Principal Noticias De Boda Ana Navarro de CNN se casa con Al Cárdenas en boda en Miami: vea las primeras fotos

Ana Navarro de CNN se casa con Al Cárdenas en boda en Miami: vea las primeras fotos

ana navarroAna Navarro asiste al coro de hombres homosexuales de la séptima edición anual de los premios Voice Awards en el Ray Dolby Ballroom en Hollywood & Highland Center el 5 de mayo de 2018 en Hollywood, California. (Foto de Greg Doherty / Getty Images)

Por: Joyce Chen 03/04/2019 a las 4:45 PM

Si le preguntaras a Ana Navarro de CNN cuál fue el aspecto más importante de su boda con su esposo Al Cárdenas, probablemente diría: tiempo. El periodista, que con frecuencia se sienta como coanfitrión invitado en La vista y como comentarista política de Telemundo, caminó por el pasillo el sábado 2 de marzo, más de 25 años después de conocer por primera vez a su futuro esposo.

No era el momento adecuado en ese entonces, así que nos hicimos muy buenos amigos a través de los años y décadas, Navarro, 47, dicho People en Español . Finalmente, todo encajó, todo salió bien y podemos estar aquí hoy.

Navarro y Cárdenas, de 71 años, querían asegurarse de que todos sus mejores amigos y seres queridos más cercanos estuvieran presentes, y se propusieron celebrarlos además de sus propias nupcias. Navarro destacó en particular lo especial que fue tener a sus padres presentes en su boda en Miami, volando desde Nicaragua.

Mi madre tiene una salud muy frágil, dijo. Esa es parte de la razón por la que hice esto tan rápido, porque quería que ella estuviera allí.

Ver esta publicación en Instagram

Acerca de anoche… Si quieres ver más, ingresa a @peopleenespanol #navarrocardenasatlast

Una publicación compartida por Ana Navarro (@Ananavarrofl) on Mar 3, 2019 at 5:42 am PST

versos de la biblia sobre el hombre y la esposa
Ver esta publicación en Instagram

Uno de los momentos más especiales para una hija es que su padre la acompañe por el pasillo. Tengo la suerte de tener el mío cerca y pude experimentar eso anoche. Y, por supuesto, caminamos hacia Guantanamera. #NavarroCardenasAtLast

Una publicación compartida por Ana Navarro (@Ananavarrofl) on Mar 3, 2019 at 7:46 am PST

Navarro lució un vestido blanco diseñado por Luis Escudero para la Colección Rene Ruiz y dijo sentirse llena de amor y rodeada de amor en el gran día.

A Ana le encantaba un look tradicional sin destellos, dice Escudero. El nudo . Observamos media docena de muestras de encaje que ya había elegido antes de la reunión para ver en qué dirección quería ir. Realmente gravitó hacia el denso encaje francés Alençon. Una vez que nos decidimos por el encaje, diseñé el escote festoneado para imitar la forma festoneada del propio encaje de Alençon y le encantó esa idea.

Ana Navarro Wedding, March 2019, Miami, Florida. (Credit: Elaine Palladino Photography)

Otros invitados incluyeron a varios amigos famosos, incluidos Anderson Cooper y Don Lemon de CNN; Eva Longoria; los senadores Mitt Romney y Bob Menendez; coanfitriones de La vista ; y la legendaria cantante Gloria Estefan, a quien Navarro cuenta entre sus confidentes más cercanos.

Creo que formaron un equipo increíble. [La boda] no podría haber sido más hermosa, dijo la cantante. People en Español. Una de esas tardes especiales de Miami que conoces, el sol, el clima, no podría haber sido mejor.

Ver esta publicación en Instagram

Alguien me dijo anoche, no sé dónde más podría estar bailando junto a @gloriaestefan, @evalongoria, Isaiah Thomas y @mittromney mientras @willychirino canta la Guantanamera además de tu boda. Sí. Eso pasó. Y sucedió, no porque sean celebridades o famosos, sino porque son amigos cercanos. Y nos conmovió tanto que amigos y familiares muy ocupados volaron desde todo el país y el mundo para estar con nosotros en este momento tan especial. #navarrocardenasatlast

Una publicación compartida por Ana Navarro (@Ananavarrofl) on Mar 3, 2019 at 4:21 pm PST

Ver esta publicación en Instagram

Cuando fui a ver a @ana_paz_cakes, le dije que quería una simple tarta para nuestra boda… ..

Una publicación compartida por Ana Navarro (@Ananavarrofl) on Mar 4, 2019 at 6:07 am PST

cuanto dar de propina al fotografo de bodas

En cuanto al novio, Cárdenas dijo que encontró toda la experiencia gratificante y emocionante, y que le llevó mucho tiempo.

Nos hemos amado durante mucho tiempo y hemos trabajado duro para llegar hasta aquí y es simplemente un maravilloso, maravilloso día completo para mí, dijo. Es difícil de expresar, pero encontré a mi pareja, mi mejor amiga, y no puedo esperar a que este viaje comience.

Cárdenas le propuso matrimonio a Navarro en julio pasado.