Principal Noticias De Boda Iggy Azalea se comprometió y es fan de Casado a primera vista, quiere que todos permanezcan juntos

Iggy Azalea se comprometió y es fan de Casado a primera vista, quiere que todos permanezcan juntos

La futura novia Iggy AzaleaLa futura novia Iggy Azalea compartió en Twitter que es fanática de Married at First Sight de FYI. Crédito: Brendon Thorne / Getty Images

Por: Kaitlin Jones 01/09/2016 a las 2:14 PM

Parece que el rapero Iggy Azalea está tan obsesionado con Casado a primera vista ¡como somos!

traje formal de boda para invitados

La cantante australiana de 25 años detrás del éxito Fancy aparentemente ha estado tomando descansos de la planificación de su propia boda para sintonizar la dramática serie de telerrealidad. Gracias a un tweet de Iggy en la madrugada de esta mañana, ahora sabemos que la novia de la Viuda Negra, como nosotros los espectadores habituales, espera que todas las parejas encuentren el amor verdadero.

casado en el primer sitio es intenso. Solo quiero que todos lo logren y permanezcan juntos.

- IGGY AZALEA (@IGGYAZALEA) 9 de enero de 2016

Casado a primera vista es intenso, tuiteó Iggy, ¡y no lo sabemos! Solo quiero que todos lo logren y permanezcan juntos.

La bomba rubia, por supuesto, se refiere a la serie de realidad FYI en la que las parejas se casan momentos después de conocer a sus futuros cónyuges y deben resolver todo a partir de ahí. Un nuevo giro en los matrimonios arreglados, la tercera temporada de MAFS se transmite los martes a las 9 p.m. EST en la red FYI está siguiendo actualmente a las parejas David Norton y Ashley Doherty; Neil Bowlus y Sam Role; y Tres Russell y Vanessa Nelson.

Pero mientras el Casado a primera vista Los recién casados ​​navegan por sus vidas después de ganar repentinamente un cónyuge, Iggy ha estado insinuando detalles sobre su propia boda. Ella y su prometido, la estrella de LA Laker, Nick Young, a diferencia del MAFS parejas, comenzaron a salir en 2013.

Una foto publicada por Iggy Azalea (@thenewclassic) el 6 de enero de 2016 a las 3:07 pm PST

De hecho, Iggy compartió un adelanto de su vestido de novia en Instagram el miércoles, dejando mucho a la imaginación. Aunque la imagen no muestra muchos detalles, podemos vislumbrar una tela de marfil sedoso y un boceto de una novia con los hombros descubiertos.

El boceto revela al diseñador de vestuario elegido por Iggy, Georgio Armani PRIVE, que la celebridad cantante ha usado antes, pero deja mucho a la imaginación. ¿Quizás un vestido sin mangas, un peinado rubio y un velo largo están en las cartas para el día de la boda del rapero?

Día más feliz #Isaidyes

Las mejores canciones de amor de todos los tiempos.

Una foto publicada por Iggy Azalea (@thenewclassic) el 2 de junio de 2015 a las 12:54 am PDT

La pareja se comprometió el 1 de junio de 2015. Nick hizo la pregunta en su fiesta de cumpleaños número 30 en compañía de amigos cercanos y familiares y le regaló a Iggy el anillo de compromiso de diamantes amarillos de 8 quilates que se ve arriba. Como Iggy no tardó en compartir su impresionante rock con el público, escribió Happiest Day #Isaidyes, revelando la noticia al día siguiente de la propuesta.

Iggy Azalea y Nick Young comprometidos

Iggy Azalea y Nick Young se comprometieron el 1 de junio de 2015. Crédito: C Flanigan / FilmMagic)

Aún no se sabe cuándo se casarán Iggy y Nick, y la cantante ha indicado en tweets anteriores a los fanáticos que espera una ceremonia más privada, pero sabemos lo que está haciendo mientras tanto ... Diseñando un vestido y viendo Casado a primera vista !