia

La historia de la pareja es un poco más compleja, aunque hermosa. Se conocieron cuando eran adolescentes y Jenni terminó dándole la bienvenida a su hija mayor cuando ella tenía 17 años. Después de una larga relación intermitente, la novia le dio la bienvenida a su hijo con otro ex, quien, según ella, no quería tener nada que ver con la pareja. niño. Fue entonces cuando Timmy intervino para brindar su apoyo y se enamoraron de nuevo.

Cuando Timmy me pidió que me casara con él, supe que esto sería lo mejor para nuestra familia porque nuestros hijos tenían todas las edades para ser parte de algo tan especial para nosotros, agregó la novia en Love What Matters. Planeamos nuestra boda durante un año y no hubo un momento en que Lexi no estuviera allí ayudándome. Ella estaba ahí para decirme que las flores que quería eran hermosas, para llorar con mi mamá al verme con el vestido que elegí. Estaba tan emocionada con la boda de su mamá y su papá que en realidad tenía una cuenta regresiva.

Misión Lafrenz

Misión Lafrenz

chimenea de ladrillo blanco lavado

Solo escuché los susurros de todos que decían: 'Mira a Lex', recordó la novia de la ceremonia de la boda. “Sabía que ella lloró durante la ceremonia, pero no sabía exactamente por qué. Cuando pude ver un adelanto de las fotos de mi boda, estaba esta hermosa imagen de Lexi llorando grandes y hermosas lágrimas mientras dijimos 'Sí, quiero'. Después de secarme las lágrimas, le pregunté: 'Lexi, ¿por qué lloras en esta imagen? Ella respondió: 'Mamá, fue porque todo era tan hermoso'.

Lafrenz dice que momentos conmovedores como la reacción de Lexi en la vida real hacen que la documentación de la boda valga la pena. Mi trabajo como fotógrafa de bodas es capturar todos esos detalles que la novia extraña ... y Jenni se habría perdido este momento si no lo hubiera capturado, concluye. Fue un momento inocente, dulce y orgánico proveniente de una niña que estaba tan involucrada en la boda como su mamá. Y me encanta la cruda emoción que emana de ella, ¡aunque tuve que esforzarme mucho para no levantarla y abrazarla!