Principal Noticias De Boda El prometido de Caroline Wozniacki ha sido su mayor apoyo durante su último viaje al tenis

El prometido de Caroline Wozniacki ha sido su mayor apoyo durante su último viaje al tenis

Caroline WozniackiMELBOURNE, AUSTRALIA - 27 DE ENERO: Caroline Wozniacki de Dinamarca besa a su prometido David Lee mientras posan con el Trofeo Daphne Akhurst en el vestuario después de ganar la final femenina individual contra Simona Halep de Rumania el día 13 del Abierto de Australia 2018 en Melbourne Park. el 27 de enero de 2018 en Melbourne, Australia. (Foto de Clive Brunskill / Getty Images)

Por: Esther Lee 30/01/2018 a las 10:59 AM

Ella es una dama afortunada. Caroline Wozniacki capturó el título de Grand Slam, su primer título, en el Abierto de Australia este fin de semana, y para ayudar a la estrella del tenis a celebrar la victoria estuvo su prometido David Lee.

Lee, agente libre de la NBA, publicó una foto de Wozniacki besando su trofeo momentos después de asegurar su victoria contra Simona Halep en el Rod Laver Arena en Melbourne, Australia. Campeón del Abierto de Australia y de vuelta a #1 ¡¡¡en el mundo!!! Lee expresó en Instagram. Un sinfín de felicitaciones a mi increíble prometida por su corazón y dedicación, tan orgullosa de respaldarte de por vida.

Campeón del Abierto de Australia y de vuelta al # 1 del mundo !!! Un sinfín de felicitaciones a mi increíble prometida por su corazón y dedicación, muy orgullosa de tener tu espalda de por vida ❤️

Una publicación compartida por David Lee (@ dlee042) el 27 de enero de 2018 a las 4:32 am PST

como pedir ideas a los padrinos de boda

¡¡Un sueño hecho realidad!! Wozniacki escribió en su cuenta. @australianopen campeón y nuevo mundo #1 .

Wozniacki sorprendentemente usó su anillo en la cancha durante la competencia. El campeón de tenis principal y el exjugador de los New York Knicks se comprometieron en noviembre de 2017, durante una escapada romántica en Bora Bora.

Lizapourunemerenbleus obtuvo detalles exclusivos sobre el diamante de forma ovalada directamente del joyero, Joey Hamra, de Hamra Diamonds, con sede en la ciudad de Nueva York. Diseñamos el anillo con el aporte de David [expresando] las ideas de Caroline, nos dijo en ese momento. A ella le gustó el aspecto de la banda de diamantes, [pero no quería] que le quitara el foco al diamante central principal.

Mi viaje o morir @ dlee042. . . #tbt

Una publicación compartida por Caroline Wozniacki (@carowozniacki) el 11 de enero de 2018 a las 4:13 am PST

El anillo es súper único en el hecho de que tiene un total de 8.88 quilates. Fue un enfoque cuando estábamos haciendo el anillo y originalmente obtuvimos el diamante, agregó Hamra. La razón por la que era tan importante es porque el 8 es el número favorito de Caroline ... David realmente quería asegurarse de que lo hiciéramos.