Principal Noticias De Boda La colaboración de dulces más reciente de Disney es el regalo de boda perfecto para los fanáticos de Mickey

La colaboración de dulces más reciente de Disney es el regalo de boda perfecto para los fanáticos de Mickey

(Crédito: Sugarfina)

Por: Lizapourunemerenbleus 22/08/2018 a las 5:05 PM

Saludos a estas lindas orejas de caramelo. Sugarfina, la compañía de dulces de lujo detrás de esas despedidas de soltera y gomitas rosas para despedidas de soltera, colaboró ​​recientemente con Disney para un dulce regalo justo a tiempo para el 90 cumpleaños de Mickey Mouse. La última colaboración también resulta ser el regalo ideal para la fiesta de bodas para las parejas que adoran a Disney.

Sugarfina anunció esta semana que sus sabrosos dulces ahora estarán disponibles en forma de orejas y guantes de Mickey Mouse denominados la colección True Original. Juntas, las marcas crearon una línea de tres caramelos de edición especial, que incluyen tarta de cumpleaños y gomitas con sabor a fresa.

(Crédito: Sugarfina)

(Crédito: Sugarfina)

Las adorables golosinas se encuentran dentro de los clásicos cubos de caramelo de Sugarfina, que son la opción perfecta de regalo de boda para las parejas que comparten un amor mutuo por la cultura pop, la nostalgia y, básicamente, el lugar más feliz del mundo. Además, las cajas se pueden apilar fácilmente para exhibirlas en la recepción de la boda.

El chocolate también es una opción. La empresa colaboró ​​para ofrecer barras de chocolate con leche, blanco y negro cubiertas con chispas en forma de Mickey. Nos inspiraron para crear una línea lúdica de dulces Sugarfina para el fanático adulto de Mickey Mouse, dijo la directora ejecutiva de Sugarfina, Rosie O’Neill, en el comunicado de prensa.

(Crédito: Sugarfina)

(Crédito: Sugarfina)

(Crédito: Sugarfina)

Cada caja de dulces cuesta $ 8, mientras que las barras cuestan $ 9.95 cada una. Para regalos de fiesta nupcial, quizás considere la caja Bento de caramelos de dos o tres piezas, que rangos de precio desde $ 26 por el de dos piezas y $ 39 por el de tres piezas.