Principal Noticias De Boda Carrie Underwood comparte una rara foto de su anillo de compromiso de diamantes amarillos de Mike Fisher

Carrie Underwood comparte una rara foto de su anillo de compromiso de diamantes amarillos de Mike Fisher

carrie underwood mike fisherNASHVILLE, TN - 8 DE JUNIO: El músico Carrie Underwood (L) y el jugador de la NHL Mike Fisher asisten a los premios CMT Music 2016 en el Bridgestone Arena el 8 de junio de 2016 en Nashville, Tennessee. (Foto de John Shearer / WireImage)

Por: Esther Lee 20/10/2016 a las 11:00 AM

Su vida es solo un sueño. Carrie Underwood compartió una foto rara de su anillo de compromiso de diamantes canarios y blancos de su esposo, Mike Fisher , para ayudar a crear conciencia sobre la violencia doméstica el miércoles 19 de octubre.

La superestrella country, de 33 años, aprovechó el momento para apoyar a su compañera artista, Jana Kramer , quien recientemente reveló que era la víctima de abuso doméstico en su primer matrimonio.

Oye @kramergirl Me tomó un par de días arreglarme las uñas, pero estoy feliz de unirme al #PutTheNailInIt movimiento para ayudar a crear conciencia sobre la violencia doméstica, escribió Underwood en su publicación. Gracias por ayudar a tantas mujeres compartiendo su historia.❤️️ya ’! Uñas por @ jent41mua .

Hola @kramergirl, me tomó un par de días hacerme las uñas, pero estoy feliz de unirme al movimiento #PutTheNailInIt para ayudar a crear conciencia sobre la violencia doméstica. Gracias por ayudar a tantas mujeres compartiendo su historia. ❤️️ ya ’! Uñas de @ jent41mua

Una foto publicada por Carrie Underwood (@carrieunderwood) el 19 de octubre de 2016 a las 3:51 pm PDT

En la foto, Underwood levanta con orgullo su mano izquierda, mostrando sus uñas multicolores y su bengala de megavatios. El diseño distintivo fue elaborado por uno de los diseñadores favoritos de Underwood, Jonathan Arndt, y su futuro esposo antes de la propuesta del jugador de hockey en diciembre de 2009.

Según la Sociedad Internacional de Gemas, el diamante de talla redonda de color canario solo tiene unos 5 quilates, mientras que el anillo total incluye diamantes por valor de 12 quilates.

1 de cada 4 mujeres experimentará violencia doméstica en su vida y más de 3 millones de niños la presenciarán en sus hogares en los EE. UU. Yo soy una sobreviviente. Como madre, pienso en mi propia hija; quiero que mi hija sepa que ningún hombre debería ponerle las manos encima. Es por eso que me uniré a @safehorizon para pintar mi uña anular izquierda de color púrpura para significar mi voto contra la violencia doméstica. Le pido a @sophiabush @carrieunderwood @kaitlynbristowe @kelliepickler que jure conmigo contra la violencia doméstica. Cualquiera puede unirse a nosotros. Juntos podemos #PutTheNailinIt. Done / ayude en www.putthenailinit.org

Una foto publicada por Jana Kramer (@kramergirl) el 17 de octubre de 2016 a la 1:55 pm PDT

Underwood publicó la foto después de que Kramer la desafió a hablar en contra de la violencia doméstica.

El miércoles fue una noche de cita para Underwood y su esposo, que acompañaron al idolo Americano alumno del evento Artistas del año de CMT en Nashville. Underwood también publicó una foto de ella con su cónyuge en Instagram, escribiendo: Cómo terminé enganchándome a este guapo galán, nunca lo sabré, ¡pero agradezco a Dios que lo hice! ¡No sé qué haría sin él!

Nunca sabré cómo terminé enganchándome a este guapo galán, ¡pero agradezco a Dios que lo hice! ¡No sé qué haría sin él!

Una foto publicada por Carrie Underwood (@carrieunderwood) el 19 de octubre de 2016 a las 8:36 pm PDT

Underwood y Fisher se casaron en julio de 2010 y comparten a su hijo Isaiah. Junto con su sexto aniversario, Fisher escribió una dulce nota en las redes sociales sobre su esposa. Hace seis años hoy nos casamos, escribió el atleta en ese momento. Seguro que el tiempo vuela cuando te diviertes y te casas. ¡¡Estoy muy agradecida de tener una esposa y una madre increíbles a mi lado !!