Principal Noticias De Boda Exclusiva: Skip Bayless y su esposa Ernestine finalmente revelan su historia de amor y detalles de la boda

Exclusiva: Skip Bayless y su esposa Ernestine finalmente revelan su historia de amor y detalles de la boda

Ernestine Skip Bayless esposa(Crédito: Libros de medios de origen)

Por: Lizapourunemerenbleus 16/09/2019 a las 1:40 PM

Mientras trabajaba en la agencia de relaciones públicas más grande del mundo, Ernestine Sclafani El cliente fue llamado al conjunto de Pizza Fría , un programa de ESPN presentado por una emisora ​​llamada Saltar Bayless . Fue claramente un giro fortuito de los acontecimientos lo que permitió que la pareja se conociera: Bayless, en un raro momento, había olvidado sus notas para una parte del programa. En una loca carrera hacia su camerino para recuperar su preparación para el debate durante la pausa comercial, se encontró con su futura esposa.

Literalmente pasó corriendo por la puerta de la habitación verde, donde nos miramos a los ojos, escribe Ernestine. en su nuevo libro BALLS: Cómo mantener viva tu relación cuando vives con un chico obsesionado con los deportes . Supongo que le di una mirada de familiaridad porque se detuvo y dijo: '¿Te conozco?' ... Más tarde me confió que no estaba seguro de qué decir; se siente poseído durante su programa, simplemente perdido en cómo ganar el próximo debate televisivo en directo. Así que ahora ninguno de los dos estaba pensando con claridad.

Bayless escribe sobre el relato: Dejé mis notas para nuestro segmento final en mi camerino. Nunca había hecho eso y no lo he hecho desde entonces. Mientras literalmente corría por el pasillo durante una pausa comercial, miré de reojo hacia la sala verde y capté la mirada de una mujer a la que nunca había visto antes ... Charlamos torpemente durante unos 45 segundos, y ella me dio su tarjeta. Podrías llamarlo amor a la primera chispa. Había algo sorprendente para mí en la forma en que hicimos clic instantáneamente.

La pareja no se casó hasta 11 años después, incluso disfrutando de un compromiso prolongado de 2010 a 2016. Sin embargo, justo a tiempo para que comience la temporada de fútbol, ​​Ernestine ha publicado un libro sobre cómo superar los desafíos de estar en una relación con alguien que está obsesionado con los deportes ... sin parar. (Después de todo, la carrera de Skip Bayless es solo eso). Mi esposo, lo ame o lo odie, se ha convertido en la voz más poderosa en los medios deportivos, escribe en las primeras páginas. La ironía asombrosa es que mientras miles de chicos de todos los colores y edades del equipo se arrastraban hasta Los Ángeles para ver un juego con mi esposo, he aprendido a obligarme a ver toneladas de juegos con él, solo para poder pasar algo de 'tiempo en pareja' juntos.

En un esfuerzo por divulgar algunos de su consejo de relación Ernestine, además de ofrecer una mirada al interior de la historia de amor de la pareja, detalla todo, desde cómo se conocieron hasta cómo abordar los problemas relacionados con los deportes de la vida real que se han filtrado en su matrimonio. Siga leyendo para conocer detalles nunca antes conocidos sobre Skip Bayless y su esposa, Ernestine.

El cortejo

Después del encuentro inicial de la pareja, se necesitaron algunas llamadas telefónicas y una abierta el viernes por la noche para que la pareja finalmente disfrutara de su primera cita juntos. Ernestine, a los 43 años, simplemente se preguntaba por qué Skip estaba soltero, considerando su éxito de alto perfil y su apariencia aparentemente buena.

Más tarde descubrí que Skip había dejado una relación a largo plazo cuando se mudó de San Francisco a Nueva York un año antes. Estaba tan impulsado a hacer de su nuevo programa matutino un éxito que no había tenido una sola cita en todo un año. Tenía que levantarse a las 3 a.m.todos los días laborables por la mañana (un asesino de la vida social) y también escribía columnas para ESPN.com por las tardes. Así que él estaba viviendo felizmente en su burbuja deportiva y no buscaba conocer a nadie, especialmente a una mujer que nunca vio deportes, escribe. Pero . . . Esa noche me envió un correo electrónico diciendo que fue un placer conocerme y disculpándose por tener que correr tan rápido.

Desde la perspectiva de Skip, Ernestine era una alternativa refrescante. Estaba claro desde el principio que Ernestine no sabía casi nada sobre deportes, lo que NO considero un factor decisivo, escribe Skip en el libro. Podríamos haber hablado durante cuatro horas, o seis u ocho, sobre películas, programas de televisión y música. Descubrimos que a los dos nos encantan las películas de Woody Allen. Ella ama locamente a I Love Lucy. No pude igualar eso, pero Lucy siempre fue mi comedia de situación infantil favorita. Aunque es más de 10 años menor que yo, me sorprendió descubrir que su música favorita es el rock and roll de los sesenta. ¡Mío también! Esto estaba destinado a ser. Sin embargo, cuando llamé a mi madre en la ciudad de Oklahoma para decirle que iba a salir con una mujer de la ciudad de Nueva York cuya madre era judía y cuyo padre era italiano, la reacción de mi madre fue: '¿De verdad?'. La temporada de fútbol recién comenzaba cuando nos conocimos.

De alguna manera ella lo aceptó con gracia y el resto fue historia.

La propuesta

En 2010, la personalidad de ESPN le propuso matrimonio en un avión con destino a Oklahoma City desde Newark. Era julio y estábamos realizando nuestra visita anual a su ciudad natal para pasar una semana visitando amigos y familiares. Él dijo: 'Tengo algo importante que decir ... hemos estado juntos durante cinco años, y te amo, y no hay nadie más en este mundo con quien me gustaría pasar el resto de mi vida', le dice Ernestine a Lizapourunemerenbleus. . Si sientes lo mismo por mí, ¿por qué no nos comprometemos?

Anterior Primer toma El anfitrión Skip no tenía un anillo a mano para su propuesta de vuelo, pero su nueva prometida sabía exactamente lo que quería. Tan pronto como regresamos de la ciudad de Oklahoma, fuimos a ver a mi joyero favorito en la calle 48 en el distrito de joyería en la ciudad de Nueva York. Nos sentamos con el dueño y dibujé el anillo que podía ver en mi cabeza, recuerda. Era un diamante de talla esmeralda inspirado en platino art déco, sensación vintage, con pequeños diamantes que rodeaban el diamante principal. ¡Quería un anillo que pareciera que Ginger Rogers lo hubiera usado en la década de 1940 mientras bailaba con Fred Astaire! Soy un gran aficionado al cine antiguo, y el período art decó es mi época favorita. Terminó haciéndome el anillo más hermoso de todos los tiempos, y hasta el día de hoy la gente continúa deteniéndome donde sea que esté, y me preguntan la historia del anillo.

Durante los siguientes seis años, la pareja estuvo comprometida. Nuestra relación y noviazgo fueron diferentes a los de la mayoría. No vivimos juntos en la misma ciudad durante los primeros diez años de nuestra relación. Yo vivía y trabajaba en Nueva York, y él vivía y trabajaba durante la semana en Connecticut, dice. Nos reuníamos en Nueva York o Connecticut el viernes y nos íbamos el domingo. No fue hasta que decidimos mudarnos a Los Ángeles por el trabajo de Skip que decidimos casarnos.

La boda

Decidimos casarnos solos, le dice la pareja a Lizapourunemerenbleus. No le dijimos a nadie. El juez hizo que el alguacil actuara como el mejor hombre, y el resto de su cámara eran testigos. Fue un día muy divertido y especial, solo para nosotros. Nuestros amigos y familiares nos apoyaron mucho y nos alegraron mucho cuando les dijimos lo que hicimos. Dijeron: 'Así es Skip y Ernestine ... siempre llenos de sorpresas y bailando a su propio ritmo'.

La fecha secreta de la boda de la pareja fue el 28 de julio de 2016. Mudarse por todo el país por el trabajo de su pareja y dejar atrás a amigos y familiares justifica llevar la relación a otro nivel, recuerda Ernestine. Necesitaba saber mentalmente que estábamos juntos, como en matrimonio, y no solo comprometidos. Nunca habíamos vivido juntos a tiempo completo, así que eso también iba a ser un gran cambio y un desafío en nuestras vidas. Skip estaba de acuerdo con la idea del siguiente paso y dijo que era una gran idea. Tres días después, el 1 de agosto, la pareja se mudó a Los Ángeles ya que Bayless había aceptado un concierto con Fox Sports.

Sin embargo, los dos todavía están jugando con la idea de tener una boda oficial. De hecho, acabamos de celebrar 14 años de estar juntos el 27 de agosto de 2019 (el día de nuestra primera cita). Seguimos hablando de organizar una segunda boda oficial, dice. Estoy seguro de que algún día lo haremos, pero por ahora, nos gusta mucho nuestra boda secreta original. Al final, todo lo que importa es el amor y el respeto mutuos.

saltar bayless espn fox deportes

BRISTOL, CT - 30 DE AGOSTO: El periodista deportivo y personalidad de la televisión, Skip Bayless se puede ver en las pantallas de televisión en la sala de control durante la filmación en vivo de First Take, el programa de entrevistas deportivo diario de ESPN2, el viernes por la mañana, 30 de agosto de 2013, en ESPN. Sede. Bayless está al aire con Stephen A. Smith y Cari Champion como él todos los días de la semana, durante su programa matutino de dos horas desde las 10 am hasta el mediodía. (Foto de Christopher Capozziello / para The Washington Post a través de Getty Images)

El hogar

Mientras construían su nuevo nido de amor, la pareja se dio cuenta del valor de un artículo para el hogar en particular y por qué todas las parejas deberían considerar incluirlo en sus registros de bodas. No podemos vivir sin una máquina de sonido. Sé que la mayoría de la gente diría que no es un regalo en el que uno pensaría inmediatamente para un registro, pero es el mejor amigo de una pareja, se ríen. Especialmente si vives en un apartamento, es un salvavidas. Bloquea los pasos del vecino por encima y por debajo de su cabeza, y también silencia al bebé del vecino de al lado, al que le encanta llorar en medio de la noche.

El matrimonio

Gran parte de la relación de la pareja ha estado marcada por una característica que les ha ayudado a navegar incluso en las situaciones más difíciles. El único consejo que doy a diario, además de recordar hacer en mi propia relación, es el compromiso, dice Ernestine. Sin dar y recibir, se está preparando para un camino difícil por delante. Y para ser totalmente honesto, no es solo en el matrimonio, sino en todas las relaciones que tienes.unofamilia, amigos, compañeros de trabajo, vecinos.

Si se encuentra atrapado en el calor del momento, con la intención de ganar una discusión en particular, el escriba agrega que hay siguientes pasos que vale la pena considerar. Respire hondo y dé un paso atrás, luego decida si hay un posible compromiso que no estaba viendo de inmediato, dice ella. A veces te está mirando a la cara y solo necesitas controlar tus emociones en la puerta y reconsiderar la situación.

El comentarista deportivo también tiene su propio conjunto de reglas para el consejo matrimonial. Skip cree en la regla de las 24 horas. No importa cuán grande o pequeño sea el problema, le gusta 'dormir', explica su esposa. Esperar 24 horas permite que su temperamento se calme y le permite pensar un poco más claramente después de que haya pasado un tiempo.

En el libro, escribe: Ernestine y yo haremos casi cualquier cosa para pasar tiempo juntos. Estas son las formas en las que hemos forjado una vida juntos, y dado mi loco calendario deportivo, no tengo mucha vida que labrar. Por eso es tan especial. Nuestra relación está lejos de ser perfecta. Chocamos. Luchamos. Puedo volverme demasiado intenso y demasiado emocional. Eso funciona en mi programa de televisión, pero puede ser difícil para ella. Y sobre nosotros. Sin embargo, a menudo declara con orgullo: 'Dijeron que nunca duraríamos y que seguimos juntos'. Gracias a ella.

Para obtener más información sobre la relación de Skip Bayless y su esposa Ernestine Bayless, obtenga una copia de BALLS: Cómo mantener viva tu relación cuando vives con un chico obsesionado con los deportes , ahora disponible en Amazon.com .