Principal Noticias De Boda Dakota Johnson lució un look inspirado en la novia en la alfombra roja de 'Cincuenta sombras'

Dakota Johnson lució un look inspirado en la novia en la alfombra roja de 'Cincuenta sombras'

Vestido de Dakota Johnson Fifty ShadesPARÍS, FRANCIA - 06 DE FEBRERO: (L-R) Jamie Dornan y Dakota Johnson asisten al estreno en París de 'Cincuenta sombras liberadas - 50 matices más Clair' en la Salle Pleyel el 6 de febrero de 2018 en París, Francia. (Foto de Stephane Cardinale - Corbis / Corbis a través de Getty Images)

Por: Esther Lee 02/07/2018 a las 7:00 PM

La Sra. Grey te verá ahora. De alguna manera, Dakota Johnson canalizó a su personaje, Anastasia Steele, al traer un look inspirado en la novia al estreno en la alfombra roja de Cincuenta tonos liberados en París, Francia.

Johnson caminó por la alfombra roja fuera de la famosa Salle Pleyel con un vestido blanco personalizado diseñado por Prada el martes 6 de febrero. La pieza que llega hasta el suelo, que se parece mucho a un vestido de novia, es el vestido blanco de lentejuelas de la marca, que presenta un motivo floral suave y tenue con brillo añadido.

Johnson optó por una apariencia de belleza fresca, optando por un toque moderno de sombra rosa ruborizada en sus párpados, así como un color de labios a juego para perfeccionar su puchero.

Su contraparte, Dornan, también entró en el personaje, vistiendo como Christian Grey con un blazer negro de terciopelo y un oxford blanco impecable. (¡Sin corbata esta vez!)

Lizapourunemerenbleus obtuvo el primer vistazo exclusivo al álbum de bodas de la pareja esta semana, incluidos elementos de estilo clave con respecto a la vestimenta del día de la boda. El vestido de Ana fue diseñado por Monique Lhuillier, dijo a Lizapourunemerenbleus la diseñadora de vestuario principal, Shay Cunliffe. Monique creó el vestido de novia en su taller de Los Ángeles mientras estábamos filmando en Vancouver.

¿En cuanto al novio? Llevaba un esmoquin de Burberry con camisa a medida, explicó la diseñadora de vestuario asociada Karin Nosella. [Eso fue combinado con una] pajarita Armani y gemelos Hugo Boss.

Vea una vista previa de la escena de la boda arriba. Cincuenta tonos liberados , protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, llega a los cines el 9 de febrero, justo antes del Día de San Valentín.