Principal Noticias De Boda Pareja se casa en la última boda temática de Disney: mira sus mágicas fotos

Pareja se casa en la última boda temática de Disney: mira sus mágicas fotos

Novios recreando DisneyEn una toma impresionante, Juliana y Bobby recrearon la escena de la zapatilla de cristal de la Cenicienta de Disney frente a la Torre Eiffel en París, Francia. Crédito: Sim Video Productions y Honeyz Paint House

Por: Kelly Spears 18/01/2016 a las 10:59 AM

Es una historia tan antigua como el tiempo ... Niño y niña se conocen, se enamoran y comienzan su felices para siempre. Pero una pareja de Singapur está viviendo un cuento de hadas de la vida real, ¡y tienen las fotos de la boda con temas de Disney para demostrarlo!

Consultora de estilo de vida Juliana Chong Stryker se casó con su príncipe azul en noviembre de 2014 y cada momento mágico fue captado por la cámara. Ahora, en una entrevista exclusiva con El nudo , la princesa prometida está compartiendo todos los detalles dignos de un sueño, además de dar pistas a otras futuras novias sobre cómo crear su propia boda con el tema de Disney.

La novia Juliana y el novio Bobby vestidos en Disney

La Bella y la Bestia de Disney fue uno de los temas principales de la boda de Juliana an Bobby con temática de Disney. Crédito: Sim Video Productions y Honeyz Paint House

Ambos éramos literalmente un par de románticos esperanzados cuando nos conocimos, dice Stryker sobre su relación con su esposo Bobby, y nuestro amor compartido por Disney se convirtió en algo central para nuestro propio romance de cuento de hadas.

Disney claramente nos dejó una fuerte impresión a los dos en nuestra infancia, le dice a Lizapourunemerenbleus. La magia, la mística y el romance. Hay algo en los cuentos de hadas de Disney que simplemente le habla al niño que todos llevamos dentro.

La novia Juliana haciéndose pasar por Disney

Juliana se hizo pasar por la Bella Durmiente de Disney frente a la Torre Eiffel en París, Francia. Crédito: Sim Video Productions y Honeyz Paint House

Poco sabía la pareja que su amor por Disney conduciría a una aventura de planificación de bodas de cuento de hadas que pronto será olvidada. Nuestras primeras vacaciones juntos fueron en Disneyland en Hong Kong, le dice Stryker a Lizapourunemerenbleus, y cuando nuestra relación floreció, se hizo obvio que teníamos que tener una boda inspirada en Disney.

Después de salir durante aproximadamente un año, la pareja se comprometió y comenzó la planificación de la boda única en su tipo. Se nos ocurrió nuestra propia historia de cuento de hadas y la filmamos en un lugar en París, explica Stryker, pero la característica única fue que la historia, como por arte de magia, continuó en tiempo real en la propia boda frente a nuestros invitados.

Novios recreando Disney

Juliana y Bobby recrearon la escena de los espaguetis de La dama y el vagabundo de Disney. Crédito: Sim Video Productions y Honeyz Paint House

Nos llevó meses de planificación y preparación y todavía no podemos creer que lo hayamos logrado, nos dice la novia. Como solo tuvimos una oportunidad de hacerlo frente a nuestros invitados, parece que la suerte estuvo con nosotros esa noche, ya que resultó ser verdaderamente mágica.

Si bien la pareja incorporó muchas historias famosas de Disney en su día especial, pusieron un énfasis especial en La bella y la Bestia , que resulta ser su favorito. Creo que la razón por la que elegimos La Bella y las Beas 'El tema principal es simplemente porque mi esposo y yo amamos y nos relacionamos mucho con los personajes', le dice Stryker a Lizapourunemerenbleus. Al crecer, ver la fascinación de Belle por sus libros, su sentido de la aventura y su anhelo por algo más, y la idea de que nunca debes juzgar un libro por su portada, era algo con lo que realmente podía relacionarme en muchos niveles.

Novios bebiendo té de Disney

La novia Juliana y el novio Bobby compartieron un té con la Sra. Potts y Chip de La Bella y la Bestia de Disney. Crédito: A Square Visual Studio

Después de compartir su primer baile como marido y mujer con una encantadora versión instrumental para piano de Cuento tan viejo como el tiempo , la pareja cortó su pastel de bodas, que era un castillo de princesa brillante casi demasiado bonito para comer. La otra maravilla, sin lugar a dudas, fue nuestro pastel de bodas de cuento de hadas, comparte Stryker. Muchos se sorprendieron de que fuera un pastel de verdad, ¡pero lo era! Ella continúa: Fue un espectáculo tan mágico de contemplar; Casi no quise meter el cuchillo cuando llegó el momento de compartirlo con mis invitados.

Entonces, ¿cómo se las arregló la novia ruborizada para crear una experiencia de boda tan elegante con el tema de Disney? Aunque queríamos incorporar nuestros cuentos de hadas favoritos de Disney en nuestra boda, explica, teníamos en cuenta que si no teníamos cuidado, en lugar de ser un homenaje delicado y de buen gusto a nuestros cuentos de hadas favoritos, podríamos terminar cruzando hacia un disfraz / pantomima. territorio, que definitivamente no queríamos.

Pastel de bodas de cuento de hadas de Disney

El pastel de bodas de cuento de hadas de Disney de la pareja fue espectacular en la recepción. Crédito: Bodas Lightbox

lindas frases de amor para ella

Entonces, con eso en mente, enfocamos nuestros cambios de vestuario solo en los temas más elegantes y los más adecuados para una boda blanca tradicional, dice la novia, quien se puso varios vestidos de novia con temas de Disney durante la sesión de fotos de la pareja y el día de la boda. Para el espectador que no lo supiera, era muy posible que se perdieran los elementos de Disney en nuestros cambios de vestuario. Sin embargo, el amante de Disney exigente seguramente captará nuestros guiños a nuestros cuentos de hadas favoritos de Disney.

La novia, cuya boda tuvo lugar en Cotton, un restaurante junto a la playa en Singapur, quiere que otras futuras novias sepan que cualquier amante de Disney puede tener una boda con el tema de Disney. Espero que los lectores puedan ver que ellos también pueden tener una boda o una sesión de fotos con el tema de Disney, le dice Stryker a Lizapourunemerenbleus. No tiene por qué arruinar el banco; solo necesitas realmente, realmente quererlo.

Novios recreando Disney

En una foto mágica, la novia Juliana y el novio Bobby recrearon la escena del paseo en alfombra mágica de Aladdin de Disney. Crédito: Sim Video Productions y Honeyz Paint House

Después de aprender a maquillarme y peinarme en el lugar, mi futuro esposo me ayudó a ponerme y quitarme diferentes vestidos, y con la ayuda de algunos fotógrafos muy comprensivos, realmente [fue] posible, explica. Para los accesorios de boda, me las arreglé para ahorrar una bomba al buscar ideas a nivel local, en eBay, TaoBao (el equivalente chino de eBay) y prácticamente en cualquier otro lugar que pudiera encontrar. Entonces, si alguien sueña con tener algún día una boda temática de cuento de hadas de Disney, ¡le digo que lo haga!

La novia Juliana vestida como Elsa de Disney

Juliana lució un vestido de recepción inspirado en Elsa de Frozen de Disney. Crédito: Bodas Lightbox

¿Y dónde encuentra una novia un vestido de novia adecuado para una princesa? Mis vestidos de novia reales eran de Loov Production, nos dice Stryker, mientras que los vestidos que se usaban en París eran tanto de Loov Production como de Love Potion Singapore.

Pero parece que un príncipe de cuento de hadas no puede encontrar el atuendo de boda adecuado del estante. El blazer de La Bella y la Bestia de mi esposo fue hecho a medida por Intrend Fashions, le dice Stryker a Lizapourunemerenbleus.

La novia y el novio posando con los cuentos de hadas de Disney

La boda de la pareja con temática de Disney tuvo un final feliz para siempre. Crédito: A Square Visual Studio

Su boda inspirada en un cuento de hadas con temática de Disney es de lo que están hechos los felices para siempre, y Stryker está agradecido con todos los que ayudaron a crear la magia. Me siento realmente bendecida de haber podido tener una boda tan mágica, pero realmente no hubiera sido posible sin la ayuda de tanta gente, nos dice la princesa prometida. Mi increíble esposo, damas de honor, fotógrafos, maquilladores y familia y amigos cariñosos. ¡Muchas gracias a todos!