Principal Noticias De Boda Drew y Jonathan Scott sorprenden a sus padres con una ceremonia de renovación de votos en Escocia

Drew y Jonathan Scott sorprenden a sus padres con una ceremonia de renovación de votos en Escocia

Hermanos de la propiedadNUEVA YORK, NUEVA YORK - 4 DE ABRIL: The Property Brothers, Jonathan Scott y Drew Scott visitan AOL Build para discutir su libro 'Dream Home: The Property Brothers Ultimate Guide to Finding & Fixing Your Perfect House' en AOL el 4 de abril de 2016 en Nueva York. (Foto de Slaven Vlasic / Getty Images)

Por: Joyce Chen 03/08/2017 a las 5:03 PM

Estas son unas vacaciones familiares que toda la familia Scott recordará durante mucho tiempo. El mes pasado, Drew y Jonathan Scott revelaron a los fanáticos su plan para sorprender a sus padres con una ceremonia de renovación de votos durante un viaje a Escocia, y el jueves, el Hermanos de la propiedad las estrellas compartieron los resultados de su arduo trabajo.

Originalmente se habían fugado, por lo que nunca tuvieron una boda real, explicó Jonathan sobre su padre, Jim, y su madre, el romance de Joanne durante un Transmisión en vivo de Facebook a principios de julio. Entonces, después de 50 años de matrimonio, este agosto nos vamos a Escocia y vamos a renovar sus votos.

¡Yo ❤️ esta pandilla! @_LindaPhan @annalee_belle & @lovekuzy , puedes manejar el #Scott ¿familia? https://t.co/eUetefmZlC

- Drew Scott (@MrDrewScott) 3 de agosto de 2017

Drew, su prometida Linda Phan, Jonathan, su novia de toda la vida Jacinta Kuznetsov, J.D, su novia, la maquilladora Annalee Belle, Jim y Joanne se vistieron para la gran ocasión, con los hombres de Scott con faldas escocesas tradicionales. (Las mujeres, mientras tanto, se pusieron un atuendo de boda más tradicional; Joanne se sorprendió con un vestido de encaje color crema ajustado).

Y así, en el 51 aniversario de bodas de la pareja, intercambiaron votos en la iglesia de St. Kentigern, el lugar exacto donde William Wallace (también conocido como Braveheart en la vida real) se casó con su esposa, Marion Braidfute.

En fotos con las que la familia compartió Gente revista , parece que J.D. ofició la ceremonia, con todas las parejas posando más tarde para fotografías divertidas, incluida una con cada una de las parejas compartiendo un beso, todas alineadas en una fila.

Además de contar con hermosos paisajes e impresionantes estructuras históricas, Escocia también tiene un significado especial para la familia: es de donde es originario Jim y donde Drew ha insinuado que posiblemente se casará con Phan.

El desafío es que no pueden encontrar un resort lo suficientemente grande, porque Linda tiene catorce damas de honor, bromeó. Gente en abril.

Para Jonathan, el amor de sus padres es un ejemplo por el que quiere trabajar. Si tuviera que imaginarme lo feliz que es una vida, sería trabajar con mi familia [y] tener una hermosa pareja que me apoya y tiene sus propias pasiones, le dijo a la revista en mayo.