Principal Noticias De Boda Exclusivo: Vea el primer video teaser oficial de 'Say Yes To the Dress: America' ​​de TLC

Exclusivo: Vea el primer video teaser oficial de 'Say Yes To the Dress: America' ​​de TLC

Randy Fenoli y Hayley Paige en Say Yes to the Dress: AmericaRandy Fenoli y Hayley Paige en Say Yes to the Dress: America. (Crédito: TLC)

Por: Esther Lee 13/09/2019 a las 5:15 PM

Di sí al vestido los fanáticos tendrán un programa más en DVR cuando llegue el 2020. La siempre tan popular serie de realidad recibirá una actualización supercargada con su último derivado, Di sí al vestido: América , debutando en enero de 2020 en TLC. Suerte para ti, El nudo tiene el primer vistazo exclusivo al programa de 10 episodios.

SYTTD: América protagonizará la personalidad de la franquicia desde hace mucho tiempo Randy Fenoli , así como 52 parejas elegidas de todo el país, cada una de las cuales representa a un estado junto con Puerto Rico y Washington, DC Como lo demuestra la vista previa, Fenoli viaja por todas partes para saludar a los extasiados (y a veces abrumados) ganadores en un intento de obtener para conocer los 104 futuros casados. Después de todo, él es quien oficiará su boda masiva en Central Park.

De las 52 parejas, la red eligió específicamente a 10 novias para ser destacadas en SYTTD: América . A principios de este año, TLC lanzó una convocatoria de casting para que las parejas envíen sus historias a fin de ganar un viaje con todos los gastos pagados a Nueva York. Junto con el viaje, los ganadores recibieron un vestido de novia y una experiencia de compra exclusiva en Kleinfeld Bridal. El mayor regalo de todos, sin embargo, fue una boda grupal de lujo organizada en la ciudad de Nueva York en el apogeo de la temporada de bodas en el verano.

Di sí al vestido: America TLC

Di sí al vestido: América (Trae Patton / TLC)

Cuando los espectadores necesitan su dosis nupcial, recurren a Di sí al vestido , Explicó anteriormente el presidente de TLC, Howard Lee. Estamos más que emocionados de expandir esta querida franquicia y brindarles a los superfans de todo el país la oportunidad de ser parte del evento de bodas más grande y más comentado del año.

Los mejores destinos para despedidas de soltera en la playa

Otros profesionales destacados de la industria de las bodas que participaron en el espectáculo incluyen a la amada diseñadora de vestidos Hayley Paige, que actualmente está comprometida. Paige ayuda a las parejas a fijar sus estilos de boda individuales y crea velos personalizados para cada novia.

Para endulzar la experiencia general está Buddy Valastro de Cake Boss, quien tiene la tarea de crear una magnífica confección de bodas que hable a las 104 personas. Según TLC, Valastro entregará personalmente el pastel personalizado en Central Park el día de la boda, mientras que Fenoli asumirá el papel de oficiante en la ubicación icónica de Manhattan.

Mira el primer vistazo exclusivo arriba.