Principal Noticias De Boda Erin Andrews insinúa que está comprometida con el jugador de la NHL Jarret Stoll en Cryptic Post

Erin Andrews insinúa que está comprometida con el jugador de la NHL Jarret Stoll en Cryptic Post

Erin Andrews prometidaErin Andrews insinuó que está comprometida con el agente libre de la NHL, Jarret Stoll. (Foto de Tommaso Boddi / Getty Images para Amazon)

Por: Esther Lee 12/09/2016 a las 10:50 AM

¿Le puso un anillo? Bailando con las estrellas coanfitrión Erin Andrews insinuó su compromiso con el jugador de la NHL Jarret Stoll el jueves 8 de diciembre, compartiendo una publicación críptica a través de las redes sociales.

El reportero de Fox Sports publicó una captura de pantalla del pronóstico del tiempo del próximo domingo en Lambeau Field. Este clima en Lambeau realmente va a poner un freno a mi juego de ring, escribió Andrews, etiquetando a Stoll en la publicación tanto en Twitter como en Instagram.

Este clima en Lambeau va a poner un freno a mi juego de ring @ stolly28

Una foto publicada por Erin Andrews (@erinandrews) el 8 de diciembre de 2016 a las 2:46 pm PST

El pronóstico para el partido Seattle Seahawks-Green Bay Packers del domingo prevé un 80 por ciento de probabilidad de nieve, lo que significa que Andrews probablemente usará guantes mientras cubre la transmisión en vivo.

Seguidores de Twitter, incluidos los recién comprometidos DWTS por Emma Slater , lentamente comenzó a felicitar a Andrews por su presunto compromiso. El periodista, por su parte, respondió con emojis.

@EmmaSlaterDance ❤️❤️❤️❤️

- Erin Andrews (@ErinAndrews) 9 de diciembre de 2016

@ErinAndrews ¡Eres el mejor y gran modelo a seguir para mi hija!

- Mark Kearns (@ markwkearns37) 9 de diciembre de 2016

Si bien Andrews aún no ha confirmado claramente su compromiso, parece muy probable que Stoll finalmente le propusiera matrimonio después de cuatro años de citas.

Un poco de lluvia y algo de meditación ... ahora que es un buen domingo @ stolly28

Una foto publicada por Erin Andrews (@erinandrews) el 27 de noviembre de 2016 a las 5:42 pm PST