Principal Noticias De Boda Brad Garrett, estrella de 'Everybody Loves Raymond', está comprometido con IsaBeall Quella

Brad Garrett, estrella de 'Everybody Loves Raymond', está comprometido con IsaBeall Quella

todo el mundo quiere a RaymondIsabella Quella (izq.) Y el actor / comediante Brad Garrett asisten a la vigésima gala anual Power Of Love de Keep Memory Alive en el MGM Grand Garden Arena el 21 de mayo de 2016 en la ciudad de Las Vegas. (Foto de David Becker / Getty Images para Keep Memory Alive)

Por: Kelly Spears 02/11/2016 a las 10:00 AM

Cómico Brad Garrett ¡esta comprometido! los Todo el mundo quiere a Raymond la estrella está lista para casarse con su amor, IsaBeall That one .

Brad le propuso matrimonio a IsaBeall después de estar juntos siete años el 27 de diciembre de 2015, en la suite de Winston Churchill en el Waldorf Astoria de Nueva York mientras el cantante y compositor Marc Cohn tocaba las canciones favoritas de la pareja en el piano, dijo el representante de Garrett. Gente .

En septiembre, Quella, de 32 años, acompañó a Garrett, de 56, a los premios Emmy 2016. Aunque su serie FX Fargo no ganó el premio a la Serie Limitada Sobresaliente por el que fue nominado, Quella dejó en claro que estaba orgullosa de su novio actor.

Muy agradecida de haber tenido a este hombre increíble, amable y guapo como mi cita anoche, la belleza rubia escribió junto a una foto del adorable dúo. #TookHomeThePrize #WasntEvenNominated.

Estoy muy agradecido de haber tenido a este hombre increíble, amable y guapo como mi cita anoche. #TookHomeThePrize #WasntEvenNominated pic.twitter.com/vaYPypdQmq

- IsaBeall Quella (@IsaBeallQ) 20 de septiembre de 2016

Quella ha apodado a su prometido el amor de [su] vida. En abril, le escribió un dulce mensaje de cumpleaños a Garrett en Twitter. ¡Deseando el más feliz cumpleaños al amor de mi vida, @RealBradGarrett! # 56 #JustKeepsGettingBetter, compartió junto con una dulce selfie.

Deseando el más feliz de los cumpleaños al amor de mi vida, @RealBradGarrett ! #56 #JustKeepsGettingMejor pic.twitter.com/ro25LUfYBX

- IsaBeall Quella (@IsaBeallQ) 14 de abril de 2016

como atar un windsor

Si bien Garrett y su prometida se mantuvieron en silencio sobre su relación, el actor habló sobre su diferencia de edad de 24 años en una entrevista de 2015 con Entretenimiento esta noche . Ahora estoy con alguien que es un poco joven, explicó. Recibimos una Alerta AMBER la otra noche cuando fuimos al cine.

Aunque sus famosos amigos han criticado a Garrett sobre su relación con Quella, el actor no se toma en serio sus bromas. [Don] Rickles se acerca a la mesa y la mira y me mira a mí y dice: '¿12? 13 tal vez, Brad? ', Compartió en la misma entrevista. Y luego la mira y dice: '¿Estás siendo secuestrada, cariño? Parpadea si te están secuestrando ''. Inmediatamente le puse un tiempo fuera.

Este será el segundo matrimonio de Garrett. Se separó de su primera esposa, Jill Diven, en 2006 después de una unión de siete años. Comparten dos hijos adolescentes.