Principal Noticias De Boda Emmy Rossum revela sus primeras fotos de boda después de casarse con Sam Esmail en la ceremonia de Nueva York

Emmy Rossum revela sus primeras fotos de boda después de casarse con Sam Esmail en la ceremonia de Nueva York

Sam Esmail Emmy Rossum fotos bodaVea las primeras fotos de la boda de la estrella de 'Shameless' Emmy Rossum aquí. (Foto de Venturelli / WireImage)

Por: Esther Lee 30/05/2017 a las 9:57 AM

Desvergonzado estrella Emmy Rossum está exponiendo el día de su boda. Después de casarse con el director Sam Esmail en una boda en la ciudad de Nueva York durante el fin de semana del Día de los Caídos, la actriz usó Instagram el lunes 29 de mayo para compartir un vistazo al interior de la ceremonia y más.

La novia, de 30 años, primero compartió una foto de sí misma de la mano del novio bajo su jupá floral adornada. La pareja se casó en Midtown Manhattan en la Sinagoga Central, con invitados famosos como Hilary Swank, Robert Downey Jr., Rami Malek y Christian Slater que presenciaron las nupcias.

Una publicación compartida por Emmy Rossum (@emmyrossum) el 29 de mayo de 2017 a las 8:59 am PDT

Una publicación compartida por Emmy Rossum (@emmyrossum) el 29 de mayo de 2017 a las 1:20 pm PDT

Rossum lució un vestido personalizado de Carolina Herrera, lo que previamente confirmó en una entrevista. La casa de diseño publicó una foto de Herrera guiando a la novia a través del ajuste de su vestido. La radiante novia resplandecía con un vestido con hombros descubiertos que incluía un espectacular velo de encaje.

La elegante @emmyrossum lució ayer un vestido de novia personalizado de #CarolinaHerrera en sus nupcias en Nueva York.

Una publicación compartida por Carolina Herrera (@houseofherrera) el 29 de mayo de 2017 a las 8:40 am PDT

La novia y el novio ofrecieron una espléndida recepción en el famoso Museo Solomon R. Guggenheim, donde posaron para las fotos en el atrio prístino y amigable con el diseño.

Anderson como la niña de las flores de la novia más hermosa que he visto en mi vida. @emmyrossum

Una publicación compartida por MANDANA DAYANI (@mandanadayani) el 29 de mayo de 2017 a las 3:50 pm PDT

La pareja se conoció en el set de la película de 2014, Cometa , que dirigido por Esmail. Después de varios años de citas, la pareja se comprometió en el verano de 2016.