Principal Noticias De Boda Exclusivo: la marca de zapatos con tallas incluidas Margaux lanza una colección nupcial

Exclusivo: la marca de zapatos con tallas incluidas Margaux lanza una colección nupcial

(diseñado por Samantha Traina y fotografiado por Coliena Rentmeester para Margaux)

Por: Joyce Chen 05/08/2019 a las 10:50 AM

Si el zapato le queda bien, o mejor, se siente increíble, entonces es el zapato de boda adecuado para usted. Ese es el caso de la nueva colección de novias de Margaux. los marca de calzado popular , conocida por sus elegantes diseños en tamaños extendidos, lanza un atelier nupcial digital el 8 de mayo El nudo puede informar exclusivamente. Sí, ahora puede pedir versiones dignas de una boda de los estilos característicos de Margaux.

Los fanáticos adoran a Margaux por sus ofertas sumamente elegantes, pero eso no es todo. Elabora zapatos pensando en la comodidad, haciendo que esta noticia sea aún más dulce. (¡No te preocupes más por pasar el día de la boda de pie!) Pero, ¿cómo funciona la marca? Ofreciendo patadas completamente personalizables. Los clientes pueden elegir de todo, desde la tela hasta el forro de sus zapatos. Por supuesto, las opciones de personalización también están a la última. Las novias también tienen la opción de adornar su calzado con una placa de identificación discreta pero totalmente especial.

Básicamente, los compradores se van con un par de zapatos de boda cómodos hechos a pedido, algo de lo que la marca se enorgullece. Estamos comprometidos a ofrecer una gama de tallas ampliada, varios anchos y tallas a medida para que todas las mujeres puede encontrar su ajuste perfecto, independientemente del tamaño, el sitio web de la marca lee.

La novia moderna llena el día de su boda con detalles pensados ​​y considerados, y sus zapatos no deberían ser una excepción, dice un portavoz de la marca en exclusiva. El nudo . Cada uno de nuestros estilos de inspiración nupcial está diseñado no solo para ser un recuerdo preciado que se siente verdaderamente personal, sino también para brindar comodidad en cada paso, porque queremos que nuestras novias se sientan seguras, cómodas y hermosas durante su boda.

Los estilos que incluyen el tamaño incluyen sandalias de tiras de moda en colores nupciales como el azul y el marfil. También hay tacones de bloque minimalistas en tonos de ensueño como el rubor. Tampoco olvide la variedad de bailarinas elevadas. (De hecho, es posible que sean precisamente por lo que la marca es más conocida). En cuanto a los materiales, encontrará satén, cuero y encaje; hay algo para cada estética.

(diseñado por Samantha Traina y fotografiado por Coliena Rentmeester para Margaux)

(diseñado por Samantha Traina y fotografiado por Coliena Rentmeester para Margaux)

(diseñado por Samantha Traina y fotografiado por Coliena Rentmeester para Margaux)

Tenemos la misión de fabricar zapatos cuidadosamente diseñados, versátiles y, lo que es más importante, cómodos que satisfagan las demandas de la vida moderna, afirma la marca en su sitio web. Cada silueta de nuestra colección, inspirada por la nitidez y el toque del estilo americano e informada por un diseño inteligente, tiene un poderoso toque de facilidad de uso para el día a día y elegancia discreta.

Y aunque el día de su boda no es algo cotidiano, la promesa de Margaux de comodidad elegante y acolchada es algo que todos podemos respaldar.

Asegure la visión de su boda ideal comenzando conPrueba de estilo de Lizapourunemerenbleus, aquí.