Principal Noticias De Boda Pareja se casa en una boda en una granja de árboles de Navidad 15 años después de plantar un árbol

Pareja se casa en una boda en una granja de árboles de Navidad 15 años después de plantar un árbol

Sarah Vickers y Kiel James Patrick se casan en una granja de árboles de NavidadSarah Vickers y Kiel James Patrick se casaron en la granja de árboles de Navidad de Henry en Hope, Rhode Island. Crédito: CORTESÍA DE KIEL JAMES PATRICK

Por: Kaitlin Jones 09/12/2015 a las 6:24 PM

Es la temporada para visitar granjas de árboles de Navidad y decorar los pasillos con olores de árboles de hoja perenne y vistas de luces parpadeantes y grandes moños rojos. Pero esta pareja emprendedora no estaba pensando en cascabeles en su viaje a Henry's Christmas Tree Farm en Hope, Rhode Island, el fin de semana pasado, sino en cascabeles de boda.

Creador y bloguero detrás Las chicas con clase usan perlas Sarah Vickers y su ahora esposo Como James Patrick cuya marca estadounidense comparte su apodo, se casaron entre cientos de pinos decorados en la granja de Rhode Island el 5 de diciembre.

Sarah Vickers y Kiel James Patrick se casan en una granja de árboles de Navidad

Sarah Vickers y Kiel James Patrick se casaron en la granja de árboles de Navidad de Henry en Hope, Rhode Island. Crédito: CORTESÍA DE KIEL JAMES PATRICK

quien es invitado a la cena de ensayo

Los novios capturaron el verdadero encanto de Nueva Inglaterra cuando intercambiaron votos bajo un arco de ramas de abedul blanco decorado con piñas, rosas blancas y guirnaldas de hojas perennes; su pasillo estaba vestido con alfombras de colores vivos.

Anillo de compromiso de esmeralda de la boda de la granja del árbol de Navidad

Perfecto para una boda temática navideña, el anillo de compromiso de Sarah Vickers era una hermosa piedra esmeralda. Crédito: cortesía de Sarah Vickers

verso de la biblia sobre ama a tu esposa

No es ningún secreto que los dos estaban destinados a casarse en medio de un país de las maravillas navideñas. Henry's Christmas Tree Farm informó sobre Instagram , Kiel y Sarah plantaron un árbol del amor aquí juntos hace 15 años cuando se conocieron. Hoy en día, su árbol crece alto y fuerte y, al igual que su amor mutuo, trae alegría y calidez a todos los que se reúnen a su alrededor. Que su amor crezca y dure para siempre.

El 27 de noviembre de 2014, Vickers compartió una foto en Instagram de ella y Patrick recreando una vieja foto frente a su árbol. Los árboles, como las personas, se fortalecen con el amor, escribió. Fotografías tomadas exactamente con 5 años de diferencia. ¡Nuestro árbol realmente ha crecido!

Los árboles, como las personas, se fortalecen con el amor. Fotografías tomadas exactamente con 5 años de diferencia. ¡Nuestro árbol realmente ha crecido!

Una foto publicada por Sarah Vickers (@sarahkjp) el 27 de noviembre de 2014 a las 4:16 pm PST

mejores hoteles en vegas para despedida de soltera

La pareja también replicó una foto de 2010 exactamente 5 años después, el día de su boda. Vickers subtituló las fotos de Instagram una al lado de la otra, Las tradiciones fortalecen nuestra existencia por la virtud del amor. Las experiencias presentes y los recuerdos pasados ​​entrelazan continuamente nuestras almas en un gran nudo incontenible. Al final, lo que había pasado era nuestra vida. Independientemente del punto, la rima o la razón, mejoramos los seres de los demás al crear y llevar a cabo tradiciones junto con cada estación que pasa.

Sarah Vickers y Kiel James Patrick recrean una foto de una granja de árboles de Navidad

Sarah Vickers y su esposo Kiel James Patrick recrean una foto de ellos mismos en una granja de árboles de Navidad de hace cinco años. Crédito: cortesía de Sarah Vickers

En lugar de levantar a su novia y cruzar el umbral de su casa, con el sonido de la familia vitoreando de fondo Patricio llevaron a Vickers a su Jeep Wagoneer para regresar a su casa para una pequeña recepción.

canción country sobre papá e hija creciendo

Huimos de la boda. Kiel me levantó y me llevó a nuestro carro. Nos alejamos de la granja ... en completo silencio. Tantos sentimientos y pensamientos, compartió la novia con una foto de los dos dentro de su viaje, mostrando su impresionante anillo de compromiso de esmeralda ahora combinado con su nueva alianza de diamantes.

Exactamente en el mismo momento, después de 7 minutos de silencio, ambos nos miramos y exclamamos: '¡Estamos casados!', Kiel frenó. Nos sentamos al costado de la carretera con los ojos llenos de lágrimas y nos dimos cuenta de lo que acababa de suceder. Nuestras vidas ahora eran una sola vida y todo era más hermoso por eso.

Sarah Vickers y Kiel James Patrick posando después de la boda

Sarah Vickers muestra su anillo de matrimonio después de casarse con Kiel James Patrick en una granja de árboles de Navidad. Crédito: cortesía de Sarah Vickers

Patrick pudo haber hecho la pregunta frente a un increíble castillo europeo con fuegos artificiales en exhibición completa en la víspera de Año Nuevo de 2014 ...

Kiel James Patrick le propone matrimonio a Sarah Vickers

Kiel James Patrick le propone matrimonio a Sarah Vickers. Crédito: cortesía de Sarah Vickers

¡Pero es su encantadora boda en Nueva Inglaterra en la exuberante granja de árboles de Navidad lo que tiene a todos desmayados este diciembre! ¡Felicitaciones a ustedes dos!