Principal Noticias De Boda Pareja celebrará dos docenas de bodas en todo el mundo para concienciar sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo

Pareja celebrará dos docenas de bodas en todo el mundo para concienciar sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo

22 el proyectoJulian P. Boom y Fleur Pierets, que se casaron en 2012, le dicen a Lizapourunemerenbleus que quieren usar su proyecto para crear conciencia sobre la desigualdad de género y matrimonio. (Foto cortesía de 22 - The Project)

Por: Joyce Chen 24/08/2017 a las 9:00 AM

regalos de cumpleaños de la suegra

ACTUALIZAR: En diciembre, Boom y Pierets compartieron una noticia devastadora con su familia y amigos: el día después de su cuarta boda en París, Boom ingresó en el hospital debido a mareos. Después de numerosas pruebas y exploraciones, los médicos determinaron que tiene múltiples tumores cerebrales y que es poco lo que se puede hacer. Además, un amigo cercano de la pareja le dice a Lizapourunemerenbleus, su seguro solo cubrirá los costos hospitalarios y no los cuidados paliativos.

Después de que Pierets le compartiera la triste noticia pagina de Facebook , aquellos cercanos a la pareja decidieron buscar una forma de ayudar, lanzando un Ir a financiarme página para ayudar a recaudar dinero para el cuidado de Boom en los días restantes de su vida. Cualquiera que pueda y quiera donar puede encontrar más información en el enlace de arriba.

HISTORIA ORIGINAL: No es una luna de miel, ¡pero aún tiene todo el amor y la emoción de uno! Julian P. Boom y Fleur Pierets están a punto de embarcarse en un viaje de un año que no solo tendrá un impacto positivo en su propio matrimonio, sino también en el de las parejas de todo el mundo.

El dúo artístico, que también es una pareja queer, ponen en marcha su proyecto, 22, este otoño, con la intención de celebrar una boda en dos docenas de países de todo el mundo para crear conciencia sobre la desigualdad de género y matrimonio en todo el mundo. La pareja, que crea arte bajo el nombre conjunto de J.F. Pierets, dice El nudo que esperan crear conciencia sobre los problemas que enfrentan las parejas LGBTQ en todo el mundo.

Como todo lo demás, comienza con el conocimiento, dice Boom. Debe saber que algo no es igual para todas las personas, que existen diferencias, pero que en realidad no deberían. Esto se aplica a la igualdad racial, la igualdad de género, cualquier tipo de desigualdad en realidad.

Julian P. Boom y Fleur Pierets, que se casaron en 2012, le dicen a Lizapourunemerenbleus que quieren usar su proyecto para crear conciencia sobre la desigualdad de género y matrimonio. (Foto cortesía de 22 - The Project)

Julian P. Boom y Fleur Pierets, que se casaron en 2012, le dicen a Lizapourunemerenbleus que quieren usar su proyecto para crear conciencia sobre la desigualdad de género y matrimonio. (Foto cortesía de 22 - The Project)

Los activistas esperan informar a otros sobre cómo se trata a las parejas LGBT de todo el mundo. La gente debe saber que en la mayoría de los países del mundo no se puede casar como gay. La mayoría de los países son incluso hostiles hacia nuestro estilo de vida y hay que pensarlo dos veces antes de viajar allí, dice Boom. Estas son cosas muy normales en las que pensar en la vida de una persona gay promedio, pero ¿otras personas lo saben? Resulta que la mayoría de las personas no lo hacen, no porque no quieran, sino simplemente porque no lo saben. Entonces, '22' se trata de compartir con la gente lo que sientes y experimentas en el mundo, pero siempre tiene que ser de una manera positiva. Ese es el primer paso hacia un cambio duradero, en mi opinión.

Boom y Pierets llamaron a su proyecto 22 en honor a los 22 países donde se ha legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo. (Desde que concibieron por primera vez la idea del proyecto, tanto Alemania como Malta se agregaron a la lista en junio y julio, respectivamente).

barandilla de escalera de metal

De hecho, nos despertamos y nos vamos a dormir con nuevas ideas para proyectos, ya que siempre estamos tratando de visualizar las preguntas que nos hacemos a diario en nuestra práctica artística, dice Pierets. Cada obra es un autorretrato de qué y cómo nos sentimos en ese momento específico en el tiempo. Algunas ideas se mantienen, otras no.

La pareja explica que habían estado pensando en el concepto detrás de 22 durante algún tiempo, pero nunca actuaron de acuerdo con la idea. Luego, el año pasado, Boom se puso muy enfermo y, como dice Pierets, nuestras prioridades cambiaron del arte a la mera supervivencia. Después de que Boom se recuperó, la pareja decidió avanzar al 100 por ciento con el proyecto, y Boom dijo que sentía que el momento estaba alineado. Es una continuación perfecta del trabajo que ya hemos creado hasta ahora.

Además de Alemania y Malta, la pareja también viajará a Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Francia, Groenlandia, Islandia, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Escocia. , Sudáfrica, España, Suecia, Estados Unidos y Uruguay.

Julian P. Boom y Fleur Pierets, que se casaron en 2012, le dicen a Lizapourunemerenbleus que quieren usar su proyecto para crear conciencia sobre la desigualdad de género y matrimonio. (Foto cortesía de 22 - The Project)

Julian P. Boom y Fleur Pierets, que se casaron en 2012, le dicen a Lizapourunemerenbleus que quieren usar su proyecto para crear conciencia sobre la desigualdad de género y matrimonio. (Foto cortesía de 22 - The Project)

fotos de la boda de ryan reynolds y scarlett johansson

La pareja documentará sus bodas y viajes a través de películas y fotografías a lo largo del año, compartiendo imágenes en su sitio web y redes sociales inmediatamente después de cada boda. Luego, dicen, esperan crear una exhibición itinerante con fotos y videos de cada una de las 24 bodas.

Para nosotros, es, con mucho, el desempeño más largo que hemos logrado, dice Boom, por lo que aún no estamos familiarizados con nuestro propio proceso a largo plazo. Hay mucho espacio para nuevas ideas y colaboraciones en el camino. Es algo emocionante que esperar y ver a dónde nos lleva. Nada es definitivo todavía, lo único que es 100 por ciento seguro es que vamos a hacer esto, pase lo que pase.

Aunque la pareja sin duda obtendrá un gran número de seguidores de sus viajes y bodas en todo el mundo, la pareja, técnicamente, ya está muy casada. Se casaron en Amberes, Bélgica en 2012 (pero también tuvieron una ceremonia en Francia por el sentimentalismo). Alquilamos una casa aislada al norte de Cannes y pasamos una semana allí con amigos cercanos y parientes, dice Boom. Y [nosotros] realizamos una ceremonia maravillosa en el jardín al final de la semana. Fue maravilloso, romántico y muy especial compartir con unas pocas personas.

Añade Pierets: Nuestra historia de amor es intensa; Empezamos a trabajar juntos desde el momento en que nos conocimos y desde entonces estamos juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, intercambiando ideas. Poco a poco, nuestro trabajo se convirtió en nuestra vida y resultó [ser] lo que más nos gusta hacer. Para mí solo hay ventajas [de] trabajar juntos, la mejor es que nunca hay lugar para el ego. El otro simplemente se ríe de ti. ... Ella me mantiene equilibrado y sabe exactamente cómo bajar el tono cuando mi lado activista está tomando la delantera.

Independientemente de cómo se desarrolle su viaje, la pareja está emocionada de interactuar con personas de todo el mundo sobre las conversaciones muy necesarias en torno a la igualdad en el matrimonio.

Nuestro trabajo está tratando de capturar los tiempos actuales y cómo funciona el mundo en el nivel de igualdad de género y homosexuales, concluyen a Lizapourunemerenbleus. Cómo está cambiando, evolucionando y tratando de encontrar una manera de comunicar esto. Se trata de documentar. Observar lo que sucede a nuestro alrededor y recopilar nuestras ideas a lo largo del camino. Está notando patrones y reflejándolos. En nuestro trabajo, las personas pueden enfrentarse a ideologías y creencias. Es enriquecedor y necesario mostrar estas perspectivas de una manera positiva y hermosa porque creemos que esta es la única forma en que se puede lograr un cambio.