Principal Noticias De Boda Carrie Underwood y Mike Fisher celebran su octavo aniversario de boda

Carrie Underwood y Mike Fisher celebran su octavo aniversario de boda

Carrie Underwood Mike Fisher se conoció por primera vezMike Fisher y Carrie Underwood asisten a los premios CMT Music 2014 en el Bridgestone Arena el 4 de junio de 2014 en Nashville, Tennessee. (Foto de Larry Busacca / WireImage)

Por: Esther Lee 07/11/2018 a las 1:30 PM

Carrie Underwood y Mike Fisher estamos celebrando ocho años de matrimonio y un amor profundo y real. La cantante de country acudió a su Instagram el día de su aniversario, el 10 de julio, para conmemorar la ocasión única al año.

¡Hasta los 8 años, cariño! los idolo Americano ganador expresó. ¡¿A dónde va el tiempo?! Te amo hoy más que ayer ... que fue más que el día anterior ... y así sucesivamente. ¡Por muchos años más juntos! ¡usted!

¡Hasta los 8 años, cariño! ¡¿A dónde va el tiempo?! Te amo hoy más que ayer ... que fue más que el día anterior ... y así sucesivamente. ¡Por muchos años más juntos! ❤️ ¡tú!

Una publicación compartida por Carrie Underwood (@carrieunderwood) el 10 de julio de 2018 a las 6:25 pm PDT

Underwood y Fisher se casaron en Greensboro, Georgia, en el transcurso de un fin de semana de bodas de tres días en 2010. Fue una ocasión lujosa en la que 250 familiares y amigos celebraron a la pareja.

¡Feliz día del padre a este guapo chico! Crees que soy fuerte. Crees que soy valiente ... incluso cuando estoy en mi punto más débil. Siempre ves lo mejor de mí cuando no puedo. Quiero ser la chica que crees que soy. Gracias a todos los hombres que levantan a sus niñas y piensan que no pueden hacer nada malo. Gracias a quienes protegen y brindan. Gracias a los que trabajaron duro. ¡Ustedes son los primeros amores de la vida de sus niñas! ¡Gracias, papás! ❤️

Una publicación compartida por Carrie Underwood (@carrieunderwood) el 17 de junio de 2018 a las 1:58 pm PDT

Los dos comparten un hijo de 2 años, Isaiah (Izzy), quien recientemente disfrutó de su primer concierto en Underwood. Fisher publicó una presentación de diapositivas del pequeño sentado en su regazo en una arena. ¡El primer show de Izzy! ¡Está orgulloso de su mamá! Fisher subtituló la foto.

¡El primer show de Izzy! ¡Está orgulloso de su mamá!

cómo usar el juego de anillos de boda

Una publicación compartida por Mike Fisher (@ mfisher1212) el 29 de junio de 2018 a las 8:05 p.m. PDT

Los dos se conocieron por primera vez en 2008 después de haber sido formados a través del bajista de Underwood, Mike Childers. Curiosamente, su primer encuentro en persona fue en un encuentro y saludo de fans, y Underwood se enganchó de inmediato. Ella reveló el año pasado que más tarde le envió un mensaje de texto a Childers después de conocer a Fisher y simplemente escribió: Hot, hot, hot.

Descarga duradera, una aplicación que ayuda a construir matrimonios saludables y felices.