Principal Noticias De Boda Exclusiva: Kristen Bell y Dax Shepard recuerdan su boda y lo que se registrarían hoy

Exclusiva: Kristen Bell y Dax Shepard recuerdan su boda y lo que se registrarían hoy

kristen bell dax shepard cita nocturnaLa pareja más realista de Hollywood vuelve a atacar. Así es como Kristen Bell y Dax Shepard salen todos los días por la noche. (Crédito: Shutterstock.com)

Por: Esther Lee 21/03/2019 a las 17:45

deberes de una dama de honor

Hace cinco años, el jueves 17 de octubre, tortolitos Kristen Bell y Dax Shepard condujo a la Palacio de Justicia de Beverly Hills en la coordinación de trajes negros para intercambiar votos en silencio. Fue una ocasión sencilla entre las celebridades, que se centraron en el simple mensaje de vincular legalmente su amor en el matrimonio.

No queríamos una boda, dice Shepard. El nudo exclusivamente de su enfoque no tradicional. Gastamos cien dólares en el juzgado. Lo último que queríamos hacer era tomar algo y agregar estrés: ¿Quién está invitado? ¿Que hay para cenar? —Ya que preferimos comprarle una casa a un miembro de la familia.

El total fue de $ 147 y creo que eso incluyó la gasolina en el auto y la lista de reproducción, agrega Bell. Compró todas mis canciones favoritas de la escuela secundaria para tocarlas en el auto en el camino y esas pistas individuales de $ 1.99, el total del día fue de $ 147.

A pesar de su acercamiento íntimo a su boda, Bell y Shepard siguen siendo invitados ocasionales a la boda, lo cual es una experiencia que la Veronica Mars la actriz aprecia.

Disfruto viendo los votos, reflexiona Bell. Todavía me cautivan las promesas públicas. Hemos estado en algunas bodas de amigos que querían una gran ceremonia, y sus votos han sido impresionantes de presenciar: la promesa pública de matrimonio entre ellos. Incluso cuando no conozco a una pareja tan bien, de alguna manera todavía se mueve.

boda de kristen bell

(Foto cortesía de CBS News / Kristen Bell)

¿Harry y Meghan todavía están casados?

Sus maridos bromean: No, no me gustan las bodas.

Sin embargo, a la pareja le gusta usar sus plataformas personales para ayudar a los demás. Los cónyuges, padres de dos y ahora socios comerciales incluso lanzaron su nueva línea de cuidado de bebés Hola, bien el mes pasado pensando en el público en general.

No solo estábamos deseando crear una línea de bebés o un negocio, explica Bell. Nos moríamos por que nuestros amigos y familiares que viven en el medio oeste tengan acceso a productos para bebés de calidad que tenemos aquí en las boutiques de Los Ángeles. Como embajadora de Baby 2 Baby, No Kid Hungry y Alliance of Moms, estoy muy familiarizado con la lucha de las familias y las estadísticas.

boda de donald trump y melania

Asegurarse de que las familias no tuvieran que elegir entre bebés y sus presupuestos era ... Bell sigue mientras su esposo interviene, ... el objetivo singular de la empresa.

Por lo tanto, si los dos tuvieran un registro de bodas hoy, sería más práctico y centrado en la caridad. Absolutamente lo desviaría, como lo hacemos para nuestros cumpleaños y regalos de Navidad, a alguien que realmente lo necesite, especula Bell sobre lo que pediría hoy. Crearía un registro [que incluye] Los donantes eligen , que es un sitio web donde se le permite ver una lista de lo que necesitan los maestros en los Estados Unidos y puede ver lo que están comprando por su cuenta. (Por supuesto, puede ayudar a retribuir a su organización benéfica favorita a través de Lizapourunemerenbleus Registry con nuestra opción de devolución de regalos).

En mis páginas sociales, estoy haciendo el viernes de maestros destacados, donde obtengo las historias de diferentes maestros en todo Estados Unidos y obtengo una lista de deseos en Amazon, explica Bell. Todos los viernes, las personas increíblemente generosas que me siguen pueden comprar un par Harry Potter libros o sillones puf para las aulas. Ha tenido tanto éxito. Desviar una página a Ningún niño hambriento . Satisfacer las necesidades de otra persona sería importante para mí.

Boda de Kristen Bell 3

(Foto cortesía de CBS News / Kristen Bell)

que dice la biblia sobre el amor

Para un nido de recién casados, Bell tiene algunas sugerencias a medida que se acerca a los seis años de matrimonio. Si no fuéramos actores sobrepagados, soy una persona muy práctica, señala. Yo diría, prácticamente, que me gustaría registrarme para cualquier cosa que me llamara la atención porque soy especialmente susceptible a las compras impulsivas. Haría una lista con anticipación y elegiría los 25 elementos más prácticos que necesitaba, como sartenes o bombillas. Sé que no es sexy poner bombillas en tu registro, ¡pero necesitas bombillas!

Shepard interviene, me registraría para un motor de alto rendimiento de Chevrolet. Hay un par de LS9 sobrealimentados que quiero.

Creo que significa coches, dice Bell. De hecho, un LS9 es un motor de bloque pequeño que se utiliza en los automóviles de General Motors. La pareja ahora comparte dos hijas pequeñas, Lincoln y Delta.

¿Quieres retribuir también? Empiece por Lizapourunemerenbleus Gifts aquí.