Principal Noticias De Boda El comediante Daniel Tosh de 'Tosh.0', según se informa, se casó con la escritora Carly Hallam hace dos años

El comediante Daniel Tosh de 'Tosh.0', según se informa, se casó con la escritora Carly Hallam hace dos años

daniel tosh(Tosh.0 / Facebook)

Por: Esther Lee 26/06/2018 a las 3:00 PM

¿Qué le parece eso para un círculo íntimo de confianza? Cómico Daniel Tosh , mejor conocido por su exitoso programa Comedy Central Tosh.0 , según los informes, está casado, y supuestamente lleva dos años casado.

TMZ informó el martes 26 de junio que Tosh se casó discretamente con Hallam en Malibú, California, hace más de dos años, el 15 de abril de 2016. Hallam se unió al programa de su esposo en 2012 como escritora. Antes de eso, supuestamente apareció en el programa varias veces como actriz.

Tosh.0 , mejor conocida por su cobertura de momentos virales en Internet, está entrando en su décima temporada a partir de marzo de 2019. Viacom, propietaria de Comedy Central, anunció esta primavera que había renovado el programa por tres temporadas más.

Saber cuándo avanzar en el mundo del espectáculo está muy sobrevalorado, bromeó Tosh en ese momento en un comunicado.

La noticia de su matrimonio llega solo un día después de que la rapera Cardi B confirmara que se había casado en secreto con su amor, el miembro de Migos, Offset, en su casa en septiembre pasado. Otras estrellas que optan por bodas secretas incluyen a Jordin Sparks, Amanda Seyfried y Alison Brie y Dave Franco.

Asegure la visión de su boda ideal comenzando conPrueba de estilo de Lizapourunemerenbleus, aquí.