Principal Noticias De Boda La novia sorprende al novio con un baile sexy de la reina trampa en la recepción de la boda

La novia sorprende al novio con un baile sexy de la reina trampa en la recepción de la boda

Renata Bresciani baila al ritmo de Trap Queen en la recepción de la bodaRenata Bresciani realizó un baile sexy para su esposo durante la recepción de su boda con Trap Queen de Fetty Wap. Crédito: Renata Bresciani / Facebook

Por: Kaitlin Jones 31/10/2015 a las 6:11 p.m.

Internet no puede tener suficiente de esta novia, modelo y bailarina profesional que interpretó la canción Trap Queen de Fetty Wap como un regalo especial para su esposo durante la recepción de su boda.

Para su nuevo esposo, Víctor Ruiz, la novia Renata Bresciani tomó la palabra en la recepción de la pareja para una increíble actuación coreografiada.

Mientras Ruiz estaba sentada sola en medio de la pista de baile, Bresciani y sus damas de honor hicieron lo que mejor sabían: bailar como locas.

De acuerdo a Noticias de Buzzfeed , Bresciani y su esposo han estado juntos desde 2013, y ella decidió actuar en la boda como un regalo para él.

He actuado frente a miles de personas toda mi vida y quería que mi esposo tuviera una presentación especial específicamente para él, le dijo a Buzzfeed News, con canciones que estaban dedicadas a él para mostrarle cuánto lo amo, en un médium que está en mi zona de confort, que es bailar.

En el primer número del popurrí, Bresciani realizó una interpretación en solitario de la Reina del Soul Aretha Franklin (You Make Me Feel Like) A Natural Woman, pavoneándose por todo el suelo con un jersey metálico color champán.

Al subir la temperatura, la novia da la bienvenida al piso a su escuadrón de damas de honor de cuatro miembros, todos vestidos con jerséis negros a juego (que parecen lentejuelas), y los cinco lo trabajan de manera experta con Beyonce's Countdown.

La canción cambia de manera experta al éxito de Fetty Wap, Trap Queen, y la novia y sus chicas continúan navegando por la pista, bailando dentro y fuera de las formaciones de la canción. Vox llamado, Una copa de champán sónico que es a partes iguales soneto de amor, oda al sueño americano, [y] ópera callejera.

El novio estaba tan conmovido por el número de Trap Queen que se puso de pie y levantó los brazos para recibir más aplausos y vítores para su nueva esposa y su tripulación.

La reacción de mi esposo no tiene precio, escribió Bresciani en Facebook.

Aunque la pareja se casó en julio, Bresciani publicó el video de baile ahora viral en Facebook a principios de este mes, ¡consiguiendo que el grupo se acercara a 1,5 millones de visitas!

❤️ # VRwedding2015 #TrueFappiness

Una foto publicada por Renata Bresciani (@missrenata) el 12 de julio de 2015 a las 12:50 pm PDT

Estamos felices de haber podido compartir nuestro amor con el mundo y compartir el mejor día de nuestras vidas con la gente, dijo Bresciani a Buzzfeed News. Ha sido una bendición. Lo mejor está por venir.