Principal Noticias De Boda Las bodas de Eclipse están sucediendo para estas parejas amantes de la ciencia

Las bodas de Eclipse están sucediendo para estas parejas amantes de la ciencia

bodas de eclipse solarDocenas de parejas amantes de la ciencia han planeado sus bodas durante el eclipse solar total del lunes 21 de agosto (Shutterstock.com)

Por: Kelly Spears 21/08/2017 a las 9:00 AM

Sobre la luna enamorada. En preparación para el muy esperado eclipse solar total del lunes 21 de agosto, las parejas amantes de los astros en todo Estados Unidos están dando los toques finales a sus bodas que tendrán lugar durante el raro evento de dos minutos y medio.

Una serie de bodas en el camino de la totalidad comenzará en Oregon a las 10 a.m. El eclipse luego se abrirá paso a través de la nación, terminando aproximadamente a las 2:50 p.m. en Carolina del Sur. Una ceremonia no tradicional en Belton, Carolina del Sur, incluirá a seis parejas, cinco de las cuales se casarán por primera vez. Por $ 300 cada uno, las parejas recibirán lentes especiales para eclipses, junto con un fotógrafo para capturar cada momento lleno de estrellas. Bell Jar Barn servirá Moon Pies durante la recepción.

David y Susan Summer, una pareja de recién casados ​​que intercambiaron votos hace solo 18 meses, renovarán su compromiso durante la boda grupal, y por una buena razón. Teníamos prisa por casarnos, dijo David, de 61 años. El observador de Charlotte de las nupcias de la tienda de comestibles, por las que él y su esposa pagaron solo 50 dólares. Ingles deli era el único lugar donde el notario lo haría.

Lamentablemente, los tortolitos no pudieron ir de luna de miel. Llegamos directamente a casa y la cargué escaleras arriba, recordó David. El lunes, planea compensar la boda del trabajo urgente. Veré a mi hermosa novia con su vestido. Luego viene otra visión: el mundo se oscurece a la mitad del día, le dijo al periódico. Susan, de 52 años, agregó: Cuando el cielo se vuelve negro, hay una banda plateada alrededor del sol. A mí me parece una alianza de boda.

La coordinadora Connie Turner no puede imaginar nada más romántico. Escuché que un eclipse solar es más que tranquilo, dijo. Todo se queda en silencio mientras estás ahí, en la oscuridad, mirando. Qué momento para estar con la persona que amas, intercambiando votos. Se besarán, se pondrán sus gafas especiales, se darán la vuelta y verán el eclipse.

frases sobre cocinar con el corazon

En varios estados de Missouri, la novia amante del espacio Samantha Adams y su novio Cameron Kuhn han infundido el tema de la galaxia en cada detalle de su boda, incluida la decoración y su atuendo. Samantha, de 28 años, se pondrá tacones con motivos del espacio exterior para las nupcias y zapatillas de deporte para la recepción. Mi cabello se teñirá de azul y fucsia y un poco de turquesa, dijo en una entrevista separada con ABC Noticias . Tengo una pieza de cabello de metal en forma de estrella que se envuelve alrededor de la parte superior de mi cabeza.

La novia agradece la oportunidad de combinar su amor por el espacio con su boda. En ese momento, voy a llorar de felicidad y agradecimiento y solo estar agradecida, predijo. Me permitiré asimilar ese momento y sentir esa alegría.