Principal Recepción De Ceremonia Lo que se debe y no se debe hacer en las presentaciones de diapositivas de bodas

Lo que se debe y no se debe hacer en las presentaciones de diapositivas de bodas

Ya sea en su fiesta de compromiso, cena de ensayo o recepción de boda, aquí hay algunos consejos para asegurarse de que su presentación de diapositivas sea linda (no aburrida). La novia y el novio en la recepción viendo la presentación de diapositivas de la boda FOTOGRAFÍA COMODIDAD
  • Sophie Ross es redactora publicitaria sénior en Adore Me.
  • Sophie es una escritora experimentada en estilo y belleza.
  • Sophie trabajó como editora asociada de Lizapourunemerenbleus de 2017 a 2019.
Actualizado el 19 de enero de 2018

Si siempre te ha gustado tomar fotos tuyas y de tus seres queridos para Instagram, es posible que te guste la idea de mostrar algunos de tus momentos favoritos en una presentación de diapositivas durante el fin de semana de tu boda. Por supuesto, siempre tienes la opción de reproducirlo en el fondo de tu recepción o simplemente agregarlo al sitio web de tu boda, pero en el caso de que quieras que la gente Realmente míralo (ya sea en tu fiesta de compromiso, cena de ensayo o boda real), vas a necesitar algunos consejos. A continuación, vea cómo asegurarse de que su presentación de diapositivas sea adorable, no incómoda.

Incluya diferentes fases de su vida y relación.

Incluso si no ha estado saliendo desde los 12 años, todavía es bueno incluir fotos de usted y su futuro cónyuge desde el principio de sus vidas. y Tú relacion. Ser capaz de recordar esos días iniciales rodeado de sus seres queridos, incluso si estaba en una fase de peinado extraño, será surrealista.

No lo hagas todo sobre ustedes dos.

Si, este fin de semana es todo sobre usted y su pareja, pero una presentación de diapositivas que solo incluye fotos de ustedes dos aburrirá a sus invitados rápidamente. Está totalmente bien incluir las 'fotos de pareja' que realmente te encantan, por supuesto, pero es importante asegurarte de que la presentación de diapositivas tenga algo de variedad, o de lo contrario probablemente verás a tus invitados usando este tiempo como un descanso para ir al baño.

Incluya fotografías de otras personas.

Entonces, sí, eso significa incluir muchas fotos con las otras personas importantes en sus vidas. Es probable que sus amigos y familiares griten de alegría y risa cuando aparezca en la pantalla una foto que capture un recuerdo divertido (y podrá mantener la atención de todos durante toda la presentación de diapositivas si están esperando para ver si aparecen sus caras). .

No lo hagas demasiado largo.

Por razones obvias, más corto es definitivamente mejor. Tus invitados se pondrán inquietos, perderán interés y se sentirán incómodos si se prolonga demasiado (da miedo, lo sabemos). Entre 8 y 10 minutos suele ser el punto óptimo.

Incluya sugerencias en video.

Noticia de última hora: estamos en el siglo XXI y la palabra 'presentación de diapositivas' ya no es sinónimo de profesores de ciencias incómodos que utilizan retroproyectores. Puede divertirse con él incluyendo clips divertidos, Snapchats y videos grabados en su teléfono o videos caseros antiguos (¡dulce!) Para dividir todas las fotos.

No pierda la calma si surgen dificultades técnicas.

Al igual que su temida presentación de PowerPoint universitaria, siempre existe la posibilidad de que experimente dificultades técnicas en el momento oportuno (como la presentación de diapositivas que se congela en una imagen a mitad de camino o las canciones que se saltan en el altavoz), pero es importante mantener la calma frente a su huéspedes. Es un inconveniente mínimo en el gran esquema de las cosas, y puede pasar fácilmente a la siguiente fase de la noche si algo sale mal. (Consejo profesional: puede ser una buena idea nombrar a un miembro carismático y cercano de la familia para que guíe la cena de ensayo para evitar pausas incómodas entre discursos y demás).

Ven preparado.

Dicho esto, es importante venir preparado. Si tiene acceso a su cena de ensayo o espacio de recepción antes del fin de semana de su boda, pruebe la tecnología y asegúrese de que todo funcione sin problemas. En la misma línea que tener un MC, también puede pedirle a su DJ o un ser querido experto en tecnología que esté a cargo del equipo para que sepa que no tendrá que preocuparse por eso y que su presentación de diapositivas está en buen estado. manos.