Principal Noticias De Boda Exclusivo: todo lo que debe saber sobre el anillo de compromiso personalizado de Brittany Snow

Exclusivo: todo lo que debe saber sobre el anillo de compromiso personalizado de Brittany Snow

vestido de brittany snow(Crédito: Shutterstock)

Por: Esther Lee 22/02/2019 a las 3:25 PM

Cuando Tyler Stanaland comenzó a planificar su propuesta para Brittany Snow , estaba seguro de un elemento específico en el proceso de diseño del anillo: tenía que hablar con su estilo personal.

El joyero de la pareja Joyeros felices , dice El nudo los detalles detrás del Tono perfecto anillo de compromiso brillante redondo de la estrella, y dice que también es una opción factible para muchas parejas. Nos especializamos en diseño personalizado, explica un portavoz de la empresa. Así que Tyler tuvo la oportunidad de diseñar el anillo de Brittany para que se ajustara perfectamente a su estilo y personalidad personal.

Stanaland optó por un diamante brillante redondo de dos quilates, que incluye un engaste de cuatro puntas, todo engastado en oro blanco.

Por lo general, el costo de un anillo de este tipo costaría a una pareja al menos $ 40,000, estimó previamente un experto.

Bretaña nieve

(Crédito: Brittany Snow / Instagram)

los John Tucker debe morir Mientras tanto, la actriz finalmente decidió que era hora de compartir la noticia de su compromiso esta semana en Instagram.

Hace un par de semanas, le dije 'SÍ' aproximadamente un millón de veces al hombre de mis sueños más salvajes y hermosos, escribió Snow. Después de celebrar con amigos y familiares, queríamos que algunos amigos más (ustedes) supieran ... esto sucedió. Todavía me pellizco y agradezco a mi estrella de la suerte por el sentimiento más verdadero que he sentido.

Ver esta publicación en Instagram

Hace un par de semanas, le dije SÍ aproximadamente un millón de veces al hombre de mis sueños más salvajes y hermosos. Después de celebrar con amigos y familiares, queríamos que algunos amigos más (ustedes) supieran ... esto sucedió. Todavía me pellizco y agradezco a mi estrella de la suerte por el sentimiento más verdadero que he sentido. Gracias @tylerstanaland por el día más feliz de mi vida y por no proponer matrimonio en este espeluznante restaurante vacío.

vestido de novia para mujeres embarazadas

Una publicación compartida por Brittany Snow (@brittanysnow) el 19 de febrero de 2019 a la 1:48 pm PST

Mientras tanto, la pareja dio un primer paso bastante importante en el proceso de planificación. Brittany y Tyler llegaron poco después de su compromiso para darle la talla y mirar las alianzas de boda, concluye el joyero. ¡Está absolutamente enamorada de su anillo!