Principal Relaciones La ropa interior para parejas más linda que ambos amarán

La ropa interior para parejas más linda que ambos amarán

Estos conjuntos de ropa interior para parejas son una forma divertida de conectar con tu pareja. Calzoncillos y calzoncillos a juego con estampado de rosquillas de colores
  • Naoimh escribe artículos para Lizapourunemerenbleus Worldwide, y se especializa en resúmenes de compras, desde guías de regalos hasta moda nupcial.
  • Antes de trabajar en contenido editorial, Naoimh escribió descripciones de escaparates para algunos de los muchos proveedores de bodas de Lizapourunemerenbleus Worldwide.
  • Naoimh estudió escritura creativa en la universidad y vive en Galway, Irlanda.
Actualizado el 12 de marzo de 2021 Hemos incluido productos de terceros para ayudarlo a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Las compras realizadas a través de enlaces en esta página pueden generarnos una comisión.

Ya sea que esté buscando una nueva forma de sentirse cerca de su S.O. o solo quieres Diviértete un poco juntos , la ropa interior a juego podría ser la respuesta. Es una forma sutil de coordinar tus atuendos, y nadie más tiene que saberlo. La ropa interior a juego para parejas también es una forma única de crear una conexión incluso cuando estás no físicamente juntos , haciéndolo genial regalo de relación a larga distancia . Cada par será un lindo recordatorio de tu pareja cada vez que los uses y viceversa. Si eso no es suficiente para convencerte, coordinar a tus íntimos puede ser una forma divertida de condimentar las cosas en el dormitorio. ¿Listo para dar el paso? Hemos encontrado la mejor ropa interior para parejas que puedes comprar cómodamente en línea.

1. Color coordinado

Mujer vistiendo braguitas celestes y sujetador con banda negra y hombre con bóxers con el mismo diseño

Nuestro lugar favorito para comprar conjuntos de ropa interior para parejas a juego es MeUndies. Hay una amplia variedad de estilos disponibles, desde neutrales discretos hasta tonos brillantes y patrones aventureros, algo para todos los gustos. La guinda del pastel? No tiene por qué ser un trato de una sola vez. Puede inscribirse en un suscripción a ropa interior para parejas y reciba los pares correspondientes directamente en su puerta todos los meses.

canción popular de baile de padre e hija

MeUndies pares coincidentes, desde $ 30 con una membresía, MeUndies.com

2. Lunares

Collage lado a lado de bóxers holgados y mini calzoncillos con diseño de puntos en blanco y negro a juego

Los conjuntos de ropa interior para parejas pueden hacer una declaración sutil. El diseño clásico de puntos en blanco y negro en estos boxers y calzoncillos es discreto y súper elegante. Hechas de algodón ligero y aireado, están diseñadas para sentirse cómodas durante todo el día. Oh, y puedes rematar el look con un emparejar bien .

les chicas les chicos bóxers tejidos con puntos negros / blancos, $ 40, lesgirlslesboys.com ; les chicas les chicos mini calzoncillos con puntitos negros / blancos, $ 26, lesgirlslesboys.com

3. Diferentes cortes

Dos modelos con sujetador y ropa interior con estampado de unicornio morado en diferentes cortes TomboyX a través de Facebook

TomboyX tiene algunas de las mejores calzoncillos a juego para parejas gracias a su enfoque sin género de la moda. Tienen tantos estilos coloridos y únicos en una amplia gama de cortes. Simplemente elija sus diseños favoritos y luego usted y su pareja podrán elegir su ajuste preferido. O elija el mismo corte pero en diferentes colores (el Colección Rainbow es el lugar perfecto para comenzar).

TomboyX ropa interior en varios estilos, los precios varían, TomboyX.com

4. Diseño de rosquilla

Bóxer y braguita para pareja con estampado de rosquillas de colores

Etsy es otro gran lugar para buscar ropa interior única. Esta linda ropa interior para parejas a juego seguramente mejorará sus estados de ánimo cada vez que se la ponga. El estampado de donas dulce y colorido es innegablemente alegre.

VARu pareja de ropa interior a juego con estampado de rosquilla, $ 63, Etsy.com

5. Ropa formal caprichosa

Boxers a juego para una pareja con diseño de esmoquin

Si está buscando ropa interior a juego con el tema del Día de San Valentín o las fiestas para parejas, Brillante es el lugar para buscar. Encontrarás muchos estilos divertidos de temporada para ti y tu otra mitad. Pero entre las vacaciones, también hay una selección de diseños divertidos (y, a veces, francamente atrevidos) para elegir. Estos calzoncillos tipo bóxer inspirados en el esmoquin son perfectos para tu próxima salida formal (hola, noche de cita !). Bonificación: Absorben la humedad y tienen una bolsa incorporada para los ... eh ... pequeños.

Brillante El boxeador de esmoquin 009 empareja la ropa interior a juego, paquete de 2, $ 52, Shinesty.com

regalo de aniversario de bodas de 30 años

6. Flamencos divertidos

Parejas coincidentes

¿Puedes decir que nos encantan los estampados divertidos y coquetos? Este conjunto de flamencos a juego se hizo básicamente para el verano. Es una gran elección para cualquier pareja con un atrevido sentido del estilo.

Su atuendo pareja de ropa interior a juego en Pink Flamingos, $ 35, Etsy.com

7. Flores bonitas

Collage lado a lado de dos modelos con ropa interior con patrones a juego pero cortes diferentes

¿Buscas algo un poco más elegante? Elige un par de estas bragas florales azules de estilo vintage para ti y tu S.O. en tanga o en un corte atrevido, depende de cada uno de ustedes decidir. Un diseño de encaje coqueto en la parte posterior le da a la ropa interior de esta pareja un toque sexy. ¿No eres fanático de las flores? Hay algunas otras impresiones para elegir.

Adorame más tanga Nikki en Floral Blue, $ 25, AdoreMe.com ; Adorame Helene descarada en Floral Blue, $ 25, AdoreMe.com

8. Estilo sostenible

Collage lado a lado de calzoncillos bóxer azul marino y shorts de niño a juego

Buenas noticias: hay muchas opciones de ropa interior ecológica, y sí, eso incluye pares a juego. Hacer tu granito de arena por el planeta no significa que debas perderte el hermanamiento con tu persona favorita. La ropa interior suave y sedosa de Allbirds están hechos de materiales renovables. También funcionan para eliminar la humedad y minimizar el olor. ¿Qué más se puede pedir de la ropa interior? Simplemente decida un color y elija sus respectivos cortes (hay calzoncillos tipo bóxer, calzoncillos cortos, calzoncillos regulares y tangas).

Allbirds calzoncillo bóxer Trino para hombre, $ 24, Allbirds.com ; Allbirds short de mujer Trino, $ 20, Allbirds.com

9. Diseño atrevido

Conjunto de ropa interior a juego con calzoncillos y calzoncillos con estampado vintage llamativos

Aquí hay otra selección única de Etsy con una impresión fresca y colorida que seguramente llamará la atención de tu S.O. Este atuendo vintage hará una declaración secreta debajo de tu ropa.

Ventas de fiesta en EE. UU. parejas a juego de ropa interior, $ 20, Etsy.com

anillos de compromiso de famosos más caros

10. Impresión de la cultura pop

Collage lado a lado de dos boxeadores con temática de Star Wars

Otra forma divertida de usar ropa interior de pareja a juego es inspirándose en sus películas y programas de televisión favoritos. Cualquier intransigente Guerra de las Galaxias fan apreciaría un par de estos boxers inspirados en la franquicia. Elija dos del mismo estilo o mezcle y combine, de cualquier manera estará coordinando.

Tema candente Guerra de las Galaxias bóxers con sables de luz y barcos, $ 13, HotTopic.com ; Tema candente Guerra de las Galaxias calzoncillos bóxer con rayas blancas y negras, $ 13, HotTopic.com

11. Diseño de Bulldog

Parejas coincidentes

¿Te has asociado con un amante de las mascotas? Si es así, tu otra mitad amor estos coloridos calzoncillos con estampado de cachorros. ¿Quién no se enamoraría de ese adorable bulldog con bombín? Por supuesto, si no son realmente amantes de los perros, hay otros diseños para elegir.

Guerreros y eruditos ropa interior a juego para parejas en Bulldog, $ 29, Amazon.com

12. Algodón cómodo

Collage lado a lado de calzoncillos y calzoncillos negros de Tommy John

Si la comodidad es su prioridad número uno, lo respaldamos. En lugar de optar por un conjunto con diseños perfectamente combinados, ¿por qué no elegir pares a juego de la misma marca? Estos bóxers y calzoncillos son de Tommy John's Colección Cool Cotton, lo que significa que son transpirables, que absorben el sudor e increíblemente suaves para arrancar. Solo asegúrese de elegir un tono similar para cada prenda para una coordinación óptima.

Tommy John Bóxer Cool Cotton de ajuste relajado en negro, $ 34, TommyJohn.com ; Tommy John Calzoncillo Cool Cotton en cintura de encaje negro, $ 26, TommyJohn.com