Principal Noticias De Boda La hija de Christie Brinkley, Alexa Ray Joel, está comprometida con Ryan Gleason: vea su anillo de compromiso

La hija de Christie Brinkley, Alexa Ray Joel, está comprometida con Ryan Gleason: vea su anillo de compromiso

Alexa Ray JoelAlexa Ray Joel y Ryan Gleason asisten a Cafe Carlyle el 4 de abril de 2014 en la ciudad de Nueva York. (Foto de Noam Galai / Getty Images)

Por: Esther Lee 01/02/2018 a las 9:30 AM

Ella es una ... chica comprometida! Alexa Ray Joel, la hija de la supermodelo Christie Brinkley y el cantante Billy Joel, está comprometida con el restaurador Ryan Gleason.

La pareja se comprometió durante las vacaciones mientras estaba de vacaciones con su lado de la familia en un hermoso destino tropical. Me dijo: 'Antes de conocerte, mi mundo estaba en blanco y negro. Lo coloreaste entre líneas ', expresó Ray Joel. Fue lo más hermoso que alguien me dijo. ¡¿Cómo podría decirle que no a eso?!?!

... Así que me tomaron completamente desprevenido, estupefacto y conmocionado, y POR UNA VEZ en mi vida, no tenía absolutamente ninguna palabra, y no podía hablar ... Seguí mirando fijamente este anillo ridículamente exquisito, y él estaba ¡¡¡Riéndose histéricamente de mí !!!

Una publicación compartida por Alexa Ray Joel (@alexarayjoel) el 1 de enero de 2018 a las 4:31 pm PST

⚓️

Una publicación compartida por Alexa Ray Joel (@alexarayjoel) el 1 de enero de 2018 a las 5:00 pm PST

Gleason propuso con un gran anillo central de diamantes con adornos en el lateral. Así que me tomó completamente desprevenido, estupefacto y conmocionado, agregó la futura novia, una cantante y compositora. Y POR UNA VEZ en mi vida, no tenía absolutamente ninguna palabra, y no podía hablar ... Seguí mirando este anillo ridículamente exquisito - ¡¡¡y él se estaba riendo histéricamente de mí !!!

~ Me dijo: Antes de conocerte, mi mundo estaba en blanco y negro. Lo coloreaste entre líneas. Fue lo más hermoso que alguien me dijo. ¡¿Cómo podría decirle que no a eso?!?! ~

Una publicación compartida por Alexa Ray Joel (@alexarayjoel) el 1 de enero de 2018 a las 3:59 pm PST

Brinkley también publicó con orgullo sobre el momento. Bajo la luna más grande del año, mi pequeño Moonbeam se comprometió, escribió en Instagram. ¡Y estoy en la luna de alegría por estos dos! (mi teléfono no funciona, así que no he podido publicar ... Estoy tratando de escribir mi comentario ahora ... Cada palabra es una lucha para publicar) Ryan es el hombre más dulce, amable y trabajador que ama y adora sinceramente. mi preciosa Alexa Ray, así que también lo amo y, aunque siempre lo hemos considerado como una familia, pronto lo será. Qué hermosa manera para nuestra familia de comenzar el Año Nuevo…. Celebrando su LVE !!!