Principal Noticias De Boda Pareja pide a los invitados que aseguren su lugar en la boda por $ 233

Pareja pide a los invitados que aseguren su lugar en la boda por $ 233

(Crédito: Shutterstock)

Por: Esther Lee 02/06/2019 a las 12:18 PM

Una pareja Solicitud RSVP está levantando las cejas en Internet. En una publicación ahora viral, la futura cuñada de la novia describe cómo la pareja ha pedido a sus invitados que paguen una suma de £ 180 (alrededor de $ 233) por adelantado para reservar sus lugares en su próxima boda.

cita para decirle a una chica

Entonces mi cuñada anunció que su boda (este verano) iba a ser un asunto de fin de semana a un par de horas de donde vivimos, explicó el miembro de la familia abandonado. Las invitaciones se enviaron recientemente y mi esposo y yo nos sorprendimos un poco al ver que junto con la información de RSVP había detalles bancarios para pagar £ 180 para asegurar nuestro lugar en la boda.

Luego explicó que su familia había planeado quedarse en los terrenos del lugar durante dos noches, por lo que la tarifa probablemente se usaría para ese propósito. Entiendo lo que este dinero probablemente se destinará a esto, continuó, pero siento que está un poco 'fuera de lugar' y de mala etiqueta.

Sin embargo, uno de los factores más impactantes de todos fue que los padres ya estaban cubriendo el lugar. Mi suegra (MIL) se sorprendió porque está pagando gran parte de la factura de la boda, escribió la mujer. Y cuando el SIL [cuñada] la sondeó en esto, le pidió al SIL que no pidiera dinero a la familia inmediata de esta manera.

La misma persona escribió que todavía pagará la suma de apoyo a la pareja. Pagaremos porque no nos lo querríamos perder por nada del mundo, concluyó, pero se preguntaba cómo se sentirían los demás al respecto.

¿Qué es la vestimenta formal de playa?

Los usuarios luego sonaron en Netmums.com . Creo que es increíblemente de mala educación. Parece un arreglo de negocios más que una boda, escribió una persona. Si yo fuera tú, no iría, tanto por principios como por cualquier otra cosa.

Yo personalmente pagaría el lugar directamente, agregó otra persona. De esa manera, estará 100% seguro de a dónde va el dinero.

Si bien asegurar lugares en los lugares es una situación diferente, generalmente se recomienda no revelar las discusiones monetarias. en cualquier invitación o guardar-las-fechas. Si una pareja solicita dinero en efectivo, productos o experiencias en Lizapourunemerenbleus Registry, se recomienda tenerlo disponible en el sitio web de su boda, donde todos sus seres queridos pueden ver todos los detalles sobre la historia de la pareja, los detalles del día de su boda y más.

Inicie su registro de bodasaquí.