Principal Noticias De Boda Los novios sorprenden a la abuela el día de la boda: vea las conmovedoras fotos

Los novios sorprenden a la abuela el día de la boda: vea las conmovedoras fotos

Los novios sorprenden a la abuela en el centro de rehabilitaciónDespués de la ceremonia de su boda, Brian Kurtulik llevó a su nueva novia Lauren a sorprender a su abuela de 91 años en un centro de rehabilitación. Crédito: Hola hermosa fotografía

Por: Kelly Spears 10/01/2016 a las 10:45 AM

La decisión de una pareja de recién casados ​​de visitar a la abuela del novio permitirá que los recuerdos del día de su boda vivan para siempre.

La abuela de Brian Kurtulik, Peg McCormack, de 91 años, no pudo asistir a su boda debido a una lesión en el tobillo, según ABC Noticias . Entonces, el novio de 32 años y su nueva esposa, Lauren, decidieron hacer una parada posterior a la boda en el centro de rehabilitación donde ella se estaba recuperando.

Rachel Nolan de Hola hermosa fotografía capturó el día especial de la pareja en cámara. Ella explica que después de la ceremonia, fueron a un parque local para tomar fotos antes de tomar un pequeño desvío en el camino de regreso al lugar de la boda para visitar a la abuela de Brian.

Ella había estado tan emocionada por este día, estaba viviendo para esta boda, dice Nolan. El nudo . Se había caído y roto el tobillo y esa misma mañana se enteró de que no iba a poder asistir a la boda. Estoy seguro de que estaba destrozada, pero después de todo, era la abuela del novio y, independientemente de la situación, tenía un trabajo que hacer.

Se vistió con su increíble atuendo, se puso sus elegantes zapatos y ramillete y le dijeron que Brian y Lauren probablemente pasarían por allí al día siguiente cuando salieran de la ciudad, explica el fotógrafo. Se sentó con su traje de boda pensando en su dulce nieto el día de su boda sin tener idea de lo que vendría. Realmente no tenía idea de que Brian y Lauren iban a tomarse un tiempo del día de su boda para venir a verla, y creo que eso es parte de lo que lo hizo especial.

pequeñas ideas para la ceremonia de la boda en el patio trasero

Entonces, ¿cómo reaccionó la abuela de Kurtulik a la visita sorpresa? ¿Cuándo entramos en esa habitación? Oh, ella se quedó atónita, fuera de sí, nos dice Nolan. Ella seguía diciendo: 'No puedo creer que estés aquí ... ¡Por fin tengo una nieta!' [Les agradeció] profusamente por haber venido a verla.

La forma en que tomó sus manos, tocó sus rostros y simplemente los miró, se notaba que tenían un vínculo tan especial, explica Nolan. No creo que soltó la mano de Brian todo el tiempo que estuvimos en esa habitación. Fue un momento tan especial para ella darse cuenta de lo importante que era para su nieto y su nueva esposa.

Los novios sorprenden a la abuela en el centro de rehabilitación

Peg McCormack se sorprendió por completo cuando su nieto y su novia la visitaron el día de su boda. Crédito: Hola hermosa fotografía

No hubo un ojo seco en toda la habitación, nos dice el fotógrafo. Me preocupaba que ninguna de las imágenes saliera en un momento dado, las lágrimas caían con tanta fuerza. ¡No pude ver nada! ¿Momentos como este? ESTO es de lo que se tratan las bodas. Familia y amor.

Novio dándole un beso a su abuela

Brian Kurtulik le dio un gran beso a su abuela mientras la visitaba el día de su boda. Crédito: Hola hermosa fotografía

La visita fue posiblemente uno de los mejores momentos de la vida de la abuela. Se tomaron un tiempo del día de su boda, condujeron todo el autobús de la fiesta hasta donde ella estaba y se tomaron el tiempo para convertirla en la abuela más feliz del mundo y se demostró, le dice Nolan a Lizapourunemerenbleus.

cuando dar un regalo de bodas
La novia y el novio sosteniendo a su abuela

Brian Kurtulik se tomó fotos con su novia Lauren y su abuela Peg el día de su boda. Crédito: Hola hermosa fotografía

que es un voto de boda

La visita de Kurtulik no solo le dio a la familia un momento especial para recordar; dejó a la abuela con su último recuerdo familiar feliz. A menos de un mes de que se tomaron estas fotos, ella falleció, explica Nolan, y ese día me di cuenta de lo especial que realmente habíamos hecho por esta familia. Esta fue probablemente la última vez que estuvieron todos juntos antes de que ella falleciera, y fue un día tan feliz.

Novio sosteniendo a su abuela

Brian Kurtulik tomó la mano de su abuela mientras la visitaba el día de su boda. Crédito: Hola hermosa fotografía

Lauren y Brian [se casaron en] St Vincent Martyr Catholic Church en Madison, Nueva Jersey, donde los padres de [McCormack] y [Brian] estaban casados, Nolan le dice a Lizapourunemerenbleus. ¡Ese pequeño hecho hizo que el día fuera mucho más especial!

Brian Kurtulik y Lauren abandonan la ceremonia de la boda

Brian Kurtulik y su novia Lauren celebran después de la ceremonia de su boda. Crédito: Hola hermosa fotografía

El memorable día dejó una impresión duradera en el fotógrafo . ¿Ver a dos personas, tan desinteresadas como Lauren y Brian, hacer una pausa el día de su boda e ir a visitarla? Sin palabras, dice ella. Ser capaz de hacer algo como esto, presenciar estos momentos en sí mismos es realmente algo increíble, pero luego dar la vuelta a la familia y devolverles algo tangible, algo que puedan recordar y recordar. Como fotógrafo, es por eso que hacemos lo que hacemos.

El novio Brian Kurtulik y la novia Lauren posando fuera de la iglesia

Brian Kurtulik y Lauren se casaron en la misma iglesia en la que se casó su abuela en Madison, Nueva Jersey. Crédito: Hola hermosa fotografía

El deseo de este nieto de incluir a su amada abuela en el día de su boda ha tocado los corazones de muchos. Obviamente, fue un momento especial para los que estuvimos allí, explica Nolan, ¡pero ver al mundo pensar lo mismo fue bastante asombroso!