Principal Noticias De Boda Drew Taggart de The Chainsmokers era padrino de boda en una boda, así que sorprendió a la pareja con Paris en la recepción

Drew Taggart de The Chainsmokers era padrino de boda en una boda, así que sorprendió a la pareja con Paris en la recepción

Cadenas de fumadores accidente boda padrino de bodaAndrew Taggart, uno de The Chainsmokers, fue padrino de boda en la boda; obtenga más detalles exclusivos de Lizapourunemerenbleus. (Shutterstock.com)

Por: Kelly Spears 23/08/2017 a las 2:14 PM

The Chainsmokers dio una serenata a los afortunados novios en el escenario durante el fin de semana ... todo por el bien de la amistad. Miembro de la banda Drew Taggart , quien asistió a la universidad con el novio, sirvió en la fiesta de bodas y posteriormente sorprendió a los desprevenidos recién casados ​​con una actuación íntima durante la recepción.

El cantante afortunadamente pudo realizar el dulce gesto con su compañero de banda, Alex Pall , quien también asistió a las nupcias. Según Jason Bookman de EBE Events and Entertainment, la banda de bodas, L.A. Starz, trabajó con Taggart y Pall para llevar a cabo la sorpresa en secreto.

[La banda] tenía toda la sala bailando antes de que los Chainsmokers se sentaran, dice Bookman. El nudo . Así que todos los asistentes ya estaban en la pista de baile cuando Taggart y Pall subieron al escenario.

Los asistentes a la boda se sorprendieron comprensiblemente. Fue eléctrico, dice Bookman. Uno de los mejores momentos para presenciar en una boda o en cualquier lugar. Todos los invitados en la habitación se quedaron anonadados.

serás mi mensaje de dama de honor

Wedding Crashers

Una publicación compartida por The Chainsmokers (@thechainsmokers) el 20 de agosto de 2017 a las 9:57 am PDT

Bookman, quien captó parte de la actuación del dúo de su último gran éxito en París en video, dice que todo el set fue genial.

El socio de la compañía EBE, Steve Meranus, le dice a Lizapourunemerenbleus que el evento fue como un concierto en un estadio en el salón de un hotel. Bookman dice que los Chainsmokers quedaron impresionados de que la alianza de boda supiera todas las canciones.

votos matrimoniales para bien o para mal

Cuando Taggart y Pall subieron al escenario, fue como un rayo en una botella, dice. Los invitados ya estaban bailando como locos, pero agregas al dúo pop más grande del país a la mezcla y obtienes una noche verdaderamente inolvidable con una energía inigualable.

Él concluye: ¡Todos los invitados en la habitación se volvieron absolutamente locos! Fue una experiencia única.

Vea el video a continuación.