Principal Noticias De Boda Chrissy Teigen estaba deseando un pastel, así que compartió una foto de su gigantesco pastel de bodas

Chrissy Teigen estaba deseando un pastel, así que compartió una foto de su gigantesco pastel de bodas

torta chrissy teigen john legendEl pastel de bodas de Chrissy Teigen y John Legend. (Shutterstock.com / Instagram)

Por: Esther Lee 12/04/2018 a las 11:32 AM

Modelo, mamá y sabia de las redes sociales Chrissy Teigen reveló otro momento más de su boda de 2013 con John Legend a través de Instagram el miércoles 11 de abril. El último detalle involucraba el pastel de la pareja, y el autor del libro de cocina tenía una razón válida para compartir el dulce de la nada.

Alguien me etiquetó en una foto de mi pastel de bodas, escribió Teigen, de 32 años. Y mi gorda quiere tanto pastel ahora, así que aquí hay una foto de mi pastel de bodas. Fue zanahoria con glaseado de queso crema y fue increíble. Te extraño, pastel gigante.

El dulce, compuesto de cuatro niveles, estaba ligeramente por delante de la tendencia de pastel desnudo que se apoderó de Internet en los últimos años. El chef de repostería y el equipo de diseño de Teigen decoraron el delicioso pastel con hojas de eucalipto y flores frescas. El perfil de sabor era ligeramente diferente de lo que ella había querido originalmente. Teigen le dijo a People unos meses antes de la boda: No soy una gran persona de los dulces, por eso soy muy específico sobre el pastel, que será un pastel realmente multicapa. Son capas y capas de crepe y crema pastelera en el medio con salsa de frambuesa.

Alguien me etiquetó en una foto de mi pastel de bodas y mi abuela quiere tanto pastel ahora, así que aquí hay una foto de mi pastel de bodas. Fue zanahoria con glaseado de queso crema y fue increíble. Te extraño pastel gigante

Una publicación compartida por chrissy teigen (@chrissyteigen) el 11 de abril de 2018 a las 10:08 pm PDT

Legend y Teigen se casaron el 14 de septiembre de 2013, ante 125 amigos y familiares en el lago de Como, Italia. El equipo de sus sueños estaba compuesto por la diseñadora de eventos Mindy Rice, la planificadora Lisa Vorce y el fotógrafo Aaron Delesie.

Asegúrate de conseguir un planificador que esté familiarizado con una boda de destino, porque obviamente, hay muchas barreras idiomáticas, dijo. El nudo exclusivamente en 2017. Es realmente difícil conseguir proveedores, y puede obtener muchos más descuentos si conoce a alguien en el área que pueda obtener esos descuentos por usted.

Ella elaboró: Si alguien viene a una nueva ciudad, no hay forma de que tenga ese tipo de relación que pueda darte los descuentos en las flores y las mesas. Creo que cuando conoces a alguien, terminarás ahorrando mucho, mucho dinero.

Lago de Como justo después de que lo hago con @lisavorce @mindyricedesign @jendelesie @martha_weddings #marthaweddings #comowedding #legend

Una publicación compartida por Aaron Delesie (@aarondelesie) el 14 de junio de 2014 a las 2:46 pm PDT

La supermodelo también recomendó ir localmente con la lista de ingredientes por completo. Usen el vino de esa área, usen el alcohol de esa área, agregó. Recomiende hoteles que sean pequeños, pintorescos y bonitos, y que se relacionen con esa zona. Dimos un montón de opciones, pero todas nuestras opciones eran definitivamente pequeños lugares que hablaban del lago de Como. Se parecían al lago de Como. Tenían una hermosa vista [y] estaban tranquilos. Incluso si eran pequeños y tenían sus pequeñas peculiaridades, como algunas de las duchas no funcionaban o el agua estaba fría, es Europa y los hace sentir especiales.