Principal Noticias De Boda Exclusiva: el soltero Ben Higgins está planeando una boda (pero no es la suya)

Exclusiva: el soltero Ben Higgins está planeando una boda (pero no es la suya)

El solteroABC / Matt Dunn

Por: Joyce Chen 03/06/2019 a las 10:55 AM

Ben Higgins Su viaje para encontrar el amor ha dado muchos giros y vueltas, pero cree firmemente que el proceso es tan importante como el producto; cuando se trata de ese importantísimo viaje por el pasillo, su filosofía no es diferente.

Entonces tiene sentido que la ex estrella de El soltero se está asociando con DiningOut Events para crear una forma totalmente nueva de casarse: con otras 11 parejas, y en un entorno de festival que fluye libremente que permite a los recién casados ​​concentrarse en lo que es realmente importante en su gran día, que es su compromiso con cada uno. otros, y celebrar con familiares y amigos.

Realmente creo que hay algo especial en que las personas se unan para celebrar algo especial y significativo, y las bodas son solo eso, dice Higgins, de 29 años. El nudo . Sin embargo, la realidad es que el matrimonio se ha convertido en una empresa extremadamente costosa y estresante. A menudo, la idea central se pierde. La producción del evento tiene prioridad sobre la base de todo. Este nuevo enfoque que hemos creado mantiene la emoción muy fresca para las parejas y sus familias y, al colaborar con otras parejas de ideas afines, se ayudan mutuamente a hacer lo que las bodas no logran: ser verdaderamente inventivos.

El evento, acertadamente llamado The Wedding Party, reunirá a 12 parejas de diferentes orígenes y edades para decir 'Sí' en una ceremonia y celebración conjunta en la ciudad natal de Higgins, Denver, Colorado. El escenario solo, dice, definitivamente provocará alegría para las parejas.

Nuestra organizadora de bodas, Heather Dwight, de Eventos de Calluna , es reconocido como uno de los mejores en el negocio, dice Higgins. Crea bodas hermosas y realmente se enfoca en satisfacer las necesidades de cada pareja. … La ubicación y la estética son parte de nuestra visión más amplia para organizar la boda más hermosa posible. Queríamos un evento al aire libre con tiendas de campaña en campos de césped perfectamente cuidados. Estamos creando hermosas áreas en todo el lugar, instalaciones personalizadas para cada pareja, una pista de baile masiva… la lista continúa.

Además de la ubicación y la estética del evento, The Wedding Party obviamente también contará con buena comida y bebida. Estamos trayendo algunos de los mejores restaurantes, mejores chefs y mejores bartenders para llevar la celebración de una hermosa boda a un festival en toda regla, dice. [DiningOut Events] también organiza festivales realmente creativos y confío en ellos para crear una experiencia memorable. Otros elementos del festival incluirán carpas de vino y cerveza, juegos, áreas de descanso, instalaciones de arte y, por supuesto, pasteles de boda y postres. Una banda y un DJ también estarán disponibles para asegurarse de que la fiesta continúe durante toda la noche.

El punto principal, dice Higgins, es que las parejas sienten que pueden personalizar su gran día tanto como sea posible. Este día se trata de ti y de lo que quieres, dice. Si a alguien le da ansiedad caminar por el pasillo frente a la gente ... ¡no lo haga! Podemos solucionar eso. Si quieres usar un vestido marrón, ¡hazlo! Todo lo que te haga feliz y alegre. No hay reglas formales para nuestras parejas más allá de considerar a las otras parejas y ser conscientes del todo y sus partes.

Parejas seleccionadas (hay un proceso de solicitud disponible a través del sitio web de The Wedding Party) cada uno deberá vender 100 boletos para el festival con todo incluido, a un precio de $ 150 por persona. Las parejas tendrán la opción de comprar los 100 boletos por un total de $ 15,000 o subsidiar sus boletos de invitados. El costo cubrirá todo, desde el lugar, música, comida y bebida, decoración, flores, fotografía y videografía, así como el transporte hacia y desde el evento, pero no incluirá viaje y alojamiento, vestidos de novia y trajes, copias físicas de la impresiones fotográficas y cualquier actividad previa al evento.

Para The Wedding Party, estamos 'haciendo tradición' al dejar atrás algunas de las ideas antiguas y anticuadas sobre las bodas, dice Higgins. Estamos pidiendo a nuestro equipo de producción y a las parejas con las que estamos trabajando que se salgan de la caja cuando se trata de sus ideas. No tenemos una hoja de ruta para este festival, ya que nunca se había hecho antes, por lo que estamos creando 'tradiciones' nuevas e innovadoras a medida que avanzamos.

Estaba hablando con una de nuestras parejas el otro día, y mencionaron que, como pareja gay, realmente no sienten que tengan ninguna tradición que seguir cuando se trata de su boda, dice. ¡Están entusiasmados de ser parte de un evento que no los obliga a seguir ninguna regla o pauta sobre cómo debe ir el día de su boda!