Principal Noticias De Boda Erin Andrews dice que su prometido Jarret Stoll está fijando ideas y planeando su boda

Erin Andrews dice que su prometido Jarret Stoll está fijando ideas y planeando su boda

Erin Andrews Jarret StollShutterstock.com

Por: Esther Lee 02/01/2017 a las 3:30 PM

¡Está marcando esa lista de verificación! Tiempo Erin Andrews está ocupada preparándose para el Super Bowl LI, su prometido Jarret Stoll ha estado buscando inspiración para su próxima boda.

los Bailando con las estrellas coanfitrión, de 38 años, reveló en una nueva entrevista con Extra Esta semana, Stoll, de 34 años, ha tomado el relevo de la planificación mientras se prepara para informar desde el margen con Fox Sports el domingo 5 de febrero.

'Sabes que mi hombre es la noviailla', bromeó Andrews con su amiga y compañera comentarista deportiva Charissa Thompson. Él está haciendo Pinterest. Estoy en las reuniones de los Dallas Cowboy y él me envía: 'Oye, nena, vi esto en Pinterest'. Y yo le dije: 'Oye, nena, ¿me dejarás pasar el Super Bowl?' ... Este tipo es una novia. .

canciones de amor para la ceremonia de la boda

Por ahora, Andrews puede revelar que renunciarán a una boda de gala por una aventura más informal. ¡Jarrett ni siquiera lleva corbata! ella dijo. La futura novia también planea deshacerse del velo durante su despedida de soltera. Yo no hago eso, bromeó con su amiga.

La pareja se comprometió en diciembre pasado en el lugar más feliz de la Tierra. (Lo hizo allí mismo en la cena en Disneyland, Andrews posteriormente compartió con Buenos dias America . Y estaba llorando como un niño.)

regalos de san valentin para parejas

Andrews viene de un 2016 difícil. La periodista reveló recientemente que había luchado silenciosamente contra el cáncer de cuello uterino el otoño pasado. Afortunadamente, su apretada agenda la ayudó a sobrellevar la situación. Eso me quitó de la cabeza, dijo sobre la temporada de fútbol. Y eso es lo que necesitaba.

En estos días, se siente saludable. Lo estoy haciendo bien, lo estoy haciendo muy bien, compartió en su última actualización. Hoy fui a hacer ejercicio.