Principal Compromiso Exactamente cuándo debe quitarse el anillo de compromiso (y por qué)

Exactamente cuándo debe quitarse el anillo de compromiso (y por qué)

Además, cómo mantenerlo impecable en los próximos años. Cuando no deberías Fotografía de Katie McGee
  • Sarah es editora digital asociada de Lizapourunemerenbleus, con especial énfasis en moda, cultura pop y tendencias nupciales.
  • Antes de unirse a Lizapourunemerenbleus Worldwide, Sarah fue escritora colaboradora de Bravo en NBC Universal.
  • Sarah es licenciada en periodismo y reside en la ciudad de Nueva York.
Actualizado el dic 08, 2020

Lo entendemos, nunca quiere dejar de mirar su anillo de compromiso . (Por qué haría ¿Usted?) Pero, lo crea o no, saber cuándo quitarse el anillo de compromiso es vital para mantenerlo impecable y seguro durante los próximos años. Llevará sus joyas de boda por el resto de su vida, por lo que es importante saber cuando es mejor mantenerlo guardado . Esto no solo garantizará la seguridad de sus preciadas posesiones, sino que también ayuda a mantener limpias tus joyas al mismo tiempo que previene daños.

A continuación, le explicamos exactamente cuándo quitarse el anillo de compromiso. Encuentre las respuestas a sus preguntas frecuentes candentes y asegúrese de seguir nuestros principales consejos. De esa manera, tu roca seguirá siendo tan brillante como el día en que dijiste 'Sí'.

En este articulo:

Exactamente cuándo quitarse el anillo de compromiso

Puede que no quieras, pero de vez en cuando es imprescindible quitarte el anillo de compromiso. A continuación, respondemos las preguntas más habituales sobre cuándo quitarse el anillo de compromiso.

¿Debería usar su anillo de compromiso todo el tiempo?

En resumen, no. Sus manos entran en contacto con muchas superficies y sustancias todos los días, lo que potencialmente puede dañar su anillo de compromiso. Si bien es seguro mantenerlo encendido para la mayoría de las actividades, quítelo cuando sepa que trabajará mucho con las manos o si podría exponerlo a productos químicos agresivos.

que decir en una tarjeta de agradecimiento

¿Puedes usar tu anillo de compromiso en la ducha?

Los jabones perfumados, junto con el cabello y los productos de belleza, pueden causar una acumulación de turbidez en la piedra o, peor aún, debajo de la piedra, que es mucho más difícil de limpiar. Evite tomar una ducha con su anillo de compromiso puesto, ya que estará expuesto a productos que pueden dañarlo con el tiempo. Usarlo una o dos veces no causará ningún problema inmediato, pero tenga en cuenta que la exposición a largo plazo puede causar más daño de lo que cree. Lo mismo ocurre con cualquier loción o producto de belleza que pueda aplicarse en la piel después de la ducha. Vaya a lo seguro y quítese el anillo de compromiso antes de enjabonarlo.

Anillo de compromiso art deco vintage en caja con alianzas de boda Fotografía Jessica Maida

¿Y en el gimnasio?

Usar su anillo durante las actividades cardiovasculares no le hará ningún daño, pero el levantamiento de pesas puede pasar factura. La presión de las barras del peso (o en realidad, cualquier cantidad de presión fuerte) que se aplica a su banda podría doblarla, lo cual es especialmente malo para una banda pavé porque las piedras más pequeñas pueden salirse de su engaste. Sin embargo, en general, considere quitárselo cada vez que vaya al gimnasio. Esta no solo es la opción más segura, sino que también evitará perderla si se la quita. En cuanto a los deportes de contacto, definitivamente quítese el anillo de compromiso o se arriesga a sufrir una lesión grave como avulsión del anillo .

¿Debería quitarse el anillo de compromiso para lavarse las manos?

Generalmente, no tiene que quitarse el anillo de compromiso cuando se lava las manos. De hecho, Usar agua y jabón suave es la mejor manera de limpiar un anillo de compromiso en casa. , por lo que lavarse las manos no dañará sus joyas. Sin embargo, si tiene un jabón fuerte y perfumado, considere cambiarlo por una fórmula más suave solo para estar seguro.

¿Qué pasa con el desinfectante de manos y los anillos de compromiso?

Con el tiempo, el desinfectante de manos puede dañar su anillo de compromiso. Los productos químicos agresivos del desinfectante de manos (y otros agentes de limpieza como el cloro, lejía, alcohol isopropílico y jabones antibacterianos) no causarán daños inmediatos, pero con el tiempo decolorarán el engaste de metal y opacarán el brillo de la piedra. ¿La peor parte? Una vez que el brillo de tu roca se ha ido, no puedes recuperarlo. El desinfectante de manos también puede aflojar las puntas de la montura del anillo, lo que significa que la piedra podría salirse si no está bien sujeta.

Eso no quiere decir que deba dejar de usar desinfectante para manos. En su lugar, simplemente quítese los anillos cuando lo use y vuelva a colocarlos una vez que sus manos estén secas.

¿Puedes usar tu anillo de compromiso en la piscina?

Al igual que el desinfectante de manos, el cloro puede provocar la decoloración de la banda y la piedra. Para evitar tener un diamante nublado o una banda de oro empañada, quítese el anillo de compromiso antes de ir a una piscina o jacuzzi.

¿Y en la playa?

Siempre debe evitar usar sus joyas de boda en la playa por algunas razones clave. Primero, los anillos pueden caerse fácilmente en el océano y ser arrastrados. Sin embargo, la arena también puede dañar tu anillo de compromiso sin que te des cuenta. Los granos pequeños pueden atascarse en la configuración de su anillo de compromiso, lo que puede aflojar las puntas y hacer que su piedra sea susceptible de caerse. Y, si está usando protector solar, el producto puede causar acumulación en su diamante, al igual que los productos de belleza que usa en la ducha. En general, es mejor evitar usar su anillo de compromiso en la playa.

¿Cuando tu viajas?

Si viaja a una ciudad nueva (o un lugar que no está desarrollado), es posible que se sienta más seguro si deja las joyas de su boda en casa. Si bien la elección depende de su discreción, algunos prefieren dejar sus objetos de valor en casa para estar seguros. O, si se hospeda en una habitación de hotel, deje sus anillos bajo llave en una caja fuerte mientras está fuera. De esa forma, evitará que lo pierdan o lo roben. Pase lo que pase, le recomendamos que trate su anillo de compromiso como cualquier otra posesión valiosa que tenga, especialmente mientras viaja.

Anillo de compromiso de oro rosa con alianzas de boda SO Fotografía

Cuándo quitarse una alianza de boda

No todo el mundo tiene un anillo de compromiso. Si solo usa una alianza de boda, se aplican casi todas las mismas reglas. Las alianzas de boda a menudo están hechas de una variedad de materiales, que incluyen platino, plata esterlina, tungsteno, madera e incluso diamantes. No importa el tipo que tenga, evite exponer su anillo de bodas a productos químicos agresivos, jabones y productos de belleza. También querrás evitar daños potenciales a tu anillo quitándoselo en el gimnasio y dejándolo en casa cuando vayas a la playa o vayas a la piscina.

Cuándo está bien dejarse el anillo de compromiso

Cuando sepa que su anillo de compromiso no estará expuesto a productos químicos agresivos o presión innecesaria, está bien dejarlo puesto. Las actividades del día a día no dañarán las joyas de su boda, así que continúe y muestre su adorno. Solo debe quitárselo cuando sepa que estará expuesto a agentes potencialmente dañinos.

¿Deberías dormir con tu anillo de compromiso puesto?

Elegir si duermes o no con tu anillo de compromiso se reduce a tus preferencias personales. Si tienes el sueño salvaje, es posible que desees dejarlo en tu mesita de noche. Existe la posibilidad de que pueda engancharse en la almohada o las sábanas, o peor aún, engancharse en el cabello. O, si se deslizara en medio de la noche, podría tener problemas para encontrarlo en sus mantas al día siguiente.

Recuerde que su anillo de compromiso es una valiosa pieza de joyería fina, por lo que debe tratarlo en consecuencia. Sin embargo, en última instancia, la elección es suya cuando se trata de dormir con su anillo de compromiso puesto.

¿Es de mala suerte quitarse el anillo de compromiso?

Las viejas supersticiones podrían haber afirmado que fue mala suerte quitarse el anillo de compromiso. Pero, aparte de los mitos, es mejor quitárselo cuando sea apropiado para asegurarse de que sus joyas estén limpias y seguras. Dejar tu anillo de compromiso o alianza en casa mientras vas al gimnasio no es mala suerte (ni es un reflejo de tu relación). En cambio, tomar decisiones inteligentes mantendrá sus objetos de valor seguros (y sorprendentes) a largo plazo.

Anillo de compromiso en forma de lágrima con alianzas de boda Fotografía de Kristina Lorraine

Cómo guardar su anillo de compromiso

La forma en que guarde su anillo de compromiso y sus joyas de boda depende completamente de usted. Con tantas cajas de anillos, platos, almohadas y bandejas en el mercado , seguramente encontrarás uno que te encante. Guarde una caja de anillos o un plato en un lugar seguro de su casa y consiga uno con el que pueda viajar también. Además, la mayoría de las opciones se pueden personalizar fácilmente, por lo que puede personalizarlas con su monograma, la fecha de su boda o su nombre. Independientemente de la opción que elija, debe tener al menos un plato o una caja a mano. Porque cuando se trata de joyas, mantenerlas seguras y limpias asegurará que conserven su belleza en los años venideros.