Principal Noticias De Boda Dolly Parton comparte el secreto de su matrimonio de cincuenta años

Dolly Parton comparte el secreto de su matrimonio de cincuenta años

dolly parton aniversario de bodas carl deanDolly Parton dio una nueva perspectiva sobre su matrimonio con Carl Dean en una nueva entrevista; la pareja renovará sus votos mientras celebran su 50 aniversario de bodas el 30 de mayo (Crédito: Tibrina Hobson / Getty Images)

Por: Kelly Spears 24/08/2016 a las 5:00 PM

Han pasado 50 años desde Dolly Parton casado Carl Dean , y su matrimonio aún es sólido.

El cantante de 70 años pasó por el Hoy dia programa el miércoles 24 de agosto para promocionar su 43 ° álbum de estudio, Puro y simple . Antes de subir al escenario para interpretar su exitosa canción 9 to 5 de 1980, Parton se puso al día con Matt Lauer y Savannah Guthrie sobre cómo ella y su esposo han mantenido fuerte su matrimonio desde 1966.

¿Qué son los entremeses pesados?

Dicen: '¿Cómo duró 50 años?' Parton dicho los anfitriones cuando se les preguntó sobre su aniversario de bodas histórico. La amada estrella del country celebró su 50 aniversario de bodas con su esposo, de 73 años, en el Día de los Caídos el año pasado. Digo: 'Cuarenta y siete de esos años que estuve fuera ... Lo mantiene fresco y nuevo'.

Parton, quien es la intérprete country más honrada de todos los tiempos, recordó cómo conoció a su esposo con su habitual estilo alegre y humorístico. Explicó que conoció a Dean en la lavandería de Wishy-Washy hace tantos años.

Siempre hago bromas ... indecisas desde entonces, dijo Parton, haciendo reír a Lauer y Guthrie, pero debe estar bien. Duró tanto tiempo, agregó con una sonrisa.

En mayo, Parton y Dean celebraron su aniversario de oro renovando sus votos matrimoniales en Nashville, Tennessee. Antes de la ceremonia, la novia compartió que a su esposo no le gusta hacer este tipo de cosas por lo general, pero él es como yo: está orgulloso de haber cumplido 50 años.

Parece que la ausencia continuará haciendo que los corazones de estos tortolitos se vuelvan más cariñosos. Parton continúa su gira hasta mediados de diciembre. Mírala actuar Puro y simple debajo.

camisas para despedida de soltera para arreglarse en