Principal Noticias De Boda Pareja se casa en pleno vuelo en boda sorpresa en avión para mamá que lucha contra el cáncer

Pareja se casa en pleno vuelo en boda sorpresa en avión para mamá que lucha contra el cáncer

Boda en aeroplano de Kristy y JimJim y Kristy sorprendieron a su madre enferma al casarse a 35,000 pies en el aire en el vuelo 461 de Los Ángeles a Seattle. Crédito: Christina lo libera / lo libera en el tiempo Fotografía

Por: Kaitlin Jones 25/02/2016 a las 4:46 PM

El amor flotaba en el aire en algún lugar de Oregón cuando la azafata Kristy Larsen y su esposo Jim se casaron en una boda única en un avión en el vuelo 461 de Alaska Airlines el viernes 19 de febrero.

Bride Kristy, quien conoció a Jim en una cafetería de Seattle mientras estaba en una escala, había estado trabajando para la aerolínea durante 11 años antes de volar a los cielos para casarse con su prometido. Compartir con El nudo que no solo dieron un salto al comprometerse el día bisiesto, el 29 de febrero de 2012, ¡la pareja llegó a alturas aún mayores para su boda en avión el fin de semana pasado!

Pero Lo libera en el tiempo La fotógrafa y amiga de la novia Christina Frees le dijo a Lizapourunemerenbleus que planificar una boda rápida en un avión no es una tarea fácil. Obtener permiso para este tipo de boda es raro y difícil. ¡La última vez que nuestra aerolínea aprobó a alguien para casarse en vuelo fue otra de nuestras azafatas hace más de 20 años! Ella agregó: Trabajamos para la mejor aerolínea, con las mejores tripulaciones y realmente fue necesaria la ayuda de todos para lograrlo.

Novia Kristy con ramo de novia durante la boda en avión

Kristy sostuvo un ramo de novia de flores rosas, púrpuras y blancas el día de su boda. Crédito: Christina lo libera / lo libera en el tiempo Fotografía

toppers de pastel únicos para bodas

Kristy calificó el proceso de planificación como complicado y agregó que la supervisora ​​a bordo y amiga de Alaska Airline, Rita Daniels, fue una ventaja en la obtención de permisos. ¡Ella ayudó a asegurarse de que la ceremonia transcurriera sin problemas para que Kristy pudiera celebrar a 35,000 pies con sus amigos cercanos y pasajeros desprevenidos en el vuelo agotado!

Tuve 11 días para planificar, lo que incluyó tener la idea, obtener el permiso de Alaska Airlines, diseñar y fabricar mis zapatos y accesorios, coordinar los boletos y obtener la aprobación médica para que mi madre viajara, dijo Kristy a Lizapourunemerenbleus.

Intercambio de votos matrimoniales en avión

Con la bendición del Capitán, el pastor Scott Wetzel casó a los novios. Crédito: Christina lo libera / lo libera en el tiempo Fotografía

La madre de la novia, Billie Jo, había estado recibiendo tratamientos para el cáncer de pulmón mientras vivía en Los Ángeles. No solo pudo presenciar la boda de su hija, sino también viajar a Seattle para ver dónde vive su hija con Jim y cómo trabaja en los aviones. Christina compartió que la boda era un secreto para Billie Jo y dijo: Creo que reaccionó de la misma manera que todos en el avión. ¡Con sorpresa y alegría! Creo que sus palabras fueron 'bastante espectaculares'. Hubo lágrimas, risas y muchos abrazos.

Estaba MUY emocionada y dijo: '¡Ese es mi Kissy!', El apodo que mi familia tenía para mí, le dijo Kristy a Lizapourunemerenbleus. Ella dice: 'Estoy muy contenta de ver a mi niña tan feliz'. Al contrario de otros informes, la novia compartió que a su madre le estaba yendo bien y agregó: Ella es fuerte y está mejorando. Ha tenido resultados positivos con los nuevos tratamientos de inmunoterapia alternativos para su cáncer de pulmón.

Brindis con champán de boda en avión

Kristy y Jim compartieron un brindis con los pasajeros del vuelo 461 después de su ceremonia de boda. Crédito: Christina lo libera / lo libera en el tiempo Fotografía

Ideas de regalo de aniversario de 13 años

Con la ayuda de sus 165 pasajeros, la novia ideó inteligentemente formas de transformar el avión en un lugar para la boda, no solo a los invitados a la boda elegidos por los asistentes de vuelo y los supervisores de Alaska Airlines. ¡Los pasajeros fueron increíbles! A la gente le encantan las historias de amor y las sorpresas. Esto obviamente tenía ambos, dijo el fotógrafo de bodas. Se les pidió que sostuvieran tul por el pasillo, rosas de chocolate, y se les dieron burbujas para la caminata de regreso.

Pasillo de bodas de avión

El pasajero ayudó a crear un pasillo de bodas para los novios y soltó burbujas después de la ceremonia. Crédito: Christina lo libera / lo libera en el tiempo Fotografía

'Nunca fotografié una boda en la que las personas que asistieron a la boda no supieran que iban a ser parte de un momento tan emotivo e íntimo', dijo Christina a Lizapourunemerenbleus. Ninguno de los 165 pasajeros conocía a la pareja y todos estaban muy emocionados de compartir su amor. Fue increíble ver a la gente reunirse para celebrar una hermosa historia de amor y un momento conmovedor con Jim, Kristy y su madre Billie Jo.

Agradecida por las filas receptivas de invitados espontáneos a la boda, la novia también compartió en exclusiva con Lizapourunemerenbleus que su recuerdo favorito del día fue Ver a los pasajeros tan comprometidos y divertirse. Podía sentir la felicidad, el amor y la alegría esparciéndose por toda la cabina.

Pasajeros de boda en avión

Los pasajeros a bordo del vuelo 461 de Los Ángeles a Seattle ayudaron a Kristy y Jim a celebrar su boda. Crédito: Christina lo libera / lo libera en el tiempo Fotografía

Bueno ... ¡y los zapatos! añadió la novia. Realmente disfruté diseñando y sobre todo usándolos. Los zapatos en cuestión son zapatos de tacón blancos personalizados que la novia soñó y pintó para parecerse al avión de Alaska Airlines, con tacones azules con una raya verde y filas de ventanas diminutas. Kristy dijo: ¡Me encantaron las reacciones de la gente a los zapatos! ¡Lizapourunemerenbleus ciertamente no se cansa de este detalle único de boda en avión también!

Tacones de boda de avión

Kristy le dijo a Lizapourunemerenbleus que amaba las reacciones de la gente a los tacones de novia de avión que ella misma diseñó. Crédito: Christina lo libera / lo libera en el tiempo Fotografía

A pesar del plan de aviso a corto plazo, la fotógrafa y azafata Christina aprovechó la oportunidad para capturar la boda sin ubicación de sus amigos Kristy y Jim. ¡No descubrí que la ubicación era un avión hasta la semana anterior! ella dijo. Amo los aviones tanto como la fotografía y me siento muy cómodo en ese entorno, así que sabía que sería un desafío, pero estaba feliz de aceptarlo.

Al igual que la planificación de una boda en avión, navegar en la cabina de un vuelo de Alaska Airlines agotado que se ha transformado en un lugar de celebración de bodas resultó ser toda una experiencia. El fotógrafo tomó un asiento plegable abierto en el vuelo agotado y se preparó para fotografiar la boda del avión en sus condiciones fotográficas menos que ideales.

Vuelo de boda en avión 461 pasajeros

La fotógrafa Christina Frees dijo que los pasajeros fueron increíbles y apoyaron la ceremonia en pleno vuelo. Crédito: Christina lo libera / lo libera en el tiempo Fotografía

Si alguna vez ha estado en un avión, ¡sabrá que la iluminación es mala! Como el baño de la escuela de los 70, bromeó. Prefiero disparar con luz natural y no había ninguna en ese entorno. Tampoco es el lugar más bonito. Con un pasillo de 22 pulgadas, una cabina completa y poca iluminación, Christina explicó: ¡Fue un desafío pero muy divertido!

Mi objetivo era usar mi lente fija de 85 mm para obtener hermosas tomas cercanas que se enfocan en la emoción de los novios, agregó Christina. Logró capturar hermosas fotografías de los novios caminando por el pasillo del avión, casándose con su amigo y pastor Scott Wetzel, y compartiendo momentos invaluables con Billie Jo y el resto de la cabina.

Llegada de boda en avión a Seattle

Los novios fueron recibidos en su puerta con carteles y globos en Seattle. Crédito: Christina lo libera / lo libera en el tiempo Fotografía

te amo cita para él

Cuando el avión aterrizó en Seattle, la novia compartió con Lizapourunemerenbleus que la aerolínea había creado una bienvenida especial en la puerta con carteles de felicitación, globos y flores. Al día siguiente tuvimos una recepción de boda en Snohomish, Washington para amigos y familiares, compartió.

Pareja de novios de avión comiendo pastel en el aeropuerto

Los novios compartieron un trozo de tarta en el aeropuerto. Crédito: Christina lo libera / lo libera en el tiempo Fotografía

Aunque la pareja está esperando que las cosas se calmen un poco antes de aventurarse a Islandia para su luna de miel, Kristy reveló un arrepentimiento por un proyecto en el que espera comenzar a trabajar pronto. Estoy diseñando telas personalizadas para agregar comentarios, deseos y nombres de los que presenciaron nuestra ceremonia en una colcha de recuerdo, dijo. Lo único que lamento fue no darles [a los pasajeros del vuelo] una forma de mantenerse en contacto y compartir sus fotos, videos y pensamientos con nosotros.

Salida de boda en avión

Después de la boda, Kristy y Jim realizaron una recepción para amigos y familiares. Crédito: Christina lo libera / lo libera en el tiempo Fotografía

Entonces, si estuvo en el vuelo trascendental y fue testigo de la boda en avión de Kristy y Jim Larsen, comparta su experiencia con la pareja usando su hashtag único # weddingflight461. ¡Estamos ansiosos por ver lo que otros captaron en cámara desde toda la cabina!