Principal Noticias De Boda Pareja Braves Winter Storm Jonas para fotos de compromiso de Blizzard

Pareja Braves Winter Storm Jonas para fotos de compromiso de Blizzard

Fotos de compromiso de la tormenta de invierno Jonas blizzardFelicia Sam y David Nartey desafiaron a la tormenta invernal Jonas para posar para las nevadas fotos de compromiso. Crédito: Fotografía de Dotun Ayodeji

Por: Kelly Spears 24/01/2016 a las 11:51 AM

¿Qué puede hacer una pareja aventurera recién comprometida cuando se entera de que se acerca una tormenta de nieve? ¡Se abrigan, llaman a su fotógrafo y van a jugar, por supuesto!

Felicia Sam y su prometido David Nartey sabían que se esperaba que cayeran de 20 a 25 pulgadas de nieve en las áreas de Baltimore y Washington D.C. para el sábado, según ABC Noticias . Pero la pareja se olvidó de la precaución, dejó el trabajo el viernes 22 de enero y condujo más de 40 kilómetros hasta Greenbelt, Maryland, hacia su destino perfecto para fotografiar el compromiso de la ventisca.

Y fotógrafo Dotun Ayodeji resultó ser más que solo para el viaje en la nieve; se las arregló para capturar hermosas tomas de los agapornis intrépidos y los compartió con El nudo .

Foto de compromiso de Snowstorm Jonas

La pareja de novios, Felicia Sam y David Nartey, tenían grandes sonrisas mientras posaban durante la tormenta invernal Jonas. Crédito: Fotografía de Dotun Ayodeji

Sabía que era una idea audaz, pero mis clientes saben que me encanta ese tipo de fotos, le dice Ayodeji a Lizapourunemerenbleus de las fotos de compromiso de Blizzard. David mencionó que le encantaría ver un rodaje de nieve cuando me contrató para su boda.

Tormenta de invierno foto de compromiso de Jonas

Felicia Sam y David Nartey jugando en la nieve durante su rodaje de compromiso. Crédito: Fotografía de Dotun Ayodeji

Nartey, de 31 años, le dijo a Ayodeji que estuviera listo porque la llamada para una sesión de nieve llegaría inesperadamente. Y gracias a Ayodeji y el nordeste, el sueño de la pareja en la sesión de fotos del país de las maravillas invernales se hizo realidad.

Foto de compromiso de Blizzard Jonas

Felicia Sam y David Nartey querían tomar fotos de compromiso en la nieve. Crédito: Fotografía de Dotun Ayodeji

El futuro novio le propuso matrimonio a Sam, de 27 años, en octubre de 2015. Hizo la pregunta justo antes del huracán Joaquín, lo que parece apropiado para esta pareja temeraria.

Entonces, ¿qué consejos tiene Ayodeji para otras parejas comprometidas que sueñan con fotos de compromiso de Blizzard? La seguridad es lo primero, nos dice. Planifique con anticipación y dispare cerca de donde pueda buscar refugio en caso de que la tormenta se ponga realmente fuerte. También es recomendable tener tracción en las cuatro ruedas y usar varias capas de ropa también ayuda.

¡Nuestras más sinceras felicitaciones al futuro Sr. y Sra. Nartey! Tus fotos de compromiso son preciosas, pero algo nos dice que tu aventura acaba de comenzar.