Principal Noticias De Boda Los ventiladores y aspiradoras Dyson están a la venta gracias al Cyber ​​Monday

Los ventiladores y aspiradoras Dyson están a la venta gracias al Cyber ​​Monday

ventilador de dysonDyson

Por: Esther Lee 02/12/2019 a las 17:41

Mi amigo V se casó con un francés en Aix-En-Provence en lo que se suponía que era un hermoso día soleado a lo largo del Mediterráneo. Su boda en el castillo se completó con un vestido personalizado de Monique Lhuillier, ramos de flores de aliento de bebé extraídos de granjas locales, y su menú de recepción incluyó maridajes de vinos cuidadosamente seleccionados por la novia, que dirige un servicio de guías de viajes gastronómicos en París.

Si bien todo esto seguía siendo así, la madre naturaleza tenía un conjunto diferente de planes para sus invitados, porque la fecha de la boda de V coincidía con la fecha más calurosa del año. En esa sofocante y calurosa semana de junio, la Provenza ardió mucho más allá de los 100 grados Fahrenheit. Con la boda ideal al aire libre de la pareja cuidadosamente planeada, las alarmantes condiciones climáticas hicieron que la madre de la novia corriera a un mercado francés local, donde regresó ingeniosamente al castillo con al menos una docena de admiradores.

Sin embargo, estos no eran tus fans promedio. Eran de vanguardia, estéticamente agradables, ventiladores de alta tecnología de Dyson . Según varios invitados, estos fanáticos de Dyson salvaron la boda, y sin ellos, la gente se habría desmayado por esta ola de calor. Las condiciones climáticas eran tan deplorables, de hecho, que uno finalmente lo hizo, pero resultó que estaba lejos del ventilador en ese momento.

Dyson

Dyson

¿Entonces cuál es el punto? Estos ventiladores ya están a la venta porque es Cyber ​​Monday , una fiesta nacional de compras en los EE. UU. Y mientras la madre de la novia compró su docena de abanicos Dyson a precio completo y valor minorista (en euros no menos), afortunadamente puede evitar futuras olas de calor en su boda a una fracción del costo gracias a Nordstrom Rack, que tiene varias ofertas de Cyber ​​Monday que se agotarán rápidamente.

El único punto a tener en cuenta es que Artículos con descuento de Dyson de Nordstrom Rack están reacondicionados, lo que significa que son usados ​​o sobrevendidos. Sin embargo, la buena noticia es que son auténticas y vienen con una garantía del fabricante. Ahora, puede obtener el amado ventilador con un 55% de descuento, dejándolo en un buena oferta de solo $ 180 desde $ 400 . El mismo trato se aplica a las aspiradoras (has visto estas bellezas inalámbricas) en oferta en Nordstrom Rack con hasta un 53% de descuento .

Si le preocupan los últimos modelos, siempre está Amazon, que tiene muchas ofertas de Cyber ​​Monday. El sitio es ofreciendo el multiplicador de aire Dyson AM06 por $ 250 . Finalmente, si desea los ventiladores purificadores de torre o las aspiradoras, solo el Cyber ​​Monday puede ahorrar al menos $ 220. (Ese es el costo promedio de algo para su boda). Originalmente $ 520, puede engancha a uno de estos poderosos e ingeniosos ventiladores por $ 300 en el sitio web de Dyson.

Vacío Dyson

Dyson