Principal Noticias De Boda Exclusivo: Monique Lhuillier estrena la primera colección de flores y ramos de boda con ramos de flores

Exclusivo: Monique Lhuillier estrena la primera colección de flores y ramos de boda con ramos de flores

Ramos de dama de honor de Jardin para Monique Lhuillier x The Bouqs Co. (Crédito: The Bouqs Company)

Por: Esther Lee 25/03/2019 a las 11:15 AM

regalo para hija el dia de su boda

Ahora, las flores de tu boda también pueden ser de diseño. La diseñadora de vestidos de novia Monique Lhuillier se está aventurando en flores de boda y ramos de novia justo a tiempo para sus nupcias de primavera y verano. El diseñador se ha asociado con The Bouqs Co. para lanzar una nueva colección de arreglos (piense en ramos de novia y damas de honor, centros de mesa, ramilletes y boutonnières) que reflejan la estética refinada de Lhuillier.

La asociación de Lhuillier abarca cuatro paquetes de bodas distintos con nombres dulces que incluyen Opulence, Sincere, Jardin y Embrace, todos disponibles en tres tamaños diferentes. Los precios varían desde $ 399 por 10 piezas, $ 699 por 20 piezas y $ 1350 por un arreglo de 40 piezas.

Monique Lhuillier x The Bouqs Co. (Crédito: The Bouqs Company)

Ya sea que esté diseñando un vestido de novia con el perfecto rosa peonía o buscando inspiración para el centro de mi próxima cena, las flores siempre están en mi mente, dice Lhuillier en el comunicado. Son una parte integral de mi vida. Siempre quise tener mi propia colección floral, pero no se hizo realidad hasta que nos conectamos con The Bouqs Company. La sofisticación del equipo de diseño de The Bouqs Co., su atención al detalle y las flores de alta calidad significaron que tenía un socio en el que podía confiar para hacer realidad mis sueños florales.

Los arreglos pondrá en marcha a finales de marzo. Lhuillier también debutará sus propios arreglos florales cotidianos con Bouqs a partir de este verano, así como una línea de jarrones y vasijas para dejar caer este invierno.

Vea cada colección a continuación y algunos puntos sobre la estética directamente de Lhuillier.

Abarcar

Embrace es la más tradicional de las cuatro colecciones. Las rosas llenas de rubor se combinan con los delicados estallidos de hortensias blancas para crear un ramo que es suave, femenino y único al igual que mis vestidos de novia, dice ella.

Embrace de Monique Lhuillier x The Bouqs Co. (Crédito: The Bouqs Company)

Sincero

Sincere tiene una frescura que le habla a la novia moderna, a la que le gusta la tradición pero quiere hacer las cosas a su manera, dice Lhuillier. El enfoque en la vegetación con estallidos de exuberantes flores blancas es sin esfuerzo hermoso.

Sincere por Monique Lhuillier x The Bouqs Co. (Crédito: The Bouqs Company)

frases para enviar a tu novia

Jardin

Con un verdadero toque de originalidad y brillantez, esta colección es pura alegría. La novia que elige Jardin es el alma de la fiesta y quiere compartir su alegría con cada invitado, dice. Cuando estaba diseñando este paquete, sabía que pertenecía al sol. Esta estimulante combinación de flores sería el complemento perfecto para cualquier boda al aire libre.

Jardin de Monique Lhuillier x The Bouqs Co. (Crédito: The Bouqs Company)

Opulencia

La riqueza de los tonos joya en Opulence hace que sea la elección perfecta para la novia sofisticada que no le teme al color, explica Lhuillier. Me encanta una buena boda de gala y esta colección glamorosa y vibrante es la manera perfecta de establecer el tono para una noche de celebración.

Opulencia de Monique Lhuillier x The Bouqs Co. (Crédito: The Bouqs Company)