Principal Asesoramiento De Planificación Conversaciones que debe tener cuando está comprometido con alguien con niños

Conversaciones que debe tener cuando está comprometido con alguien con niños

Antes de dar el paso que cambia la vida para casarse y tener hijos, aquí hay algunas cosas importantes en las que debe pensar.

Has encontrado al futuro cónyuge perfecto: sensible, lindo y todo sobre ti, es decir, tú y sus hijos. Eso es correcto; tu amor tiene hijos de una relación anterior, hijos que jugarán un papel muy importante en tu vida si los dos se casan, especialmente si (¡ay!) este padre tiene a los niños a tiempo completo y no solo cada tercer sábado. Antes de dar el paso que cambia la vida para casarse y tener hijos, aquí hay ocho cosas en las que pensar.

¿Cómo te sientes por los niños?

A algunas personas simplemente no les gustan los niños, y esas personas simplemente no deberían estar cerca de ellos, especialmente no en el papel de padres. Si siempre ha sabido que nunca quiso tener hijos, recuerde eso y tómese el tiempo para repensar lo que está a punto de hacer. Si por lo general disfrutas de los niños, entonces la cuestión a considerar es si te agradan los hijos de tu pareja. Suena cruel pero es posible tener diferencias irreconciliables con los niños, especialmente cuando no son los tuyos y si te miran con el ceño fruncido todo el tiempo.

¿Cómo se sienten por ti?

El divorcio es difícil para los niños, pero volver a casarse puede ser aún más difícil. La mayoría de los niños se sienten al menos un poco celosos cuando mamá o papá encuentran otra pareja y, a menudo, temen perder a sus padres por culpa de este extraño. A veces piensan que estás tratando de reemplazar a sus propios padres y que, por lealtad, tienen que ser fríos. Estas son emociones totalmente normales y pueden superarse con una buena comunicación y con frecuencia terapia. La realidad más dura es cuando los niños profesan odiar sus entrañas, como lo hacen a menudo, y amenazan a su posible pareja con amenazas como elegir 'yo / nosotros o ella / él'. Otro comportamiento frustrante puede incluir que un niño los enfrente constantemente a los dos, digamos que al decirle a su amorcito que dijo que podría tomar una tercera taza de mantequilla de maní (cuando ciertamente no lo hizo) o contarle al otro padre malas historias sobre usted que Por lo general, son rotundamente falsas, están fuera de contexto o simplemente exageradas. Tres palabras de consejo sobre cómo manejar estas situaciones: comunicación, comunicación, comunicación. No olvides que ambos están del mismo lado. 'Los niños pueden ser saboteadores muy exitosos', dice el Dr. Larry Nadig, terapeuta familiar en Glendale, California. 'Si sabe de antemano que esto va a ser un obstáculo, sugiero terapia. A veces, sin embargo, no se puede resolver.

¿Cómo cambiará su estilo de vida ser padrastro o madrastra?

¿Disfrutas yendo a clubes por la noche o incluso a ver una película para adultos de vez en cuando? Bueno, esas y muchas otras cosas pueden volverse difíciles, si no imposibles, cuando de repente tienes hijos en tu vida. Averigüe exactamente cuál es la situación de custodia que han arreglado su pareja y su ex, y considere si el tiempo que ambos tendrán con los niños es factible para usted. Las personas que trabajan a tiempo parcial pueden encontrar agradable tener hijos cada dos fines de semana, pero las niñeras son un regalo del cielo para las que trabajan a tiempo completo. Si ese es usted, asegúrese de que su miel tenga al menos un cuidador de confianza en espera, o busque uno o dos por su cuenta para que ambos puedan salir solos de vez en cuando.

¿Cuánta responsabilidad tendrá usted?

Descubra cuánto esperará su pareja de usted como padre. ¿Querrá que te levantes en medio de la noche si alguien tiene dolor de estómago? ¿Se esperará que cocines todas las noches para todo el clan? leerles a los niños antes de acostarse; disciplinarlos cuando le hacen un mal corte de pelo al gato? Por otra parte, su pareja podría querer todas las responsabilidades de crianza. Sin embargo, dejarlo sin responsabilidad o autoridad para tomar decisiones también puede ser malo.

¿Puedes manejar que tu cónyuge tenga una relación con un ex?

Saber que tu pareja tuvo a alguien más antes que tú es bastante malo, pero tener que tolerar una relación continua, ya sea amistosa o simplemente profesional por el bien de los niños, es francamente desgarrador. Piensa si te asustarás si tu ex llama por teléfono o si te enteras de que se sentaron uno al lado del otro en la función navideña de los niños. Acusar constantemente a su pareja de querer volver a estar con su ex o no hablar con él o ella después de una conferencia conjunta de padres y maestros también son prohibiciones. ¡Recuerda que esta persona está comprometida contigo ahora!

¿Puedes lidiar con no ser siempre el número uno?

Todos tienen la idea de que al menos los primeros años de matrimonio serán una luna de miel ... solo ustedes dos y todo su amor. Cuando su cónyuge tiene hijos, ese período termina tan pronto como lo hace la luna de miel (¡suponiendo que pueda ir solo!), Y entonces es la realidad central. A menudo, en lugar de mirarte durante una cena a la luz de las velas, tu cónyuge obliga a Johnny a terminar sus espinacas. Cuando quiera ir al resort para parejas en las Bermudas, su pareja podría sugerirle Disney World, por el bien de los niños. Tu nuevo cónyuge podría incluso tomar la mano de la pequeña Susie en lugar de la tuya mientras caminan por la calle. Para que funcione, tienes que ser lo suficientemente flexible y cuerda para darte cuenta de cuánto te ama tu amada, sin importar cuánto él o ella también ame a los niños.

¿Quiere su cónyuge tener más hijos?

Siempre existe la posibilidad de que tu pareja haya tenido todos los hijos que quiere tener. Si quiere tener sus propios hijos, especialmente si eso no es algo en lo que esté dispuesto a comprometerse, averigüe exactamente cuál es la posición de su pareja sobre el tema. Es posible que tenga que reducir su objetivo de por vida de tres hijos a uno o dos, pero bueno, si esta persona es la indicada, ¡podría valer la pena!

regalo de 40 aniversario para esposo