Principal Noticias De Boda Cardi B confirma que se casó en secreto, compensada hace nueve meses

Cardi B confirma que se casó en secreto, compensada hace nueve meses

cardi b(Shutterstock.com)

Por: Esther Lee 25/06/2018 a las 4:05 PM

Okurrr ... es real. Creador de éxitos Bodak Yellow Cardi B confirmó el lunes 24 de junio que se casó en secreto con su prometido, Offset, hace más de nueve meses después de una TMZ informe reveló el certificado de matrimonio de la pareja.

La pareja certificado de matrimonio documentó la unión entre Kiari Kendrell Cephus y Belcalis Marlenis Almanzar (Cardi B y los nombres de nacimiento de Offset). Fue firmado en el condado de Fulton, Georgia, el 20 de septiembre de 2017.

El rapero, 25, tuiteó específicamente sobre el momento que ya no es privado. Por eso le pongo nombre a mi álbum Invasión de privacidad porque la gente hará todo lo posible por ser [entrometida] con tu vida, escribió. ¡Hay tantos momentos que comparto con el mundo y luego hay momentos que quiero guardar para mí! ¡Casarse fue uno de esos momentos!

Cardi B también abordó parte del drama que la pareja enfrentó inicialmente ante el público. Nuestra relación era tan nueva, rompiendo y reconciliando y teníamos mucho que hacer cuando crecimos, agregó, pero estábamos tan enamorados que no queríamos perdernos el uno al otro, fue una mañana de septiembre que nos despertamos y decidimos para casarse.

La pareja, de hecho, se casó por capricho en su habitación con solo un testigo de la familia allí para presenciar el momento. ¡Dije que lo hago sin vestido, sin maquillaje y sin anillo! añadió en su nota. Su gran gesto de una propuesta el otoño pasado supuestamente fue Offset simplemente entregando su promesa de conseguirle un anillo.

Aprecio y amo tanto a mi esposo por seguir queriendo que yo tenga ese momento especial con el que todas las chicas sueñan cuando él se arrodilló y puso un anillo en mi dedo, señaló. ¡¡Y lo hizo por mí !!

El matrimonio de la pareja se informó la mañana después de que Offset lanzó una mega pista en los Premios BET el domingo por la noche mientras aceptaba el Premio al Mejor Grupo en el escenario en nombre de Migos.

¡Gracias a Dios! Offset brotó en el escenario. Le agradezco a mi esposa; deberías agradecer al tuyo.

Offset y Cardi B no son ajenos a compartir grandes eventos de la vida con el público. Le propuso matrimonio al rapero con un mega anillo de ocho quilates durante un concierto en octubre pasado. Gracias a Dios por todas estas bendiciones, escribió en ese momento. Gracias nena @offsetyrn Dios realmente te envió a mí.

#PressPlay: #TSRProposals: ¡Felicitaciones a #CardiB y #Offset! Aquí hay un video de cuando hizo la pregunta en #Powerhouse ❤️ a través de: @ power99philly

Una publicación compartida por La habitación de la sombra (@theshaderoom) el 27 de octubre de 2017 a las 8:17 pm PDT