Principal Noticias De Boda Britney Spears y su novio Sam Asghari provocan rumores de compromiso en la alfombra roja

Britney Spears y su novio Sam Asghari provocan rumores de compromiso en la alfombra roja

Britney Spears y Sam AsghariBritney Spears y Sam Asghari asisten a Sony Pictures''Érase una vez ... en Hollywood 'estreno en Los Ángeles el 22 de julio de 2019 en Hollywood, California. (Foto de Axelle / Bauer-Griffin / FilmMagic)

Por: Esther Lee 23/07/2019 a las 11:30 AM

Ups… ¿tal vez lo hizo de nuevo? La superestrella del pop Britney Spears y su novio Sam Asghari están alimentando los rumores de compromiso luego de una aparición en la alfombra roja el lunes 22 de julio.

La cantante asistió al estreno de L.A. de Érase una vez en Hollywood con Asghari el lunes por la noche con un llamativo vestido rojo, pero fue un diamante en su dedo anular izquierdo lo que llamó la atención de los espectadores.

cual es el regalo del 50 aniversario

La pieza en sí es un anillo de diamantes de varias piedras sobre una banda de oro blanco o platino. Sin confirmar ninguna actualización del estado de la relación, Spears simplemente se dirigió a Instagram el lunes por la noche para compartir imágenes con su novio. La leyenda decía: Nuestro primer estreno.

Asghari comentó: Mi hermosa cita.

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - 22 DE JULIO: Britney Spears llega a Érase una vez… en Hollywood de Sony Pictures Los Angeles estreno el 22 de julio de 2019 en Hollywood, California. (Foto de Steve Granitz / WireImage)

cuanto cuesta una alianza de boda
Ver esta publicación en Instagram

Nuestro primer estreno ⭐️ @samasghari

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el 22 de julio de 2019 a las 7:34 pm PDT

Spears se casó infamemente con Jason Alexander en 2004 para quizás el matrimonio de celebridades de más corta duración de 55 horas. Luego se casó con Kevin Federline a fines de 2004, con quien ahora comparte dos hijos, Jayden y Preston.

gabinetes de cocina en forma de l

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - 22 DE JULIO: Britney Spears llega a Érase una vez… en Hollywood de Sony Pictures Los Angeles estreno el 22 de julio de 2019 en Hollywood, California. (Foto de Steve Granitz / WireImage)

Vuelve a comprobar si Spears y su novio Asghari están comprometidos.