Principal Noticias De Boda Exclusiva: La reina del pastel, Bonnae Gokson, revela sus consejos para la boda

Exclusiva: La reina del pastel, Bonnae Gokson, revela sus consejos para la boda

Por: Joyce Chen 11/09/2018 a las 17:44

A Bonnae Gokson nunca le ha gustado la modestia. Y el ex consultor creativo de marcas como Armani, Prada y Chanel se ha estado aventurando en un nuevo reino de la creatividad últimamente, uno que hará que las novias de todo el mundo se sientan ansiosas por inspirarse: los pasteles.

Gokson, cuyo nuevo libro, Bodas, mariposas y los sueños más dulces , se centrará en las ceremonias de bodas en todo el mundo, presentando imágenes exquisitas de cada una de las celebraciones, con énfasis en los pasteles y la decoración llamativos. [Es] un libro de mesa de café bastante único, no solo para las parejas que planean su boda, sino también para cualquiera que esté interesado en el diseño y ama las cosas hermosas, dice Gokson. El nudo . Celebra el romance, la creatividad, la individualidad, el arte y el amor en todas sus formas.

El libro de 320 páginas definitivamente se inclina en gran medida hacia el extremo más de alta costura de las bodas, pero uno de los mayores consejos que Gokson tiene para las futuras novias que buscan causar una impresión con sus pasteles de boda, independientemente del presupuesto, es mantener las cosas. único y personal.

Considere primero el ambiente de su boda, qué tipo de escenario, elija su vestido de novia y el atuendo sugerido de los invitados para ver cómo se coordina todo ... y por último, pero no menos importante, [considere] el pastel, dice ella. Todo el mundo ama una buena historia. Comparta algo personal y único con sus invitados.

Antes de sumergirse en la industria de la pastelería, Gokson intentó abrir un restaurante, y lo consiguió a lo grande. Sevva, que se encuentra en el último piso de un edificio en el centro financiero de Hong Kong (pronunciado Savor), abrió sus puertas en 2008 y ahora es un lugar popular entre las celebridades. Ms. B's Cakery, su panadería de alta costura, recibe a los invitados a su llegada, y es a partir de ahí que comenzó su aventura en las tortas de alta costura.

Cuando Gokson trabaja con clientes, generalmente les pregunta primero por sus combinaciones de colores, estilo y lugar de celebración, y también solicita hojas sueltas de lo que le gusta a la pareja para asegurarse de que satisfaga sus deseos lo mejor posible.

Y sus clientes a lo largo de los años han abarcado toda la gama, desde aquellos que buscan reuniones más íntimas hasta otros que buscan celebrar bodas exageradas en salones de baile o incluso estudios de cine. Una vez, combinó dos de sus pasteles con dos de los vestidos de alta costura de su buena amiga Vera Wang, solo por diversión.

A veces, cuando los vestidos son simples pero estupendos, me gusta diseñar algo por encima para darle un contraste, dice. Por ejemplo, el pastel de macarrones pintado a mano con el algodón de azúcar blanco sobre un lecho de rosas de azúcar artesanales. El arte del algodón de azúcar era perfectamente 'peinado' como para una María Antonieta moderna.

Tenemos clientes de todos los ámbitos de la vida, continúa. Nuestras tartas de alta costura están creadas para los novios y lo que realmente les apetece. La mayoría de las veces, el futuro novio lo dejaría en manos de su futura esposa. Algunos pueden involucrar a sus mamás que decidan con ellos.

Las bodas más pequeñas e íntimas generalmente requieren pasteles personalizados que son más pequeños en tamaño, alrededor de dos o tres niveles de altura, mientras que las celebraciones más grandes requieren pasteles de alta costura que pueden llegar a medir hasta 8 o 9 pies de altura.

La pastelería de Gokson se especializa en un bizcocho de crema fresca de gasa más ligero, pero debido a la ligereza del pastel en sí, a menudo opta por pasteles de mantequilla en lugar de hacer pasteles de boda. Hemos hecho muchos pasteles de mantequilla con diferentes sabores cubiertos de fondant de azúcar y arte de azúcar, dice ella. Hemos creado un delicioso pastel con gelatina de champán Dom Perignon, mousse de chocolate blanco y bizcocho de gasa de vainilla con frambuesa sobre una corteza de barquillo crujiente. Creemos que continuaremos en esta línea, pero tal vez una jalea de champán rosado sea la próxima opción popular.