Principal Noticias De Boda ¿Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron en secreto?

¿Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron en secreto?

Ryan Gosling Eva MendesEva Mendes y Ryan Gosling asisten al estreno de 'The Place Beyond The Pines' durante el Festival Internacional de Cine de Toronto 2012 en el Princess of Wales Theatre el 7 de septiembre de 2012 en Toronto, Canadá. (Foto de Sonia Recchia / Getty Images)

Por: Kelly Spears 21/09/2016 a las 10:00 AM

Son felicitaciones para Ryan Gosling y Eva Mendes ?

Nosotros semanalmente informó el miércoles 21 de septiembre temprano que la poderosa pareja de Hollywood supuestamente se casó en una ceremonia de alto secreto a principios de este año. Sin embargo, informes contradictorios emergió el miércoles por la tarde, diciendo que Gosling, de 35 años, y Mendes, de 42, aún no han intercambiado votos.

Aunque todavía se desconoce si los dos están casados, las estrellas son ciertamente compañeros de vida. Mendes y Gosling son padres orgullosos de dos adorables niñas, Esmeralda, de 2 años, y Amada, de 4 meses, y el actor ha expresado que su familia lo significa todo para él.

En una sincera entrevista con ¡Hola! Revista en diciembre de 2015, Gosling expresó su amor por su amor de toda la vida. Sé que estoy con la persona con la que se supone que debo estar, le dijo a la revista.

Cuando se le preguntó qué cualidades busca en una mujer, respondió: que ella es Eva Mendes. No hay nada más que esté buscando.

Gosling y Mendes comenzaron a salir en 2011 mientras filmaban su drama. El lugar más allá de los pinos . Aunque ambos son actores en demanda, los A-listers son increíblemente particulares sobre qué roles eligen y eligen.

Incluso cuando Gosling está en modo de trabajo, sus tres protagonistas están siempre en su mente. Soy un hombre afortunado, le dijo. Nosotros semanalmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto a principios de este mes. No podríamos estar más felices. Ellos son muy dulces.

Gosling protagonizará la comedia romántica musical, La La Land , que llegará a los cines en diciembre. También tiene un papel protagónico en Ingrávido - una película de drama que se estrenará en marzo de 2017.