Principal Noticias De Boda Pareja renueva sus votos matrimoniales después de que su esposa pierde todos sus recuerdos

Pareja renueva sus votos matrimoniales después de que su esposa pierde todos sus recuerdos

manos de renovación de votos(Shutterstock.com)

Por: Joyce Chen 17/07/2018 a las 6:15 PM

Precio del pastel de bodas de 3 niveles

Es como algo sacado de una película, pero con la ternura añadida de la vida real. Jeff Hartung se casó con la mujer de sus sueños, Angela Sartin-Hartung, en 2000 después de que la pareja se conoció y se enamoró en una clase de Biblia en su iglesia local en Tulsa, OK. La pareja crió a sus hijos juntos (ambos tenían hijos de matrimonios anteriores) y se habían mudado a la ciudad de Nueva York cuando, el 25 de octubre de 2013, ocurrió la tragedia.

Angela fue atropellada por un vehículo policial mientras cruzaba la calle de la ciudad y quedó inconsciente al instante.

Las lesiones de Angela fueron extensas y requirieron soporte vital, Jeff le dijo a PopSugar de las secuelas surrealistas. La lesión más significativa fue una lesión cerebral traumática (TBI). Sus heridas eran horribles y las perspectivas no eran buenas. Estuvo en coma durante cuatro semanas antes de despertarse y comenzar el largo y difícil proceso de recuperación.

Sin embargo, cuando Ángela volvió en sí, estaba desorientada y parecía haber olvidado los últimos 17 años de su vida. En su mente, todavía estaba casada con su primer marido, que murió en 1998, y creía que su hija adolescente todavía era una niña pequeña, según el diario. Noticias diarias de Nueva York .

Y definitivamente no recordaba quién era Jeff.

decoración elegante del dormitorio

Así comenzó el largo viaje de la pareja para volver a conocerse, partiendo de cero. Tuvimos que empezar de nuevo: amistad, confianza, afecto, esperanza, fe, le dijo a PopSugar. Todas las cosas que construyeron la relación la primera vez. Fui 100 por ciento responsable de que todo volviera a suceder, ya que ella no fue capaz durante los pocos años que siguieron al accidente.

La pareja se mudó de Nueva York a Oklahoma en esos años para concentrarse en reconstruir su relación una vez más.

Cada día se trata de crear nuevos recuerdos ahora, Angela le dijo al Noticias diarias . Soy muy afortunado porque puedo volver a hacerlo. No me quitaron la vida.

Para refrescar su memoria, Jeff le mostraba fotos y videos de los dos juntos y le contaba historias sobre los viajes significativos y los lugares especiales que habían visitado juntos. La estrategia funcionó, y ahora la pareja ha vuelto a desarrollar sus sentimientos el uno por el otro, y son más fuertes que nunca.

El lunes 16 de junio, la pareja renovó sus votos matrimoniales en Central Park.

lugares para ir de despedida de soltera

'Hemos trabajado muy duro todo este tiempo, para llegar al grano con este marcador', dijo Jeff al Daily News. Vamos a doblar la esquina y comenzar esta nueva etapa. La boda es definitivamente ese marcador, y luego nos vamos de vacaciones.

Descarga Lasting, una aplicación que ayuda a construir matrimonios saludables y felices.